Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

xemog

Acabo de ver el 230 y no tiene mala pinta esta saga de relleno eh

_Akiles_

pinta brutal xD

spoiler
NiBeLHe1M

Creo que habian dicho q en esta saga de relleno participaba Tite Kubo, no? eso explicaria la buena pinta que tiene.. de hecho, parece infinitamente mas interesante q la mierda d tenientes vs fracciones q nos estabamos comiendo en el anime original :x

sudoGenkii

por una vez me gustaria que este relleno durase siempre xdd.

comparado con los rellenos de la playa con esto... joder que poco en serio se l toman.

7 días después
AuL3
spoiler
_Akiles_

eso seria muy basto xDD yo tambien estoy intrigado por saber de quien es zanpakutou aunque quiza no sea de nadie o se inviten algun shinigami del pasado xD

XenomorpH

Impresionante capitulo el de esta semana. Una calidad de animación acojonante.

spoiler
_Akiles_

a mi tambien me parece que este capitulo tiene una animacion de mas calidad con respecto a otros, supongo que se encargaria otro estudio de hacerlo

y

spoiler
sh31k

232 sub spanish ( no he comprado la calidad ) :

http://www.megaupload.com/?d=20G9EOOZ

danao

#519 no esta mal, thx!

Sabeis quien sospecho que es Murasaba ese?

spoiler
AuL3

danao llegas 5 post tardes xDDDDDD

nano___

Ah estado wapo, aunque mucha palabreria....

y sobre Murasama

spoiler

#524 Cierto.

CybeR

Igual es la de Zaraki antes de rasgarse como está la suya xD

danao

#521 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#522

spoiler
XenomorpH

Capitulazo fuking-epic. No me esperaba tanto de el. Me esta encantando este relleno.

spoiler

En cuanto a Muramasa

spoiler
L

¿Alguien sabe cuánto va a durar el relleno aproximadamente? Gracias.

danao

#526 segun comenta #487 hasta octubre, tambien dicen que 50 capitulos (año y pico).
no te lo vas a ver? merece la pena :3
Estoy seguro que contara la historia de como las zapakutoh se hacen mas fuertes porque se unen mas a sus sinighamis que se han dado cuenta que son superguays y como

spoiler
_Akiles_

menudo capi, toda una sorpresa

spoiler
B

He visto 100 capis de la serie este verano y pese a no ser el kotaku mas salichichero, me parece que esta serie tiene alguna cosa que no me gusta mucho y es que el creador sale del paso muchas veces saltandose por completo otras tramas que interferirian en lo que esta pasando.

Eso si la serie tiene puntos bastante graciosos y aunque no me parezca del todo seria tampoco me parece una mala serie salvo por algun punto de relleno y algunas peleas con mucha conversacion y falta de chicha.

Aqui va una lista de mis animes preferidos:

1- Evangelion
2- Death Note
3- Full Metal Alchemist
4- Bleach

danao

#529 si, hay demasiadas "irregularidades", pero para ser un anime que ves un capitulo por seman y te entretiene un rato pues...
claro esta no es la trama de death note, es imposible conseguir algo asi de "macabro", ni tampoco a FMA

RoBErTiTo

Perdonad que pregunte sin haber leido nada pero no me gustaria comerme ningun spoiler.

¿Recomendais este arco de relleno? ¿O me lo salto?

_Akiles_

yo te lo recomiendo, de momento esta interesante

carapuchovo

Pues este relleno de las zampakutous me esta gustando bastante, aunque el muramasa no debe conocer a urahara

ch3ris

yo ya veo a kempachi owneando a todos xDDD es el unico que no usa el poder de su espada para ser dios, no?

_Akiles_

sip aunque bueno tampoco se le vio la zanpakutoh a yoruichi por ejemplo

B

#534 Kenpachi si tiene Shikai, tal como pasa con Ichigo su poder hace que este siempre activa, pero al no saber su nombre no saca todo su poder y tampoco puede tener Bankai por lo mismo.

Aqui os dejo el capitulo de Bleach 233 en mp4, por el Fansub Kanzen, parece ser que la web esta caida:

Bleach 233 [1280x720 H264 AAC]

ch3ris

#535 pero yoruichi si tiene espada, supongo que tmb tendra bankai, alomejor se le perdio que se yo es igual de misterioso que el bankai de urahara.

M

Merece la pena el relleno? Por lo que veo estáis bastante animados y mira que hacía que no veía buenos comentarios desde el capítulo de grimjow... xD

B

#535 su zanpakutoh http://img441.imageshack.us/i/yorzan2gm4.jpg/ sale en la saga del pasado.

Una de las condiciones para ser capitan de la SS es dominar el Bankai, el unico que ha conseguido ser capitan en toda la historia de la SS sin tener el Bankai a sido Kenpachi, por lo tanto, Yoruichi si que tiene.

#538 Este relleno fue diseñado para una pelicula de Bleach, luego no se hizo la pelicula y se puso de relleno, como lo es actualmente.

Tite Kubo ha diseñado las formas humanas de las zanpakutoh, y creo que ha tenido algo que ver con el argumento del relleno, con decirte que supera a la actual trama del manga, pues si que vale la pena verlo.

Saludos.

_Akiles_

vaya no me habia fijado que en la saga del pasado se le ve la zanpakutoh a yoruichi, cierto xD

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags