Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

danao

joder, me he metido sin querer al hilo de manga y me he comido el mayor spoiler ...

en fin

modena

jajaajjaajajajajaj, eso me paso a mi al principio y jode xD

_Akiles_

Se sabe algo de la ultima peli de bleach? salio ya en dvd ?

jesuus1

oye, voi por el capitulo 168, el relleno que viene a continuacion es bueno o mejor me lo salto?

notiK

#1294 Yo no lo vi, no hace falta saltatelo si quieres

Acaba en el 190

letman

podeis ver el 289 ya!
esta bastante wapo..

spoiler
Salcort

#1296 No mezcles ajos con cebollas xD

spoiler
FuLG

para los que les interese hoy comienza Bleach (doblado al catalán) en 3XL (TV3) a las 21:30h.

doblador de Ichigo mismo que el de Goku = WIN

edit: vale ya llevan 2 o 3 capitulos, no comenzaba hoy xD

letman

jajaja , madre mia el capitulo 290 es pa reirse con..

spoiler
xXNaKeDXx

#1299

spoiler

Sin asco el 290 sin asco...

Pregunta sobre el manga
modena

#1300 Demasiado. xD

SkalS

¿Cuando acaba el relleno?

Flipao

Es ironia, verdad?

SkalS

Ya a salido Bleach en catalan, para los fans de Dragon Ball, la voz de Ichigo la pone Marc Zanni, si, el hombre que le pone la voz a Goku, Sakuragi, Orphen, Ranma, Nakagawa, Roronoa Zoro, Hiroshi Nohara... Vamos, que este tio es un idolo en el doblaje del anime en Cataluña, cuando se mira a el espejo se tiene que sentir dios xD.

Y el doblaje en castellano, esta muy bien la verdad, no hay nada como la VO, pero que hayan contratado a más de medio equipo de Dragon Ball en catalan para doblar en castellano "la voz de Chad es la de el A-16, la de Kon la de Trunks etc..." se nota, por algo se llevaron varios premios por su doblaje.

Loa

no se si decidirme por que parece que estoy viendo el telenoticias o barriosesamo ^^

1
Comprad0r

#1304 ---> #1298

notiK

El nuevo cap 291

http://www.megaupload.com/?d=9XZF71NB

Loa

#1307 sub?

notiK

Si te refieres subtitulado al español si xD

Aqui tienes una lista para bajarte el que quieras

ZaGo

Me he puesto al día y como dice #1299

spoiler
ArcheR

Impresionante nuevo opening esta semana que, además, confirma que el anime va a seguir ya hasta el final de esta saga sin parar. Eso sí, después esperad un relleno tan largo que el de los Bount va a ser calderilla a su lado xDD

FuLG

No esta mal el nuevo Opening y de spoilers pues un par de fuertecitos pero por lo menos no salen maripositas :)

_Akiles_

Muy bueno el nuevo opening, y algunos agradeceran que apenas contenga spoilers, no como el anterior.

dru1dA

Como se pasa el nuevo op

edgar23

Ya me he puesto al día de bleach, que día de la semana sale el capítulo?

notiK

#1315 Los martes sobre las 2 o 3 de la tarde

Loa

seguramente acabe de ver esta saga y dropee bleach, cada vez es mas infumable, las peleas mas estupidas, cortas (solo hablan y hablan) y con transformaciones irrisorias ^^ ademas por lo que comentan viene una laaaaaaarga temporada de rellenaco...

K

Me ha gustado este capitulo, y lo mejor es que el siguiente se pone mas interesante :3

Por cierto, este es Ichigo?

spoiler
Chuckfan

hay

spoiler
dru1dA

Pero ese no es

spoiler
1

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags