Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Tenshinovato

Aizen fue overpowereado hasta cotas impensables, pero muchas se pueden "explicar" con un poco de fe en Kubo

spoiler
suri

Lo pongo en spoiler aunq nose si hace falta...

spoiler
AuL3

Los estan reservando pa siguientes sagas algunos pareceis nuevos XD , todavia no lo he visto pelear serio ni nada d eso xD

SETH

No se como alguien puede decir que esto es un gran capitulo, en el momento en el que sale El Niño de Hielo, todo capitulo deja de estar guapo. Lo unico que me ha gustado han sido

spoiler

Mismamente el 271 le da veinte vueltas al 99% de los capitulos de la serie

modena

#1354 Pero esque el 271 es el puto mejor capitulo de toda la serie XDDDD

FuLG

sobre este ultimo capitulo pues...

3
Ulmo

No se la gente como se puede seguir extrañando de estas cosas en Bleach, cuando es la serie con menos sentido y más cosas sacadas de la "manga" (chiste facil) de la historia.

Absolutamente nada en Bleach tiene ni lógica ni sentido, simplemente vas a ver una serie en la q Ichigo va creciendo en poder hasta llegar a super saiyan y tanto los dibujos como los combates son muy buenos.

El resto de cosas solo estan para adornar un poco los combates y harán y serán lo q haga falta en cada momento.

1
NiBeLHe1M

A mi no me extrañan estas cosas en Bleach, lo que me extraña sq la gente vea el capitulo y lo califique de "muy bueno" e incluso creo haber leido "mejor capitulo de la serie"... xDD?????

Yo tengo asumido desde hace tiempo (con Naruto me pasa igual) que Tite ha sido superado por las expectativas de su propia serie.
Realmente la primera saga era muy buena, pero el argumento era demasiado cerrado y no dejaba abiertas muchas opciones para ser continuado (Ichigo con mask ya se suponia q era el puto amo y solo quedaba un malo por detener, Aizen), por eso Tite intentando alargar su historia, ha tenido q ir improvisando follandose el argumento si era necesario, de ahi los sinsentidos de escala de poderes, hueco mundo, espadas y finalmente lo q estamos viendo ahora (y lo q keda por ver, los q lean el manga sabran a lo q me refiero).

A Tite y Bleach solo les queda dedicarse 100% al fanservice, explotar los personajes que tiene por ahi con batallas y powerups cools y poco mas.

modena

#1358 , si lo de "mejor capitulo de la serie" va por mi, relee k no me referia a este jajaja sino al de ulquiorra vs ichigo vasto lorde xDDD

SkalS

Bah, total, luego en 10 años sacaran un Bleach Kai donde sin tanta mierda de por medio, se veran todas las cosas mas claras, con todo el relleno fuera, y todos tan contentos.

Yo, estoy con el monazo del proximo episodio.

Zerokkk

He retomado la serie estos días y en 3 dias me he fundido más de 30 capítulos, ya ayer a la noche me acabé el último.

spoiler
danao

Tiene que dejar todo a huevo para que ichigo pille power up

dru1dA
spoiler
notiK

Que tal el capitulo de hoy??, alguien lo a visto?

Tenshinovato

Visto. Uno de los que mas ganas tenía de ver. Aunque tienes 4 minutos del capitulo anterior, como llevan haciendo los ultimos caps, pero incluso solo 15 minutos lo merecen.

spoiler
_Akiles_
spoiler
FuLG
spoiler
B

Dios que pasada de capi, para mi uno de los mejores! Para quien no se ha leido el manga hay tension en todo momento :3!!!! omfg omfg ~~

cEsCC

tremendo el capi!! Ya podrian ser todos asi

edgar23

Uffffffffff capitulazo dioos.... con ganas de ver el próximo

spoiler
notiK

Viendo wikipedia hoy me he enterado que

spoiler
M

Qué capítulo más basto pero

spoiler
Flipao
spoiler

PD: Ostias, si abres un spoiler y no lo chapas, igualmente te pone el spoiler correctamente.
Grande MV!!!

S
spoiler
BaZoKo

aizen es jodidamente osom, tiene un puto flow el notas del h0rr0r

ZaGo

Estos 2 últimos capítulos me han encantando y sin haberme leído el manga, ya me veo lo que viene :D :D :D :D

SkalS

¿El 292 para cuando? ¿O a salido y ni me he enterado?

ZaGo

#1377 292?¿ Pero si vamos ya por el 294 XD

Te paso links anda:

292: http://www.megaupload.com/?d=74H1JV8S
293: http://www.megaupload.com/?d=U7Y77EMQ
294: http://www.megaupload.com/?d=E9947HO3

AbdelioR

Urahara tiene que aparecer si o si en esta batalla.

notiK

Urahara > ALL

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags