Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Artemax

Tened en cuenta que el anime va bastante cerca del manga (si no lo sabiais, ahora si xD), y por cojones tendrán que hacer relleno, o alomejor alargan tanto los capitulos para evitarlo, ademas, poca gracia me haria mas relleno, ahora que solo llevamos 10 capitulos desde el ultimo relleno (en version saga), en Naruto Shippuden, han vuelto a poner medio relleno y eso que tambien hace poco dieron relleno, aparte, que Naruto está mas alejado del Manga que Bleach (en relacion Anime-Manga).

Netzach

Hemos estado más de 4 meses de parón... la escusa de "está muy cerca del manga" no vale cuando durante 4 putos meses no ha habido NADA (porque el relleno ese no cuenta como bleach, ni como anime, ni nah)

Si me meten capítulos así en Abril o en Mayo pues lo entiendo... pero nada más salir de la mierda esa empiezan con un capítulo que son 15minutos de "anteriormente..." y 5 minutos de "oh mira como le pegan una paliza a Ichigo" xD

Artemax

Fijate, el proximo capitulo del Anime corresponde al 308 del Manga, y en el manga vamos por el 340 que encima no sale hasta dos semanas CREO, total, 32 de diferencia.

El ultimo de Naruto que correspondia con el manga es el numero 343 de este ultimo, y el proximo en salir del manga es el 430, casi 100 capitulos de diferencia y encima ya han iniciado el relleno.

Si hacen relleno en una serie con tanta diferencia, en una con diferencia minima que crees? xD, gracias hemos de dar por no habernos alargado mas el relleno del capitan ese, porque es lo que deberian haber hecho, para evitar esto de "ui que el anime pilla al manga".

ASM

se sabe algo del proximo capitulo??

Artemax

Esta semana no hay, sale el proximo martes (RAW) y el miercoles traducido, por cierto traerá nuevo Ending.

Lectores Manga
banga

#105

solo para artemax
Skuilo

el uno por poner un spoiler donde no corresponde y el otro por leerlo cuando se ve ke no deberia...
¿Por qué no mejor dejar que los no lectores del manga se sorprendan con lo ke viene..?
PD: Al final eso del 203 es fake, demasiado manga pa apiñarlo en dos capitulos

Artemax

#157

Nombre proximos caps = SPOILER

PD: Si lo pongo no es para spoilear, sino "avisar" que si van a animar esa parte que algunos decian que no lo harian, aparte, de que de momento no hay relleno, aunque no tardarán mucho mas, seguramente en marzo ya pongan relleno.

_Akiles_

joder que buena noticia, yo considero esa parte bastante importante xD

danao

no pongais spoilers del manga capullos xD
joder esta serie esta quedando en la mierda...porque ya estoy enganchado y la veré de vez en cuando, pero no me llama tanto.

Artemax

Cambio de planes, creo que por ahora no van a hacer "esa nueva saga", posible relleno a la vista........

PD: Ya lo dije yo, con lo cerca que está del manga..

PhiL

Capitulo 201

http://www.megaupload.com/?d=O064OTU0

DD con subs en español.

La calidad de la raw es aceptable. Como pega: tiene tambien subtitulos en Chino (a mi no me ha importado nada xd).

spoiler
_Akiles_

EPICO

Skuilo

es Santa Teresa ^^

EipoX

cuantos brazos OMG y a mi que me falta uno xDDD

RoBErTiTo

Ufff, menudo capitulazo xD

spoiler
AuL3
spoiler
maikin

La verdad con que poco poquisimo os conformais algunos , ha esta bien pero capitulazo?? epico??
Si la peor batalla de la saga de la SS es mil veces mejor :/

spoiler
_Akiles_

para mi batalla que lucha kenpachi batalla epica, para ti no? muy bien pero no digas que nos conformamos con poco

si hasta le han puesto 2 canciones nuevas (o eso creo) a la batalla que le dan un toque aun más épico.

por cierto no queda muy claro si dice cruz o teresa (yo apostaria por cruz)

maikin

Te parecen mejor esta batalla que la de la saga de la SS???

Si la respuesta es negativa, es que te conformas con poco ya que este estudio es capaz de hacer mejores batallas... como quedó demostrado en la saga de la SS y alguna otra batalla como la de Grimmjow

P.D: Obviamente es mi opinión y no por ello tengo la verdad absoluta pero la animación me ha parecido normalita :S

_Akiles_
spoiler

pd: si kenpachi tuviera bankai seria dios, pero a lo mejor podria llegar a liberar su espada

maikin

#171 No te voy a negar que esa escena con la música no está guapa, pero es de las pocas escenas del capítulo que se podría decir que están muy bien , ya que en el resto para mi la animación pues no es nada del otro mundo.

Y me gusta bastante mas la batalla de Byakuya vs Ichigo sin lugar a dudas xD

spoiler
_Akiles_

ahora sobre el capi

soy el unico que cuando...

spoiler
SETH

Joder ha sido un capitulazo ... mira que hacia mil que no habia una pelea decente sin parones ridiculos (como dodonchaka y el otro subnormal) sin contar la de Grimmjow vs Ichigo. Encima metiendo 2 canciones nuevas que vienen perfectas para cada momento, sin censura, buen dibujo y buena animacion casi todo el rato. Yo le doy un 8\10 al cap y mira que soy de los que le gusta meter mierda a bleach cuando sacan capitulos realizados por niños de 8 años con plastidecor.

Artemax

Increible, creo que la expectacion del capitulo a hecho pasar por alto mi ultimo comentario, pero bueno lo repito, se avecina POSIBLE relleno.

danao
ultimo capitulo
Skuilo

#169 en el manga salio como santa teresa y en la wiki pone que es así, y la palabra de liberación "Reza", en referencia a una mantis religiosa, tite sabra

Artemax

Ojo al titulo del 205:

2009-02-03

  1. Thump! The Football Tournament of Hollows
    <B>205. ¡Golpe! El campeonato de fútbol de los Hollows[/b] FUTBOL??
    &#12489;&#12461;&#65281;&#34394;(&#12507;&#12525;&#12454;)&#12384;&#12425;&#12369;&#12398;&#36468;&#38816;(&#12369;&#12414;&#12426;)&#22823;&#20250;
    Doki! HOROU darake no kemari taikai
Denian

Madre mia que puta mierda nos espera xDDDDD

Artemax

Me lo estoi imaginando, Hollows (o Arrancars con pinta de humano) vs Ichigo & Friends jugando en Karakura (y no faltaran Kon, el padre de Ichigo haciendo el mongolo y los amigos de Urahara, incluyendo a Don Kanonji?) a futbol.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD epico.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags