Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Louise

#1890 xD no me deprimas...que llevo ya por el 11 y es siempre el mismo mecanismo, vida normal, después aparece hollow, todos a correr, pelea, y todo vuelve a lo normal.
Esto variara un poquito no?

2 respuestas
Chuckfan

#1891 la primera saga es bestial, a partir del 16 empieza lo bueno!! luego el resto de sagas... :S

1 respuesta
Louise

#1892 fuf me alivia oir eso!!! haber si hoy llego hasta el 20 :D ya os contaré!

1 respuesta
Flipao

#1893 Que potito ver los inicios de alguien esta serie... aiss... recordar la felicidad de ver los primeros capitulos.... cuando era todo nuevo y empezaba a molar todo.... y pasaban muchas cosas.... y aumentaba el hype.... que potitooooo.

Para que veas como está ahora la cosa, solo hace falta echar un vistazo al hilo del manga, en el que la peña se peta el culo rajando del autor, llamando Troll a más no poder, por jodernos así la vida xDDD

Eres la siguiente xDD

PD: Aqui te puedo soltar spoilers yo... así que cuidao con el hilo de Naruto o tomaré mi venganza xDDD

#1895 Ahora te odio masssssssss :mad:

1 respuesta
Louise

#1894 Estoy abierta a todo tipo de spoilers, ya que soy bastante curiosa, y es más me gusta que me spoilen, libros, pelis y series (lo siento si soy rara....)
Esa amenaza no vale conmigo xD muajajajaja!

edit: #1894 Se que me lo dices con cariño, y con amor. No te preocupes cuando tenga preguntas sobre bleach acudiré a ti y así me podrás spoilear y así te desahogas conmigo agustito :P

B

#1891 tranqui que te queda poco para llegar al inicio de toda la acción

Louise

waaa estoy en el cap. 12 y hay un tío que tiene la misma voz que sasuke....ains ains ains xD.

Louise

Ya estoy en el cap. 20 que grupillo mas way se han motado entre Ishida, Orihime y Chad! que pasote...espero que no les pase nada malo :qq:

#1899 NO ME LO CREO!!! JUMP!

Kb

en el 22 mueren todos

2 3 respuestas
Thuth-BT

#1899 Dios te oiga y eso llegue a ocurrir en un futuro próximo

1
B

#1899 tio usa spoiler xD

Louise

#1899 Jajajaja mentirosooooo!! ajajjajajajaa ya voy por el 53 esperando que Ichigo rescate de una jodida vez a Rukia...que madre mía la que montan xD.
Por cierto alguien tiene la canción entera del segundo opening? (en calidad decente).

1 respuesta
richmonde

#1902 Los openings de Bleach molan mucho :3 De hecho, en concreto hay uno que con una diferencia abismal, es el mejor de todos. Sin embargo, no te lo pondre por aqui ya que el susodicho, tiene spoilers muy grandes xD

1 respuesta
Chuckfan

#1903 cual? ponlo en spoiler si tal..

notiK

Ami me molan bastante estos opening (los que no hayan llegado hasta aquí allá ellos si ven algo que no deberían)

Louise

Umm orihime esta un poco muerta no? XD o algo chungo la pasa ahhhh este finde no puedo ver mas caps que monazo!!!!!

B

spoilers, spoilers everywhere
PD: que recuerdos :qq:

Louise

Ahhhhh no encuentro el capitulo 63!!! o.O porfaaaa alguien me puede decir donde lo puedo ver o descargar?
GRAX GRAX

2 respuestas
notiK

#1908 Aquí tienes que tener todos los capítulos

1 respuesta
Chuckfan

#1908 Creo que ese capitulo es el comienzo de un largo largo relleno...

2 respuestas
Emrys

una preguntita de nada para alguien que lea el manga y este viendo el anime...

Gracias de antemano!

1 respuesta
notiK

#1910 Nah pero ese "relleno" mola, es la historia de los Bound

#1911 Creo que esa pregunta no hace falta meterla en spoiler no desvelas nada importante de la serie y yo me plantee si abrirlo o no ya que no leo el manga =(

De todas formas como tu dices al ver relleno he dejado la serie de lado.. asique no tengo ni idea si siguen o no..

Emrys

ya ya, no hace falta meterle spoiler, pero como en otros threads he visto algún que otro tiquismiquis, por si acaso lo pongo no vaya a ser que le desvele que esto no forma parte de la historia en si! jajajajaj

Louise

#1909 Graaax ya me lo estoy bajando haber si se ve bien y esta todo bien...
#1910 Relleno? bueno habrá que ver el primer relleno no? xD

1 respuesta
Chuckfan

#1914 pobrecilla, no sabe donde se mete..xD En bleach hay relleno, y luego hay historia..hay más relleno que historia, por asi decirlo..

1 respuesta
Louise

#1915 creo que podré vivir con ello...si lo he superado en Naruto xD, aquí también!
P.D: No me desanimes o te spoileo!

1 respuesta
Chuckfan

#1916 spoilear de que?? si veo lo mismo que tu!! xD si comparamos Bleach y Naruto en cuanto a relleno...Bleach tiene el doble..

1 respuesta
Louise

#1917 ...lees el manga de Naruto?

1 respuesta
Babsky

Al anime de Bleach le doy 1 relleno más, como metan otro relleno de esos bestias sin venir a cuento, mando el anime a tomar por culo despues de 320 capitulos y me quedo con el manga

Chuckfan

#1918 Sip!! y me ofende un poquillo que me lo preguntes :( que comento cada semana..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags