Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

dru1dA

#1950 ¿5 meses? Si mal no recuerdo empezó en el capítulo +310, allá por el mes de Febrero. Puede que me equivoque, hace ya mucho que no sigo la serie.

ArcheR

En el 311 empezó, que se emitió el 8 de marzo. Pues eso, 5 meses :P

Eso sí, a los 7 que dices va a llegar mínimo, porque como muy pronto acabará a principios de octubre (dos meses más).

dru1dA

Y según tengo entendido, la próxima saga es bullshit. Pese a que el manga últimamente ha subido un poco, en los últimos meses va de mal en peor y ha perdido el poco tirón que tenía. Lleva meses fuera del top10 que realiza mensualmente la Shonen Jump con las mejores series.

mexa87

Vamos a ver que se inventan con la saga Bullshit y los Fullbringers pero la Saga Arrancar es difícil de superar...

1 respuesta
F

A estas alturas la saga de los full (nunca mejor dicho xd) no llegaría ni a los 13 episodios

G

Pues a mí el relleno este me está encantando, sobre todo por las ostias que se dan los capitanes :O

1
lolipopp

buenas el relleno a terminado? digo despues de la derrota de el capitan aizen

asias :D

K

A veces me da la impresion de que la gente no lee los comentarios.

2
_KzD_

#1954

Precisamente esa saga es lo que se ha cargado la serie..

Toda la saga de aizen tendría que ser tratada como un mal sueño xD

1 respuesta
Chuckfan

Creo que se refiere a que es difícil de superar lo mala que fue! xD

G

Sinceramente, si no os gusta, no lo veáis. Yo es que no entiendo cómo podéis criticar una saga que os habéis visto entera. Si la visteis sería por algo...

1
dkloger

Quereis saber como acaba el relleno

spoiler
mexa87

#1959

Creo que no nos estamos entendiendo, pero si quitas la parte de Aizen que te queda? Ichigo matando Hollows en la tierra?

No sé, a mi si no fuese por toda la historia de Aizen no me hubiese enganchado este anime...

3
dru1dA

Y ya está.

2 1 respuesta
dkloger

#1964 Completamente de acuerdo. Si hubiera sido una serie cortica y se hubiese quedado ahi a mi me pareceria bien.

F

Pues no la vean.

1
7 días después
2tor

¿Cuál fansub recomendáis? Español castellano, y que no tenga faltas de ortografía muy descaradas.

2 respuestas
kRain-

Que tostón.. me quede en el 135...

1 comentario moderado
dru1dA

#1967 Está licenciada y doblada hasta el 168 mas o menos, por lo que te costará encontrar las primeras sagas con buenos subtítulos. El doblaje al Castellano es bastante bueno (aunque parezca raro) osea que puedes ver la serie doblada sin ningún problema.

http://www.backbeard.es/index.php?PHPSESSID=i1e59es64i9hpkrhmuh9b5pv11&topic=227.0

De ahí puedes saltarte la saga del capitán Amagai y la rebelión de las zampakutô que son 100% relleno. Otro fansub que también tiene Bleach es RKB. Aunque no se como es la calidad ni por donde la llevan.

1 respuesta
mexa87

Alguién sabe cuando acabará el relleno actual?

PD: He leido buenas opiniones sobre él así que le daré una oportundad :)

lafundo

#1970
Yo vi un trozo de Kenpachi doblado al castellano y joder, hasta parecia un caballero educado. Con esa voz le han quitado el 99% de su rudeza. Lamentable.

...................................................................................................................

Y a mi esta parte de Kageroza me empieza a dar por saco ya. Un mierdas como este no puede dar para tanto. Y mucha revuelta y repeticion de capitanes contra capitanes y otra vez de capitanes contra capitanes. Monotono y aburrido.

Antes porlo menos cuando aparecia un capitan o algunos a la vez te emocionabas incluso. Ahora parece la rutina.

1 respuesta
dru1dA

#1972 Sólo ví unos 15 caps mas o menos y fue hace mucho, por lo que no lo recuerdo muy bien. Pero no me extrañaría que metieran la gamba con alguna voz.

SilentB0b

Bleach Movie 4: The Hell Verse (subs ingles)

1
letman

y sub español?? :(

cyberalejo17

No peen mas, miren aquí está la peli:

http://www.evangelion-ec.com/2011/08/bleach-jigoku-hen-movie-4-sub-espanol.html

modena

La mejor pelicula sin duda alguna vamos... :D

AuL3

cual fue el capitulo en el que acabo la saga de aizen???
#1979 ty

1 respuesta
notiK

#1978 310

8 días después
ArcheR

El anime vuelve a la historia original el 11 de octubre.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags