Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

ZaGo

Espero que sea algo relacionado con el anime. Como la noticia sea un juego para móviles, menudo bajón.

10 días después
WaffleRaffle
5 1 respuesta
Kony646

#2462 que cojones?!

frescristo

madre mia ya era hora

Sanjuadri

A ver la saga en el manga fue muy desastre, a ver si el anime la arregla

K

Me quedé en su dia con los espada en el manga, pero no se si vi el anime entero aunque es buena notícia saber que acabarán al fin.

ZaGo

Gran noticia :D

Yhoulz

Espero que le dejen a kubo cerrar el manga a través del anime y de una forma decente. Técnicamente la idea de esta saga tiene una buena subida, caída en picado, vuelta a subir y el desastre.

frescristo

he segui el anime desde el princio y tienes muchas posibilidad a si que tengo grandes expectativa sobre su final

Erus

Menudos ops se gastaba la serie

13 1 respuesta
solrac_91

ufff, se vendrá el desastre animado ? o le dejaran cerrar "como quería" ?

NiBeLHe1M

El desastre de Bleach no viene porque Kubo tuviera que acabar rusheando la saga final.
La serie llevaba ya 4-5 años siendo un absoluto desproposito. Una sucesion de fanservice cada vez mas absurdo sin ningun tipo de rumbo o logica argumental. Ni con todo el tiempo del mundo la historia se podia arreglar.

La buena noticia es que el argumento ya esta mas o menos olvidado e importa poco. Partiendo de esa base y contando con el efecto nostalgia, si se curran una animacion decente... quiza se pueda ver sin que te explote la cabeza.

5 1 respuesta
pinhoman

uno de mis animes preferidos sin duda. Ganazas de ver la nueva temporada.

Erus

#2472 Sí, bueno, como la mayoría del anime que lo peta en Japón.
Bleach se lo merece por la insistencia de sus fans occidentales, y por pertenecer (pese a quien le pese) al antiguo big 3 de SJ.

Habrá que ver si aprovechan y lo hacen bien. El staff de Burn the Witch pinta muy bien.

2
makre89

#2470 ese op es mi preferido de largo

1
putrido69

Este verano empecé a comprar los tomos de maximum bleach y ahora esto, momento perfecto para re visionado sin relleno!!!!

A

Lo bueno es que la ultima saga lo mejor que tiene es el principio, que si no recuerdo mal era la invasion de la sociedad de almas, y un combate muy tocho. Con tal de ver eso animado yo ya me conformo. El resto me la.suda.

Erus

Si no me equivoco, mañana hay stream con Kubo. A ver si dicen el estudio que encargará de la serie.

WaffleRaffle

Vaya pintaza

4
Erus

Empieza

1
Erus

Bleach para 2021, pero no han dicho nada del estudio...

1 respuesta
SevenOfThem

#2481 Lo de 2021 no es lo del arco final del manga convertido en anime, si lo he entendido bien, ¿no? Lo de 2021 es una exposición que quieren hacer del arte de Bleach, pero para el anime no han dado fecha aún, solo para el OVA y para el manga de Burn The Witch. O así lo entendí yo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#2482 Sí, del anime no han dado fecha pero seguramente sea para 2021 de todas formas. Y lo de Burn the Witch va a ser una peli al final.

SevenOfThem

No estará muy avanzado el proyecto de la serie del arco final si dicen los VA que se enteraron incluso ellos hace días/semanas. ¿O hacen primero la animación y luego el doblaje? No sé cómo va en el anime xD

2 respuestas
WaffleRaffle

#2484 Primero la animación y luego el doblaje (idea-scripts-bocetos-animación completa-voces), aunque en el mensaje de Kubo ha dicho que siguen buscando AV's para ciertos personajes de la saga a adaptar, por lo que o acaban de comenzar la producción hace poco o aún no empezaron.

1 1 respuesta
Erus

#2484 Si acaso habrán empezado la preproducción. Yo creo que será para finales del año que viene o principios del 22 como mucho.

#2485WaffleRaffle:

(idea-scripts-bocetos-animación completa-voces)

Eso es lo ideal, pero en una producción televisiva mucha veces los actores tienen que grabar sobre los storyboards.

Erus

Algunas cosas interesantes del stream:
-El anime de Bleach está en preproducción.
-El casting de voces para los Sternritters se realizó recientemente. Kubo estuvo involucrado.
-A Nakano (editor en jefe de WSJ y segundo editor de Kubo) le encantó el one shot de BTW y quiso hacer un anime de inmediato, pero no fue lo suficientemente largo.
-El manga Burn the Witch será una secuela del one-shot, comenzando desde un día después de los eventos del one-shot (por lo que el one-shot sigue siendo canon).
-El anime de Burn the Witch (una película) se hace simultáneamente con el manga. Para que esto suceda es muy raro.
El director trabaja de cerca con Kubo.

Sobre el estudio de Bleach, parece que al final será Pierrot de nuevo. Desde hace tiempo había rumores de un cambio de comité, pero parece que nada...
Esto quizás signifique el final del anime de Black Clover...

2 respuestas
SevenOfThem

#2487 Y que Burn the Witch está en el mismo universo que Bleach, por si no lo sabía alguien.

Yhoulz

#2487 el anime de black cover ha pillado al manga, asique es lógico que lo detengan ya.

Kony646

ah cojone que BtW es un one shot que ya ha salido, no tenia ni idea

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags