Bleach relleno, ¿Peor Dibujado?

Juicyhil21

Pues eso ... que los capitulos estan peor dibujados o me lo parece a mi?

Maestro_H

Yo tambien pienso que estan peor dibujados,y supongo que sera porque al no tener un manga en el que orientar sus dibujos,pues le salen peor.

Yo en Naruto tambien note esto.

Juicyhil21

#2 xdd yo lo noto mogollon ! y el relleno.. PUF.... no se... no me acaba de gustar. cuantos capitulos son de relleno?

Kiles

Si, están bastante peor dibujados xDDD pero bueno es lo que hay.

Torit0

Cuantos capítulos? Son 6 meses, echa tú la cuenta

SETH

SI jaja se nota pero mucho, el primero de relleno estuvo interesante pero ya en el 2º ya se esta notando k es relleno en muchas tonterias

last_citizen

http://img399.imageshack.us/img399/3527/ichigosss8yo.jpg
yo no me fijo en esas cosas, pero por ahi vi una comparativa, y si, se nota un wevo y medio XD

George-Bush

yo opino q eso ya ah sido mencinado en el post oficial.

opino q todo relleno es una mierda

y opino q si, pra abaratar el relleno los suelen encargar a los estudios mas baratos, como en naruto.

RoNiN

Naruto es el ejemplo perfecto. Historias absurdas, guiones absurdos, mal uso de tecnicas, mal dibujado. Al menos con bleach te ries, y es interesante hasta cierto punto. Por lo menos los personajes hacen algo.

George-Bush

nose, voy a intentar ver el segundo de relleno.... luego posteo en el post de bleach sobre la soberana mierda en la q van a convertir a la serie

aHv-1

Estan peor dibujados igual que hicieron con el relleno de Naruto :S , les dejan el trabajo a dibujantes inexpertos y pasa lo que pasa... deja mucho que desear pero en fin xD

No eres tu , esta peor dibujado.

C

Pues lo tenéis muy fácil, no lo veáis y leed el manga, es lo que estoy haciendo yo, para ver mierda mejor no ver nada. De todas formas, el dibujo de Bleach nunca fue ninguna maravilla, y en el manga tampoco lo es, pero obviamente ahora será aun peor.
#3 6 meses, es decir 26 episodios.

ManOwaR

Eso pasa en TODAS las series (mirad dragon ball Z x ej), y no es x no guiarse x el manga, es xq lo llevan diferentes estudios d animacion... si le diesen el relleno al mismo estudio q sigue el manga, saldrian = d bien los dibujos y la animacion.

D

siempre estais con la tontería del relleno...

hay que joderse...

NiBeLHe1M

Nah... no tiene nada q ver q sea relleno, ademas a mi el 64 (q ya era filler) m parece bastante bien dibujado... d toas formas, el asunto es q en series d tantos capitulos, mantener siempre un nivel alto en el dibujo es imposible, y ya sean capitulos cn historia q salga en el manga o no, habran algunos (como el 65) cn un nivel inferior.

GaMuSSo

El dibujo malo de bleach no es nuevo del relleno. Siempre los han pintado con rodillo, bueno al principio no pero a partir del capitulo 1x ya...

Y cuantos más capítulos tiene una serie, peor para el dibujo.

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • ManOwaR
  • aHv-1
  • George-Bush
  • RoNiN
  • Kiles
  • Juicyhil21