Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

B

Décadas quejándose los latinos de la onda vital y luego ellos son mucho peores con mierdas como segador de almas.

2 3 respuestas
pankofanto

#301 el doblaje latino de Bleach es muy inferior al que se hizo en España, las cosas como son.

Cyph3r

No quiero decir spoilers pero pronto viene un pelea que espero desde hace mil años verla animada ya se me pone los pelos de punta sólo de pensarlo a este nivel de animación.

Jraistlin

Tengo entendido que tite le gustaba mucho viajar, y los arcos los hace inspirados en sus viajes y palabras que le gustaron, esta el arco de hueco mundo, las noches, luego el arco que eran todo alemanes, etc.

1
JuGuLaToR

#301 Lo de Onda Vital (entre otras cosas) no venía de que la traducción al castellano se hizo de la francesa y no directa de la original japonesa?
O al menos me suena haber leído algo del estilo.

LadyTenTen

#301 Es porque lo traducen desde el inglés: Soul reaper

seikooc

Esperabáis una animación tan buena y tan sangrienta en los tiempos en los que estamos? yo desde luego que no, me esperaba un super 2.0

1 1 respuesta
LadyTenTen

#307 Eso solo lo esperarías si Super es el único anime que has visto en los últimos 10 años.

7 2 respuestas
seikooc

#308 Pero era un anime meta como Super,Naruto etc.. entiendo que haya animes con mejor animación, pero es que ha mejorado una barbaridad.. te pones capítulos de antes y te sangran los ojos ahora.

Yuke

Me cago en mi puta vida si esto es la primera prueba del calamar. 10/10.

1
Shaka

Pero hombre, hace 10 años o asi de la ultima temporada de Bleach, como no iba a mejorar la animacion en tantos años ???

1 respuesta
Artemax

#311 Pues fíjate en super, según tu lógica debería verse de locos y apenas tiene contados capítulos de la saga del torneo de poder que se vean bien.

1 2 respuestas
OviedoSergio

Que putada que no esté en crunchyroll, el anime empieza como las series...a tener cada plataformas las suyas

Shaka

#312 Hombre si firmas con una calidad mala pues que esperas.

Pero pides un minimo de calidad, lo normal es que sea mejor que la de entonces.

Si en super, les importo una mierda, no mejorar la calidad es cosa suya. Pero por logica de la evolucion de la vida, es como en la actualidad comprarte un opel pero con la calidad de hace 15 o 20 años ... lo normal es que compres con la calidad actual.

LadyTenTen

#312 Pero es que el caso de Super no es la norma, de ahí las críticas

1 respuesta
Artemax

#315 Ya, ojalá super como este Bleach, tanto visual como en no cortarse en la violencia, pero bueno es lo que han querido con su producto.

Ya dejó el tema super que aquí no viene más a cuento xD

aka97

#308 Lo dice por Pierrot.

aka97

Bleach siempre ha tenido buena animación, el problema que tuvo era censurar escenas del manga. Cuando confirmaron el regreso del anime tenía miedo que Pierrot sacara otro Tokyo Ghoul o Boruto, pero me alegra que me cerrarán la boca. Supongo que sabían que la mejor manera de ganar dinero y resucitar Bleach con toda su gloria fue tirar a todo (animación, BSO, y 0 censura). Debemos estar alegres de que tomaran ese camino. Y miren, que otro estudio no se hubiese arriesgado con la obra de Kubo después de su caída de popularidad en Japón.

Seyriuu

Yo cuando esté completa la temporada la veré del tirón, de mientras, me congratula ver que las sensaciones generales que transmitis son muy buenas.

Pos data: Por qué cojones la palabra "BANKAI" es tan ... Cómo lo diría, ¿agradable de oir/decir?

4 1 respuesta
1sioke1

#319 porque son dos sílabas que empiezan con fonemas oclusivos y eso le da potencia a la palabra.
Pregunta: la serie va a seguir fielmente al manga o van a explicar algo más? Porque el arco final lo siento mucho es un mojón y una patillada importante. Y son digieviluciones 1vs1 constantes...

1 1 respuesta
Seyriuu

#320 En este mismo hilo lo pregunté y me dijeron que exactamente no se sabía, pero que la serie iba a "extender" algunas cosas del manga. Yo espero que como mínimo

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#321 Exacto pero igual o más de cutre que el día que se patillea que el arrancar 10 es el 0 y está to cheto pero no xD
Es que bleach es un manga con muy buenas ideas y un dibujo y diseños muy guapos que se quedó en nada por culpa de dragonbalizarlo a lo exagerado. Y este arco que podría dar respuesta a todo lo que vamos viendo en la serie en el manga puff tiene momentos de "ya claro que si guapi todo 100% lógico no se veia venir"

2
seikooc

Pero que locura de capítulo xD, y lo gore que es todo, no se cortan nada

1 1 respuesta
pankofanto

#323 aún queda un poco para la mejor parte, pero no mucho

2
1sioke1

De momento es un 1:1 con el manga y sinceramente esto merece la pena hasta el arco de Ichigo luego ya son solo highlights hasta el final, vamos es un dragon ball en toda regla.

1 2 respuestas
Sparda86

El capítulo ha durado cinco minutos.

Overwatch

ya ha salido hoy el 04??? no lo encuentro en ningun lado esta vez xD

1 respuesta
SevenOfThem

#327 en anidex

1
afhn
spoiler
nani11

animación impresionante... diseño, música... todo

10/10 esto sí que sí

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags