Blue Archive The Animation

Dark-Life

Info

Título: Blue Archive The Animation
Género: Action, Fantasy
Capítulos: ??
Duración: 23min
Estreno: Abril 2024
Enlaces: MAL

Sinopsis

The city's academies are divided into their own districts and are considered mostly independent.

The General Student Council acts as governing board to manage the academies as a whole. However, the group's ability to govern has come to halt since the mysterious disappearance of the General Student Council president. Countless issues have begun to surface throughout Kivotos in the absence of the president's leadership.

To avoid disaster, the General Student Council requests assistance from the Federal Investigation Club, otherwise known as Schale. In fact, Schale is the city's newest club and the last to be approved before the president's disappearance.

To accomplish its task, Schale relies on the guidance of a Sensei who can help them resolve the incidents around Kivotos.

PV

GasaiDovis

Le tengo unas ganas a esto terribles, probablemente sea reguleron pero yo con tal de tener más contenido de Hoshino y Mustuki estoy feliz.

Aunque espero que les vaya bien y lleguen a adaptar más arcos que este juego tiene puntos de la historia que son peak fiction

1 respuesta
Dark-Life

#2 Podrian seguir el modelo de arknights que la adaptación que tuvo fue muy buena, pero sinceramente lo dudo. Tengo esperanzas pero siento que se quedara como la adaptación de azurlane...

RenTao

Pillo AOTS

1 respuesta
GasaiDovis

#4 fuera de aquí gyoza, tu te esperas al de los trenes

Dark-Life

Nuevo PV

Y podemos ver a twinkie sensei

1 respuesta
GasaiDovis

#6 Hubiera molado que pusieran el modelo meme de sensei de toda la vida xDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#7 Habría sido god eso xD

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

No es por ser tiquismiquis, pero pensaba que estaba en foro de españa, y voy a leer la sinopsis y me encuentro en otro idioma al foro, no sé, que menos que si se hace un copiar y pegar de otro sitio se traduzca.

Me podéis decir lo que queráis, pero tengo razón.

1 respuesta
Dark-Life

#10 No me gusta traducirlo y no es que me de pereza es que no me gusta. En otros hilos veras que OP lo traduce, en los mios no.

Draigcorv

Pillo sitio

7 días después
GasaiDovis

Ya está el primer ep.

El opening es de locos

Por cierto #8 no tendremos al doodle sensei pero nos hace un cameo en el opening xD

2
15 días después
GasaiDovis
ep3

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Draigcorv
  • Dark-Life
  • acerty
  • ReyCripto
  • Nerviosillo
  • RenTao

Tags