Blue Lock

Vhsephi

#60

[...hay amistad entre algunos personajes./quote]

que asco que me dan esas cosas... si es un BR a muerte ni amistad ni disneydadas, ¡a darles a todos fuerte por el culo!

Ese es el tipo de cosas que me fastidiaron el Juego del Calamar o series que pintaban muy bien como Mirai Nikki o Platinum End

1 respuesta
TMZ
#61Vhsephi:

o series que pintaban muy bien como Mirai Nikki

ME LÍO A PALOS

1 respuesta
Vhsephi

#62 Reconoce que el prota en comparación con lo que se muestra

spoiler

es un inútil que si no llega a ser por la Tsudere número 1 la habría palmado en el segundo 1

ArcSTAR
156
1 comentario moderado
26 días después
WaffleRaffle

PV de Meguru Bachira

3
28 días después
WaffleRaffle

PV de Kunigami Rensuke. Tiene pinta de que van a trailer por mes y quedan unos cuantos personajes, así que mínimo sale en verano.

1
13 días después
ArcSTAR
167
1 respuesta
14 días después
WaffleRaffle
1
29 días después
WaffleRaffle

Primera key visual

Edit: también sacaron el primer PV completo y se estrena en octubre

4
Aeletres

En esta serie tambien entran en La Zona como en Kuroko? Por eso de que empiezan a brillar los ojos xDD

Me llama mucho la atención la animación y el diseño de los personajes

1 respuesta
Decade

#71 Algo así, aquí se llama Flow, que de hecho es algo que se estudia en psicología.

https://es.wikipedia.org/wiki/Flujo_(psicolog%C3%ADa)

1
Kony646

creo que en comparacion con el manga no va a saber transmitir la misma fuerza que este tiene

2 meses después
MATT-x2
3
25 días después
WaffleRaffle

2 cour

3
23 días después
putrido69

Me llama mucho la atención y estoy pensando en comprar los tomos quw hay disponibles, merece la pena? O decae en algún momento?

2 respuestas
Titshel

#76 el sábado que viene empieza el anime, te aconsejaría que lo vieras para decidirte. Aunque yo te diría que lo comparas del tirón jaja

1 respuesta
Decade

#76 Yo lo llevo al día y en mi opinión mantiene bastante el nivel.

1 respuesta
putrido69

#77 #78 pues los 4 primeros tomos comprados

1
putrido69

Por lo que he visto aquí en España hay publicados 6 tomos....no adelantara la serie animada a lo publicado en manga? Me judería bastante verlo en anime antes que leerlo en manga

1 respuesta
anoradada

#80 y si no lo ves?

1 respuesta
putrido69

#81 pues la verdad prefiero ver la serie, pero no me gustaría adelantar el manga....sino se que dejaré de comprarlo

1 respuesta
Decade

#82 Pues este mes sale el volumen 7 y en Noviembre el 8, yo me imagino que viendo las preview y sabiendo que tendrá 24 capítulos fávil llegan al 14-15.

1 respuesta
Titshel

#83 yo entiendo que te refieres a los capítulos 14/15 del manga, no a los tomos.

Si no sería una locura xD

Soy x familia sus 12 primeros capítulos abarcaron 18 capítulos del manga (aproximadamente) lo que son 3 tomos.

Aun suponiendo que aquí la ser 24 pillen el doble, nos pondríamos en el tomo 6.

1 respuesta
Decade

#84 Si sale ya Nagi que es portada del tomo 5 fácil puede llegar al doble de tomos, ahora mismo sólo han enseñado los personajes del primer cour.

putrido69

A ver en noviembre sale el 8. Son 25 caps = a 25 semanas que serán unos 5 meses, osea tomo 13.
No creo que lleguen a ese punto y luego tendrán mínimo 1 año para sacar 12 tomos mas

Titshel

Ya disponible en Crunchyroll

Titshel

#68 Hoy me he puesto al día con la serie, estaba por el 100 y tras ver el capi 1 he decidido ponerme con todo jaja.

Sobre el capítulo 167/170

spoiler
1 mes después
Titshel

Bueno, hay que ponerlo no??
Alemania 1 - Japón 2

Blue Lock tendencia mundial

7
WaffleRaffle
4

Usuarios habituales

  • Decade
  • SamaWoodo
  • Aeletres
  • TMZ
  • WaffleRaffle
  • ArcSTAR
  • Cosmonaut

Tags