Boku no Hero Academia 7th Season

Vhsephi

INFO

Título: Boku no Hero Academia 6th Season
Estudio: Bones
Género: Acción, Comedia, Super Poderes, Escolar, Shounen
Demografía: shonen
Origen: manga
Capítulos: ??
Estreno: 4 de mayo de 2024
Plataforma: Seguramente Crunchyroll

SINOPSIS

Ha llegado la hora de la batalla entre héroes y villanos para decidir el destino del mundo.

PV

DETALLE IMPROTANTE

A partir del 6 de abril se emitirán cuatro capitulos semanales a modo de resumen; NO serán capítulos nuevos.

ArthurMorgan

A ver cuándo terminan esta serie, lo bien que pintaba y el pufo que desprende

4 3 respuestas
JCab

Como dice #2 que cierren esto ya.

La veré por nostalgia ya, pero...

1 respuesta
Vhsephi

#2 #3 pues al ritmo que va el manga... les da para otras dos temporadas aún XD

robb

Pues a mí la temporada anterior me ha parecido la mejor, me encantó Dark Deku y toda la implicación social

Para mí, ha pasado de un shonen más algo diferente.

Seré raro

2 2 respuestas
ArthurMorgan

#5 Cada uno con sus gustos, faltaría más, pero para mí en particular me parece una obra que ha ido de más a menos, pero es gusto de cada uno

Smacks

Yo la tenia por las nubes pero poco despues de que Deku aprendiera a usar el latigo, no se si hubo relleno o algo pero se me hizo super lenta y la dejé. Volveré a verla cuando esté entera supongo, pero no tengo ni una décima parte del hype que me provocaba la serie despues de la 1 y 2 temporada, y eso es malo, pero es que tuvo peleas muy muy buenas.

2 respuestas
robb

#7 Dale un tiento, recuperaras el hype

Vhsephi

#5 si... pasó de un kodomo a un shonen en medio episodio XD

#7 no, no ha habido relleno

werty

se verá por inercia

Friends

Joder me vi hasta la temporada del tio este, el de montar y desmontar, segui el manga (esta obra gana más en el manga por las escenas), luego la trama se volvio una puta mierda. Todo pinta que salva al malo con el poder de la amistad.

1
Mira_ese_OGT

Joder, 7ª temporada, me hago mayor ya.

Coincido con muchos en que la premisa de la obra y el arte de los personajes es muy buena, aunque siempre he esperado algo mas de ella... al final consigue mantenerme atento a la pantalla. A ver cual es la siguiente jugada del autor y de Bones.

Aqui seguiremos otra vez.

Apo_powa

#2 la mejor temporada de todas la ultima y dices que se acabe ya... OK MAN

1 respuesta
Wildzek

Me remito a los mensajes anteriores, para mi la mejor temporada fue esta última. Si mantiene el nivel, bienvenida será.

1
ArthurMorgan

#13 Perdona por tener gustos diferentes, voy a flagelarme ahora

2
JaviStar

La 6 temporada recupero lo que la 2 y 3 me dio.
Me acuerdo cómo en el hilo de la 6 comentaba con algunos de por aquí como había vuelto a subir el nivel después de una 5 temporada de mierda.
Ganazas si siguen el camino de esta sexta, que puto temporadon.

1 comentario moderado
Wildzek

#17 gracias por el aporte, me importa una mierda lo que hayas leído del manga, crack. Saludos

4 1 respuesta
Friends

#18 Perdona por tener buen gusto :weary:, juro rezar todas las noches a quien sea que creo los X-MEN de japon

Jastro

mas quemados que la pipa de un indio estais todos xD

Se vera, Boku no hero en vena hasta que acabe

werty

#17 no, no hemos leído el manga. Si lo hubiera mostrado hecho, posteariamos en el hilo del manga. Felicidades.

12 días después
Odercra

Pfff, primer episodio de la temporada es un recap y tiene toda la pinta de que el segundo va a serlo también

1 respuesta
WaffleRaffle

#22 La temporada pone q empieza el 4 de mayo, haran recaps hasta entonces?

1 respuesta
Odercra

#23 ooohhh, vale, acabo de buscar. Va a haber 4 episodios de recap llamados "Boku no Hero Academia: Memories" hasta que empiece la nueva season

Sorry chabúlidos, me descargó Sonarr el capítulo como si fuese s07e01

1 1 respuesta
Vhsephi

#24 si, porque leer la info del primer post... para qué eh :joy:?

1 1 respuesta
Odercra

#25 mea culpa

Sergioelcapo

Pues a mí cuatro recaps antes de una temporada me entran muy frescos, que queréis que os diga.

Yuke

Habia perdido el hilo de la serie tras tantos "examenes chunin" que no me llamaban y tras rescatar la niña. Me irá bien el resumen para seguir en la 7a si vale la pena.

Usuarios habituales

  • Odercra
  • Vhsephi
  • werty
  • Friends
  • Wildzek
  • ArthurMorgan
  • robb

Tags