Boku no Hero Academia S2

D4rKNiGhT

1 día para el siguiente capítulo, menudo hype llevo esta semana.

1 respuesta
Ulmo

#631 Pues bájate del tren del hype que esta semana me da a mi que toca capi normalito, Apuesto por Iida haciendo payasadas y Bakugo sufriendo.

1 respuesta
pinhoman

#615 y bakugo no ha entrenado después de que perdiera vs Deku? Que no lo hayamos visto tanto como al prota no significa que no lo haya hecho.
Y no, el quirk de Bakugo no es ni mucho menos el mejor. Está bien, pero no lo veo más op que por ejemplo Dark Shadow o el de Kirishima o Tetsutetsu, y obviamente el de Shoto y el de Midoriya es mejor.

Para que lo entiendas, Midoriya ha tenido una suerte parecida a la de Sasuke cuando Itachi le otorga el Mangekyou Sharingan, es decir, es un poder que le ha venido de serie y no ha tenido que currarselo para tenerlo. Y lo mismo para Shoto, un quirk demasiado roto que simplemente por tenerlo te hace ser de los mas top de la serie.
Sin embargo Kacchan no, él tiene su poder y se esfuerza para llegar a la cima sin estar a la sombra de nadie.

Para que te hagas una idea, es el claro ejemplo en el mundo real en el que el hijo de un obrero puede llegar a la cima, mientras hay otros dos que son hijos de los más ricos y con más recursos del país.
Por todo ello además de por su carácter (él está ahí para ser el mejor y no para hacer amigos) le voy a Bakugo

3 respuestas
Agrael120

#633 Lo primero, ahorrate las expresiones condescendientes. Parece que el que no lo quiere entender tu, y punto. A ver si ahora porque Bakugo sea un genio no va a poder entrenar, deben de ser las 2 cosas incompatibles o algo segun tu.

Paso de argumentar nada contigo con las tonterias que sueltas de que no ha tenido que currarselo para tenerlo cuando han salido varios capitulos enseñando como se lo curra. Si, la gente se lo curro una burrada para ganarse quirks con los que nacen eh. Que el quirk de Bakugo no esta en un nivel alto es lo que me faltaba por oir ya.

Te coronas con tu ultimo ejemplo.

Ah, si quieres te hago un dibujito, para que lo entiendas y tal.

1 respuesta
mDity

#633 pero tío intenta ser un poco objetivo y deja de hacerte tantas pajas.

la analogia correcta sería.

bakugo de clase media-alta, con un don que domina mientras se encuentra en su zona de confort y se siente superior a todos. luego en ligas altas se come los mocos.
midoriya el hijo con padre obrero pobre, que encima muere, pero antes de morir le toca la loteria pero deku no puede cobrar el pastizal hasta que cumpla los 18.. así que hasta entonces será un mierdas y no le quedará mas remedio que seguir entrenando
el niño hielo es el hijo ricachon que aunque es rico quiere tener una vida normal y lo único que desea es superar a su padre para que le deje de tocar las pelotas.

es que pones a deku como si el cuerpo escombro le hubiese desaparecido cuando se le entregó el poder y los meses de entreno hayan sido paseos por la playa xd
al igual que al niño hielo, que si que tiene una habilidad épica, pero que ha estado recibiendo hostias del top2 desde pequeño.
mientras que kachan lo único que ha hecho es fardar del quirk y su innato poder/control. que luego espabila y también entrena? si, coño es que sino se lo comen vivo xd.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Menudas pajas colega,

#632 y se que tienes razón pero cuanto mas avancen más se acercará al siguiente arco, tengo unas ganacas importantes.

tloud

Debo de ser de los pocos que entiende a #633.
Bakugo tiene un quirk enfocado al combate y dado su temperamento se viene arriba al ver que es fuerte comparado con otros quirks, sin embargo no es el más OP como lo es el de all might que Midoriya ha recibido por la cara y su idealismo. Bakugo se lo curra, prueba es del arma que diseña en forma de Granada para acumular su quirk y potenciarlo. Pero el sabe que en el momento que Deku sepa usar su quirk al 100% será un problema para el. Y el pique salta, porque de un pringado que siempre te seguía detrás y te admiraba ahora resulta ser uno de los héroes más fuertes pues Baku no lo puede permitir.

2 respuestas
pinhoman

vamos por partes.
#634

spoiler

#635

spoiler

Por último, debo decir que al contrario de mucha gente que veo por aquí, a mí me gustan los tres protagonistas mucho, no soy como #634 que parece ser que odia a Bakugo y le gusta Deku y no puede ver más allá de eso, yo juzgo lo que veo.

1 1 respuesta
Agrael120

#637 Pero es que nadie ha negado que se lo curre. El caso es que Bakugo tiene un talento innato para el combate, aparte de entrenarse, pero de ahi a ponerlo como underdog contra Deku...

#638 Como coño voy a odiar a Bakugo si es de los personajes que mas me gustan de la serie, anda vete a pastar ya pesado.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Squallx19

Pareceis niños pequeños, cada uno que crea y piense lo que le de la gana

6
R

El quirk de bakugo es uno de los mejores de la clase y diría que fácilmente el segundo más fuerte hasta que midoriya controle más su poder

Tiene potencia tanto cerca como a distancia
Le otorga un aumento de movilidad que rivaliza a quirks especializados en ello
Le permite volar
Es el que mejores reflejos tiene en toda la clase
Sabe usar su poder casi milimétricamente, lo explican en la primera temporada como es capaz de maniobrar con una explosión para colocarse detrás de deku en mitad de una pelea y que eso requiere muchísimo entrenamiento

La mayoría de quirks de la clase carecen de cosas tan importantes como las que he dicho arriba

Kirishima por ejemplo un poder defensivo altísimo capaz de cortar armas afiladas sin ningún tipo de rasguño pero:
No le da movilidad
Su daño a distancia debería de ser nulo

No te puedo hablar de tokoyami mucho ya que no tiene un quirk tan simple como kirishima, pero desde el momento en el que la luz es su debilidad le afecta muchísimo al rendimiento, algo parecido con kaminari, que debería ser la hostia pero es tonto y su desventaja lo deja absolutamente fuera de combate tras llegar a cierta cantidad de voltios usados

En resumen, bakugo tiene un quirk que si bien es cierto es inferior a todoroki y deku, sigue siendo de los quirks mas potentes de la clase

1 respuesta
Z

#644 Eso de que kirishima es un quirk defensivo... Sí, pero también le da una fuerza de la hostia, sólo hay que ver el pulso que se marcan los dos, el tío es un jodido tanque.

Y muchas de las debilidades que le encontráis a los quirks de ellos es para lo que están entrenando, para solventarlas.

Bakugou tiene limitaciones, las explosiones también le dañan, pero con el entrenamiento lo soluciona, además, su poder explosivo depende de lo que sude.

2 respuestas
R

#645 define fuerza de la hostia, porque hasta ahora no es mas que fuerza gracias a la dureza, que cada puñetazo o lo que haga es como si estuviera dando con un martillo, no que su quirk le aumente la fuerza como ocurre con deku, por ejemplo es como si dos personas intentasen romper un cristal, una a puñetazos y otra con un martillo, ambos usando la misma fuerza, pues algo parecido le pasa a kirishima, que no quita que sea de los que mas entrenan físicamente en la clase junto a deku

Claro que cada uno entrena para suplir esas desventajas y otros para explotar sus ventajas, como todos en la serie

Bakugo segrega una sustancia parecida a la nitroglicerina, no sudor, sin su traje lo máximo que puede llegar a explotar es la capacidad de esa sustancia que puede acumular, por eso su traje es básicamente como si tuviera un cubo/botella que va rellenando para así pegar la super mega explosión aquella

1 respuesta
Agrael120

#645 Sep, pero tambien cuanto mas se mueve mas suda, aunque acabe haciendose daño con explosiones muy bastas.

D4rKNiGhT

ostia si no es con los porcentajes es con la fuerza, que cansinos sois joder.

1 respuesta
Z

#646 Lo de Bakugou es sudor, pero segrega eso al sudar.

Y kirishima y el otro revientan la mesa que les había hecho Cementos y manda a pastar a un tío hecho de metal, no, no tiene fuerza.

1 respuesta
galahaz

Esta discusión se parece a las típicas de Hulk vs Goku xD

R

#648 creo que me he saltado la regla donde dice que no se puede hablar de cosas referentes al anime en el thread del propio anime

#649 su quirk es de endurecer, cualquier persona a martillazos es capaz de romper un metal, que no te digo que este entrene a diario ya que en parte es su principal fuente de daño y resistencia, pero su quirk no le ds una fuerza sobre humana

1 respuesta
Z

#651 Su quirk, además de resistencia, le da fuerza, ya sea por la masa que añade o por las mierdas que sean, pero le da fuerza.

1 respuesta
R

#652 es lo que te estoy diciendo con el ejemplo del martillo, la fuerza usada es la misma usando o no su quirk, la diferencia esta en el impacto, no es lo mismo darte un puñetazo que un martillazo al fin y al cabo y si, seguramente aumente de peso usando el quirk

1 respuesta
Z

#653 Dios, que un tío clavando sus dedos en cemento no tiene fuerza mejorada ahora.

Toma:

Enhanced Strength: While using his Quirk, Eijiro's physical strength appears to increase. He demonstarted it multiple times during the Sports Festival, first digging through several tons of metal scraps, then withstanding Katsuki's explosions without stumbling, which, according to the latter, was not due only to Eijiro's armor. In his arm-wrestling match against Tetsutetsu, his fingers dug through concrete and he eventually broke the surface the match was taking place on.

Que el tío no deja de ser defensivo, pero que eso no quita que tenga fuerza superior a la de un humano normal y que también debes añadir lo de que afila partes de su cuerpo también.

Y no digo más, que sería spoiler, pero sí, es fuerza también lo que le da, y con lo que han enseñado en el anime por ahora creo que queda más que demostrado.

1 respuesta
Draigcorv

Al menos estas son discusiones sanas que animan el hilo y enseña a muchos que andasen despistados algunas cosas que no vieron en el anime, como en el caso de los 100%.

Mientras no sea una discusion tipo shingeki y los spoilers del manga es todo perfecto

2
R

#654 lo del cemento no me fije, me acuerdo que el centro creo que lo rompían mas o menos y que tetsu se jodía la mano

Aún asi y volviendo al tema inicial, sigue siendo inferior a poderes como el de bakugo/todoroki/deku

Para mi kirishima es de la clase uno de los mas fuertes, quitando a los 3 de arriba claro, no hay nada mas que ver como se puso a entrenar para el torneo

spoiler

Lo que aun no se han visto es el quirk de koda ni de sato, que no creo que sean super poderosos pero a saber, lo mismo son hasta del nivel de tokoyami/kirishima

1 respuesta
Z

#656 Eso no es discutible, esos 3 son los más fuertes, o potencialmente, porque Deku ahora mismo aún no es el más fuerte hasta que controle su quirk.

Bakugou lo mismo, es fuerte pero aún tiene capacidad de mejora, y Todoroki ya ni hablamos cuando controle el fuego.

Seyriuu

Pues yo creo que el quirk más fuerte es de calle el de Todoroki, incluso más que el de All Might, no en vano su padre confía en su hijo para superar a All Might.
De Bakugo creo que su quirk no llega a ser top tier como serían All Might y Todoroki. Creo más bien que sería un tier alto, pero no es un quirk tan op. Lo que hace OP a Bakugo es básicamente que lo ponen como alguien con unos instintos de genio, con unos "stats base" muy altos. Por poner un ejemplo, si el quirk de Bakugo fuese el de Mineta el tío seguiría partiendo bocas.

A mí lo que me parece curioso es la lotería de quirks, hay quien tiene un quirk super OP sin casi ninguna desventaja, hay quien tiene un quirk a primeras muy OP, capaz de generar electricidad pero tienes un límite relativamente bajo y si lo sobrepasas te quedas monger.

Luego está el pavo ese que es como un hombre montaña en miniatura pero que no tengo ni puta idea de qué hace, ¿Se ha comentado en algún momento?

Qué, nos animamos a hacer un ranking quirks del más tocho al menos tocho? Seguro que algún personaje monger tiene un quirk de la hostia que no usa de manera efectiva.

2 respuestas
R

#658 one for all simplemente gana al de todoroki por una simple razón, la presión del aire es tan bestia que destruye el hielo y apaga las llamas de un solo puñetazo, si no fuera por eso el quirk de todoroki seria muy superior

A mi lo de kaminari me cabrea, me parece genial que quiera hacernos ver que como tenga una mala desventaja se va totalmente a la mierda un quirk por fuerte que sea, pero es que kaminari esta peor que deku, tira una descarga al máximo y ya esta totalmente inútil

Mineta realmente aunque parezca un poder de mierda no lo es, en vez de pensar que son bolas piensa que es super glue, por lo que el ha explicado, solo puede quitarlas el, y pueden estar pegadas hasta un día entero, imaginate que pega a alguien al suelo, o bien se desgarra la piel entera de la zona o bien tiene que literalmente cargarse la zona del suelo para poder moverse

Hablas de koda? No, es el único junto a sato de los 20 de la clase que aún no se ha enseñado su quirk

Ahí tienes a mineta como he dicho antes, lo malo es que habilidades de combate no tiene ni una, aunque su quirk tenga un nivel bastante alto referente a las capturas

1 respuesta
K3k3

#659 One for all es el quirck más poderoso ¿Por qué? Porque es un shonen

PD: Que cansino eres

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags