Boku no Hero Academia S2

GreatCamus

#1649 basicamente como el 90% de los poderes que cualquier Mc obtiene, me hubiera gustado que midoriya no los hubiera tenido .todo hubiera sido mas divertido

Ulmo

#1650 No es basándote, es que es como funciona según lo explican.

4
A

El OFA funciona así, va sumando la fuerza de todos los usuarios hasta la fecha que han pasado por el, y se va sumando con el siguiente, y con el siguiente...
Ahora mismo deku tiene dentro la fuerza de all might sumada a la suya + lo que entrene, etc
Que no sepa controlarla y liberarla es otra cosa xD

Seyriuu

Al margen de acumular fuerza, también permite aumentarla, como cuando All Might vs Nomu

1 respuesta
A

#1654 Eso entra en "liberarla"

14 días después
B

¿Esta el anime potable?

1 respuesta
Li3cht

#1656 Vaya pregunta macho.

14
11 días después
arthas_23

Hoy os traigo la noticia a los que lo teneis en favoritos:

Confirmada la fecha de Boku no Hero Academia S3 - Abril 2018

No se conocen la cantidad de capitulos de la misma, pero cubrirá el siguiente arco de la serie: El campamento

https://twitter.com/pKjd/status/932844183278063616?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fanime%2F2017%2F11%2F21%2Fmy-hero-academia-season-3-release-anime-april-2018%2F

2 1 respuesta
SaTuRoS

#1658 El campamento es inmediatamente después de lo sucedido en la S2, de hecho en la S2 ya citan que las pruebas de combate son para ir o no ir al campamento, era lógico que lo cubriera entero, de hecho, yo apostaría a que cubrirá 2 arcos completos y me hago una idea hasta donde.

GreatCamus

yo esperare tranquilamente a que animen un spin-off de los vigilantes , es lo mejor que tiene toda la franquicia.

RuBiioC

Tan largo es el campamento como para ser toda la temporada o habra menos episodios??

1 respuesta
Kony646

espero que animen el campamento y EL SIGUIENTE

1 1 respuesta
Fedackles

#1661 pondran el campamento y el siguiente posiblemente porque van cogidos de la mano

ArcSTAR

#1662 Yo creo que será así, la s2 ha sido Festival deportivo + minisaga de Stain, probablemente la s3 sea Campamento Krusty + LO SIGUIENTE.

Arutha

Joder, no tengo ni idea de lo que es EL SIGUIENTE pero si lo poneis así es que tiene que tener tela xd

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1665 Joder me ha pillado hype sólo de leerlo xd.

jesusml

cual es el record de post en un hilo de una temporada corta? que este va por 1700 casi ya xd

DiasTerra

No sé qué cojones es LO SIGUIENTE pero vaya hype.

iNerZiA

Debería cubrir los 2 arcos por lógica , el campamento y LO SIGUIENTE :p

Darkay

Como sigáis con lo de "lo siguiente" no voy a poder aguantar los meses que aun quedan :qq:

1 1 respuesta
ArcSTAR

Yo de hecho no se como aguantáis XD Pero hacéis bien, el manga es brutal pero esta es de las pocas series donde prefiero el anime.

Fedackles

Cuando veais LO SIGUIENTE, entenderéis porque ponemos LO SIGUIENTE.

2
Kony646

#1670 LO SIGUIENTE es mucho muy SIGUIENTE xD

2
Turamb0

LO QUE VIENE AHORA también es top.

FramnY

Abril llega ya :qq:

Kagnaska

LO SIGUIENTE es brutal

arrozypollo

Pero LO ANTERIOR donde lo dejáis?

Arutha

voto ban para banear a los que pongan LO SIGUENTE, porque LO SIGUIENTE debe ser muy op y joden el alma de los que no sabes que es LO SIGUIENTE

8
B

que pesados

PapaNoeel

Entre esta y super me queda poca chéle que derramar.

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags