Boku no Hero Academia S3

paladyr

#750

A mi me ha dado mis ratos de risas probando cosas xD

1 comentario moderado
Fedackles

El opening me imagino que lo cambiaran en el siguiente cap o dentro de dos ya que estamos en el hemisferio de la temporada

WAYOOOO

Pues aquí un detractor de este capítulo:

spoiler

Lo dicho, felicitar a Bones, han hecho una temporada a la altura de lo que para mí, son los dos mejores arcos de este shonen. Animo a todo el mundo que no sea lector del manga que eche de todas formas un vistazo a los capítulos 93 y 94 y que puedan entender un poco mi descontento.

3 3 respuestas
Fedackles

#754 pienso lo mismo

Para mi Bones con el Muscular vs Deku se la saco bastante superando al manga

1 1 respuesta
Cronm

#754 No puedes apreciar el impacto de esta escena igual que un no lector. Es imposible. Tienes un bias de inicio por haberla leído con anterioridad que te hace imposible apreciar de la misma manera la escena que alguien que la ve ahora en versión anime por primera vez. Y te lo digo como lector del manga también.
Es el precio a pagar.

1 respuesta
Ulmo

#754 #755 Como dice #756 partís de un sesgo inicial al conocer la escena, los acontecimientos y haber vivido ya "ese momento épico", lo que irremediablemente le resta mucho hype.

Yo tampoco le pondría un 10, porque no soy muy dado a dar la nota máxima y porque creo que a la pelea le ha faltado dinamismo, pero el capítulo ha sido una auténtica barbaridad.

1
LadyTenTen

#738 Menos mal que sigues en la zona de confort; no me quiero imaginar lo que le puede pasar a tu corazoncito con otro tipo de series...

6 2 respuestas
Dabrad

Gracias a capítulos como el de esta semana agradezco no llevar el manga al día porque ha sido muy top. Yo creo que cuando acabe esta temporada me rusheo el manga como se quede ahí interesante.

#758 me he descojonado con el spoiler, que malos son los prejuicios de algunos con las series y lo que se pierden por ello xD

2 1 respuesta
A

#750 si lo cambian supongo que sera en 2 capitulos con el inicio del siguiente arco y la segunda parte de la s3.

Kitous
spoiler
2 respuestas
Fishamorphus

#761 Creo que te has confundido

spoiler
Cronm

#758 #759 #761 Aunque tenéis razón en lo que decís, hay un detalle a tener en cuenta en el análisis del capítulo:

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#763 Cierto hombre solo necesitó un "bang"

2 1 respuesta
HeXaN

15
PapaNoeel

#764 Cowboy bebop es top, pero no es shounen, tambien hay que decirlo xD.

Igualmente, más que épica, esa escena en cuestión es muy romántica

Yhoulz

Visto el capitulo y ya con todo comentado, voy a dejar un detalle pequeño: Estos capítulos del manga salieron a la misma vez que los capítulos finales de la primera temporada del anime (Mucha gente se rusheo la serie desde ahí). Hubo mucho lió en aquel hilo porque la gente comentaba en uno u otro sin fijarse en la etiqueta.

centu
1
Theryk

:'(

1
babri

para mi está dentro de mi top3 mejores capítulos.

spoiler
1
1 comentario moderado
pkjn

Tal vez sea yo pero

spoiler
2 respuestas
Gitaner

Puede que no hayas entendido bien el capítulo...

spoiler
1 respuesta
keygy

#772

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#772

spoiler
1 1 respuesta
fuegoo

Yo creo que todo esto de

spoiler
2 respuestas
Cronm

#776

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#776

spoiler
1
pkjn

#774 #775

spoiler
1 respuesta
Theryk

Canción del combate.

2

Usuarios habituales

Tags