Boku no Hero Academia S3

A

#1379 le ha enseñado el rabo a toda las chicas de la clase, ya es mas de lo que ha hecho mineta en 63 episodios, por lo que mirio>mineta>all.

25
MrOReich

#1365 yo no la he encontrado

1 respuesta
HeXaN

#1382 Me refería al capítulo que justo había sido publicado.

Shincry
3
NiBeLHe1M

La primera parte de la temporada es 11/10, aunque al final ha quedado un poco deslucida con la saga para obtener la licencia provisional (quiza es el arco mas insipido de lo que va de serie?).

Esperando con ganas la season4.

1 respuesta
december

Lo mejor

10
DerbreD

#1385 Concuerdo, si hubieran hecho una temporada de 12 capítulos (O 15, alargando un poco el arco de AfO) y lo otro sacaban en OVAs...
Dejando la aparición de Mirio para la próxima temporada

1 respuesta
Sanjuadri

#1387 pero por que sacar en ovas algo que es parte la trama aunque sea una saga de transicion?

1 1 respuesta
DerbreD

#1388 Una parte de lo que adaptaron al anime es parte de la trama, otra fue relleno puro y duro (Un mini arco de 8 capítulos de los cuales 2 fueron puramente relleno

spoiler

) Tranquilamente podrían haber comprimido ese arco en 3-4 capítulos

1 respuesta
Sanjuadri

#1389 pero no es lo mismo alargarlo un poco para que cuadren los 25 episodios (cualquier lector del manga sabia que este era el momento para dejarlo) pero no tiene coherencia que por que han alargado un poco una saga que pasa en el manga, deban mandarlo a OVAS, no tiene logica sobre todo cuando las ovas no le importan a nadie y esto era trama importante aunque fuese una mierda de saga

1
Ulmo

Porque lees el manga y sabeis que Mirio tendrá un papel destacado, sino esta saga acababa bien, con un veterano dándoles un consejo justo antes de dar el salto a héroes pseudoprofesionales que enfrentarán a héroes de verdad. No me parece un mal momento para acabar una temporada sinceramente.

1 respuesta
DiasTerra

#1391 A mí son los finales de temporada que más me gustan, y no hacer cliffhangers de la ostia que te dejan roto 3 semanas. La temporada ha acabado bien y sin haber leído el manga estoy seguro de que lo que viene es igual o mejor, así que genial.

Pumazone

Me encanta. Ojala one piece con estos parones en anime...puta shit d animacion xdd

HeXaN

14
13 días después
Fishamorphus

Me imagino que no pillará a nadie por sorpresa, pero Yonkou ya ha confirmado que la cuarta temporada se emitirá en la temporada de primavera (Abril casi seguro)

6
A

me encanto aunque al principio estaba con mucha negatividad sobre verlo o no verlo ya que estoy en grupos donde hablan muy bien de el y apenas esta semana se me ocurrio ver el primer capitulo de la primera temporada y no me atrapo tanto y decidi darle una segunda oportunidad y verme los primeros 5 caps y ahora véanme aquí terminando de ver la tercera temporada y leyendo el maga esperando a que salga la cuarta temporada con mis esperanzas en que deku y uraraka sean pareja y el todobaku se haga cannon : slight_smile:

1
borjita123

Buenas, estoy terminando de ver Ataque a los titanes, y estoy buscando una serie de anime que este al menos a ese nivel, me recomendais empezar con esta, otras recomendaciones? Gracias de antebrazo

3 respuestas
xXxHarlockxX

#1397 Este está BASTANTE por encima del nivel de Shingeki no Kyojin.

1 respuesta
LadyTenTen

#1397 Hay un hilo de recomendaciones, mejor ve allí.

PD: ponte avatar

#1398 Tampoco nos pasemos xD

2
Pumazone

#1397 me encantan ambas series.. las 2 mas tops actualmente. Y esta, la pongo por encima :p

1 respuesta
LadyTenTen

#1400

Offtopic

Ambas cumplen su función, pero encuentro la epicidad de BNHA demasiado ligada a los sentimientos y, digamos que hay algunos personajes cuyos lloriqueos no me hacen nada.

1 respuesta
Pumazone

#1401 Perdona si mi "actualmente" te ha hecho confundir respecto a los animes que hay hoy en dia, por lo cual, llevarias razón.

A lo q me he querido referir es que con otras series, ya acabadas, tambien pongo a estas al nivel de TOP.
He comentado en muchisimos mas hilos de anime eh solo q ya estan acabadas las series. Aunq aun hay una, por ejemplo, one piece. xD. Pero mejor el manga ahi ahahha

1 respuesta
LadyTenTen

#1402

Offtopic

Y volviendo a BNHA, hice esto en la primera temporada y aun es aplicable XD

1 respuesta
Kitous

Cuando eres de naturaleza educada pero le quieres decir a alguien que su taste es una mierda.Jaja

7
ArcSTAR

Pero dejad que el chaval tenga de animes favoritos los que le de la gana, jodida policía del anime.

15 2 respuestas
Ulmo

#1405 Siempre pasan estas comparativas al acabarse una temporada, lo que no es tan habitual es ver a un moderador alentando semejante OT, pero es que @LadyTenTen esta muy mad con todo lo que no sea ensalzar a Banana Fish.

Amén de que el chaval venía preguntando simplemente que si tras haber visto y gustado SNK le recomendamos esta serie, y creo que incluso el más hater debería ver evidente que SÍ es una recomendación evidente. No es que haya venido preguntando que si tras haber visto K-On le recomendamos BNHA.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1403 lel, esa regla es nada aplicable. BNHA esta a un nivel top 1 ahora mismo.

Además, sin decir lo aburrido que es hoy attack on titans, a tal nivel que la he dropeado.

1 respuesta
LadyTenTen

#1405

Offtopic

#1406

offtopic

#1407 Sin embargo, a dia de hoy no está nominada para el AOTY.

Volviendo al tema que nos compite, la primera muestra de arte promocional de la siguiente parte es muy vistosa (a mi opinión)

1
mikki

Acabo de terminar las season 3 y

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#1409 No creo, será alguien con más acceso a información: un policia o un profesor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags