Boku no Hero Academia S3

Glumyglu
Capítulo 2
B

Decís de la intro, pero el ending de la anterior también era mejor que este

1 respuesta
xPenax
spoiler
D4rKNiGhT

Que tal este cap? estoy descargando a ver.

ArcSTAR

Pues yo me lo he pasado muy bien con este capítulo xDDD Que risas con Iida.

LadyTenTen

A mí me ha gustado, el humor es muy de mi estilo

spoiler

#152 Ahora os vais a quejar del ending? Pero si es precioso.

1 respuesta
tDarka

¿La madre de deku tiene un quirk para convertir estatura en grasa? Joder en el ending:

vs:

Una cosa es que engorde, la otra que la hayan cortado los de rodillas para abajo.

2 respuestas
LadyTenTen

#157 A partir de los 40 se va perdiendo estatura y se gana peso con mucha facilidad.
Normalmente los cambios de estatura son mucho mas drásticos llegados a edad anciana, pero hay gente a la que le pasa antes. No se, no entiendo por qué llama tanto la atención que una ama de casa con vida sedentaria se vea mas afectada XD

1 respuesta
B

#156 hombre, en comparación con el ending anterior, se lo mea

tDarka

#158 Si tu ves normal que alguien pierda medio metro...
Y los brazos, pierde 25cm de brazos...

1 respuesta
DiasTerra

Yo le daba

LadyTenTen

#160 Lo veo mas que normal en una serie donde la gente tiene superpoderes y mutaciones físicas mucho mas destacables que una sencilla aceleración en el proceso de pérdida de estatura XD

3 1 respuesta
jesusml

10
tDarka

#162 A ver si, no se. Yo simplemente ha sido al ver el ending. Otra cosa que me chirria un monton es porque hay 'bichos'? Quiero decir, porque tokoyami es asi? Una cosa es su quirk, pero que yo sepa no tiene nada que ver. Que tampoco pasa nada porque es que el que mas mola, pero aun asi... No entender.

1 respuesta
Ushin

Cada dia deseo más la muerte de Mineta. Una lenta y dolorosa.

1 2 respuestas
Agrael120

#164 Porque su Quirk es una mutación

Mira_ese_OGT

#165 ni de coña, yo quitaría a la chica invisible, o en algún momento se le ve o sino va perder la gracia.

Referente al capítulo

spoiler
B

Pues a mi mineta me sobra también, si tuviese 14 años pues mira, pero es que una cosa es que haga la gracia alguna vez y otra es que en dos capítulos han insistido con el tema.

Pero supongo que a la gente de anime le mola

B

A mi me encantaria que explicasen como Mineta o la invisible pasaron el examen de acceso xD

2 respuestas
LadyTenTen

#169 Lo de Mineta se explicó

spoiler
1 respuesta
Ushin

Lo difícil habrá sido ver la prueba de la chica invisible. :psyduck:

4
Ivanport

#169 Si mal no recuerdo, leí que el requisito del examen era destruir o detener las maquinas para pasar, Mineta obviamente lo tenia fácil con su quirk. Respecto a la chica invisible, leí que los robots tenían un botón de apagado para que los estudiantes con quirks de infiltración/sigilo tuviesen una oportunidad de pasarlo... Lo que ya no se es si era una teoría, o estaba como información adicional en los mangas

1 respuesta
tDarka

#165 Pues no se que decirte, en capitulos como este que a mi me parecen un 'mehhh'. Capitulos llenos de estereotipos que tampoco aportan mucho (quizas me equivoco, y bueno seran personajes importantes en la serie, porque dejando a un lado que el niño puede hacer entender a Deku sobre que mueve al de la mano) poco mas hay. Mineta en estos capitulos/momentos es de lo poco que me hace llevadero el capitulo.

Por otro lado si algun dia se vuelven todos pepino me pregunto como puede evolucionar su Quirk.

A mi me sobran mas la rana, la invisble, el que habla a los animales o el supergay del ombligo. La Tsuyu quizas el hate es injustificado, pero es que odie el capitulo que salio ella sola, fue un bajon...

ArcSTAR

Pido para ban para el señor que ha llamado "La rana" a la waifu.

18 1 respuesta
B

La rana no, pero los otros tres... Como dices, el de los animales, el del ombligo y la invisible....

Pero es que hay otros secundarios como el sugar Rush que es en plan... Pues ok

LadyTenTen

#174 Entre eso y llamar "supergay del ombligo" al husbanbro, no digo que no me esté tentando la idea.

A mí no me sobra nadie. Todos son muy buenos amigos y compañeros, me daría mucha pena que alguno desapareciera.

2
PapaNoeel

Yo estoy ansioso por ver de nuevo a cementos

WAYOOOO

Bueno el que se infla con azúcar no me importaría que desapareciera.

jesusml

mineta > tsuyu > bakugo > all

GCRaise
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags