Boku no Hero Academia S3

imsack

#209

spoiler
B

Pues a mi por ahora me esta pareciendo lenta lenta, es más el único momento interesante

spoiler

van y lo cortan.... ya podrían haber cortado los otros 15 minutos de "este se entrena así y el otro asa".

En fin, menos mal que ya parece que empieza a haber movimiento porque otro episodio de relleno y me dejo la serie hasta que estén los 12 primeros.

ArcSTAR

Los que buscais 25 capítulos de All Mights vs Nomus estais viendo la serie equivocada, ya os aviso.

2
LadyTenTen

Colaboración entre autores de la Shonen Jump, por la que han dibujado a sus heroes/heroinas con los trajes de otro manga de la misma revista.

https://imgur.com/a/wnE9EFN

A ver quién sabe de qué va vestido Midoriya.

3 3 respuestas
B

#29 amo esta serie por encima de todo, mi vida no tendria sentido sin ella - es tan kawaiii :D :D

werty

yo creo que la dropeo y cuando estén todos los caps me la veo del tirón.

gunned

#214 Hinata...pues la verdad que no me gusta ver a Midoriya con el uniforme de volleyball xdd

Mira_ese_OGT

#214 diría que del protagonista de Haikuu pero como solo tengo visto carteles promocionales del manga no estoy seguro.

Shaka

#214 Shoyo Hinata !!!!!! jajajajajaja que premio me llevo

P.D. mierda llego tarde grrrrr

ludovictorio

Yo de verdad que lo siento por los que no lo pasáis bien viéndola porque a mi me encantan todos los capítulos aunque cuenten una tontería, aunque sea Mineta, haciendo de Mineta.

spoiler
1 respuesta
mDity

#220 posible no, lo dicen claramente en el cap 1 o 2 xd

midoriya de hinata, top.

yo estoy encantado con el ritmo, no quiero que rusheen porque se lo podrían ventilar fácilmente y coger al manga en nada
respecto a los que os sabe a poco, este arco es muy intenso y 25 caps son demasiados para acabarlo; esperad mas caps parecidos.

2 respuestas
ludovictorio

#221 Pues no me habré enterado pero yo es la primera vez que escucho hablar del poder del padre desaparecido, por eso me llamó la atención.

1 respuesta
DiasTerra

#222 #221 Yo tampoco recuerdo haberlo leído, despiste tonto pues. Gracias por comentarlo, siempre he tenido curiosidad con eso.

E
4 1 respuesta
Ulmo

#224 Me parece mejor que la de FMA que está en Netflix.

Faradium

Bueno, here we go boys.

spoiler
8
afhn
spoiler
Fishamorphus
spoiler
december

Lo he visto 3 veces ya.

14
mDity

tenia las expectativas muy altas con este arco... brutal. casi se me cae la lagrimilla xD

TYO

Mejor capítulo hasta ahora del anime entero?

1 respuesta
B

Sin duda uno de los mejores cápitulos de la serie

Si todo fuera como esa parte para mi sería una serie 10/10, pero luego hay cosas como

spoiler
2 respuestas
HeXaN

Y ahora a esperar una semana.

Gif

#232 es que precisamente es un anime Shounen aka para adolescentes :D

1 respuesta
B

Brutal!

B

#234 tras lo que he dicho entonces, que me recomendariás? (teniendo en cuenta eso sí, que el protagonista no te sea indiferente)

1 respuesta
HeXaN

#236 Que te vayas a la HBO. La serie es la que es.

3 1 respuesta
B

#237 y no digo que no me guste, pero hay cosas que me sobran y no por ello voy a dejar de verla como podría ser el caso de otras series o películas

1 respuesta
B

#238 En los shonens siempre te vas a encontrar estas cosas. Hay que acostumbrarse o dejar de mirarlos.

Mira_ese_OGT

#231 Para mi la de All Might Vs Nomu sigue estando de nº1

Porcierto, ya visto el de esta semana, pues otro capitulazo que decir

1

Usuarios habituales

Tags