Boku no Hero Academia S4

JaviStar

#750 todo son gustos, yo veo muchisima morralla, pero es opinion personal de cada uno, asi que respetable todo.

LadyTenTen

#750 No es el hilo, luego no voy a interiorizar mucho en esto. Lee el manga y lo entenderás.
No juzgues libros por la portada.

PD: El top es de shonen de peleas nada mas.

JackWhy

No hay ninguna parte de Boku no Hero que me pusieron los pelos como escarpia como lo hizo esta escena de HxH en su momento:

11 2 respuestas
Fedackles

#753 las comparaciones son odiosas. No creo que HxH se merezca ser comparada con BNHA ni viceversa.

Para mi HxH es el mejor shonen de peleas que se ha hecho, pero Boku no Hero es un muy buen shonen y creo que se está siendo injusto. Aun le quedan varios y dejemos que se vaya desarrollando.

Mako666

#753 Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Para mi, la aparición de All Might en la pelea en la que la liga de villanos entra en la Universidad es el momento de un anime que más me ha emocionado en mi vida (y llevo leyendo manga desde que descubrí Dragon Ball siendo canijo), pero al punto de salirme lágrimas de felicidad a lo Midoriya my boy:

Pongo solo esta escena, pero me refiero al mismo momento en el que aparece. De hecho en general esta primera temporada de Boku no Hero ha sido, literalmente, la que más me ha emocionado de todo el anime que he visto en mi vida, que no es poco xD. Los feels me vuelven ahora tan solo oyendo la música de fondo mientras escribo el post.

Lo que quiero decir con estos es que, como dicen arriba, las comparaciones son odiosas, habrá quien disfrute más de BnH y quien disfrute más de otros shonen de peleas, y todo está bien :) .

LadyTenTen

Donde teneis que sacar a relucir el taste es votando el AOTY, que luego os quejais de los resultados pero no os veo votar... y mira que solo teneis esta semana.

Volviendo a BnH, ¿se sabe quién va a ser el seiyuu de este apuesto caballero?

1 respuesta
ArlickNim

#756 Siento ser yo quien te lo diga, pero es un poco cansino repetir lo del AOTY en tantos hilos y comentarios y, la verdad, a casi nadie le importa.

Sorry :(

1 1 respuesta
LadyTenTen

#757 Esto no es nada comparado con el maravilloso año en el que pasé meses dando por saco con los rakugos, al menos lo del AOTY va a durar una semana... y me estoy replanteando dejar lo del Anime de la Década como un listado del top 50 Mediavidero (que ya lo tengo hecho) y fin.
Que no se diga que no intento salvar el subforo, y mira que lo poneis difícil; al menos puedo contar con los hilos de shonen de peleas para sacaros del modo observador pasivo.

Los comentarios durante la saga del

Spoiler del trailer

Edit: Lo encontré

No está poniendo la voz de su personaje en BNHA porque la canción es para otro programa, pero así nos hacemos una idea.

1 respuesta
Shaka

#758 Yo es que veo anime, pero creo que no demasiado como para dar mi voto, si pudiera ver el 80% pues me lo planteaba, pero a lo mas sigo una o 2 series por dia. Se que me dejo bastantes, pero es que no me da la vida para mas xD entre el curro y la family.

3 respuestas
werty

same as #759, ahora mismo estoy viendo esta y la espada del inmortal, y en cada season veo máximo 3. No tendría sentido votar en el aoty, no me parecería justo habiendo visto tan pocas.

DeathJAv

#759 y los juegos. No te olvides que tus tiros (de disparos, x si hay algún malpensado) te los metes todos los días.

1 1 respuesta
Shaka

#761 jajajajaj eso tb, me faltan horas al final del dia xDDD

Kitous

y me estoy replanteando dejar lo del Anime de la Década como un listado del top 50 Mediavidero (que ya lo tengo hecho) y fin.

LadyTenTen

#759

#759Shaka:

sigo una o 2 series por dia

Pues ya sigues mas que yo, que tengo días vacíos. Pero el hueco del finde para SKY HIGH... digo, para Boku no Hero, que no falte XD.
A ver si te crees que la gente se ve el 80% de lo que se emite cada temporada, es imposible.

Turbo_Amante

Offtopiqueo para preguntar que pasa con Vento Aureo de Jojo's, la peor saga en el manga y que me costó acabar pero veo alabanzas en su adaptación al anime, q'apasao? Está bien y todo?

1 respuesta
LadyTenTen

#765 Esa pregunta mejor hazla en el hilo del anime, en el de recomendaciones o en el Mediavida Anime Awards, que te podrán responder mejor.

Los que siguen BnH no tienen por qué haber visto Jojo.

Turbo_Amante

No, si lo digo a raíz de que he visto que se mencionaba varias veces en el hilo, nada mas.

Eso y que unos dicen que viene la peor/mejor temporada de BnH, que tb me ha dejado muy loco (está no ha estado mal aunque...)

1 respuesta
LadyTenTen

#767 Si entiendo por qué lo dices, pero no se puede entrar en detalles por los posibles spoilers. Por eso mejor en los otros tres hilos, donde hay un mayor número de personas que te pueden responder y explicar por qué les gusta o no.

En cuanto a lo de la mejor/peor temporada que se viene, se ha demostrado que es bastante irrelevante decir estas cosas. Para muchos esta era una saga top y la dirección del estudio ha hecho que pase sin pena ni gloria, a excepción de un par de episodios. Perfectamente pueden ponerse las pilas y hacer que una saga con peor recibimiento en el manga, brille en el anime.

ratedx

selecta anuncia que licencian la primera pelicula de MHA y las 2 primeras temporadas, y que llevan desde el estreno en japón intentando adquirir la licencia

1 respuesta
Draigcorv

#769 por si alguien no te cree adjunto un tweet más o menos oficial xD

Veremos que voces les ponen.

1 respuesta
Leoshito

Deku tendrá la voz de Ash y Bakugo la de Gary.

LadyTenTen

Nuevo opening

1 respuesta
Kitous

No es por hacer leña del árbol caído pero este op no me gusta nada xD.

spoiler
3 respuestas
Ivanport

#773 En que momento la ves?

1 respuesta
LadyTenTen

#773 Por lo menos es mejor que el anterior, que mas genérico no podía ser.

#774 Creo que está hablando del ending.

1 respuesta
Ivanport

#775 Ah joder, ya estaba yo preocupado por mi ceguera.
Entonces si #773 , pero no entiendo cual es la duda de la edad.

1 respuesta
Kitous

#776 El que saliesen fotos antiguas, como las de All might de joven y Endeavor con el hijo con la de Toga me confundió bastante xD, paja mental.

Chaotic

Bueno, ya he terminado la 1a temporada y de momento me ha parecido muy muy floja.

Espero que lo mejor este por venir, porque de momento me cuesta ir poniendome el siguiente capítulo.

WaffleRaffle

#772 Pues a mi me ha gustado, es el típico OP que tienes que escucharlo un par de veces para que se te pegue, y lo ha conseguido xD

1 respuesta
Draigcorv

#779

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags