Boku wa Tomodachi ga Sukunai

SilentB0b

Info

Título: Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Género: Comedia, Colegio, Romance, Seinen
Capítulos: 11/??
Año: 2009
Enlaces: MAL

Sinopsis

Hasegawa Kodaka ha sido transferido, y está teniendo dificultad para hacer amigos. No ayuda que su cabello sea rubio, esto tiende a hacer que la gente piense que es un delincuente. Un día, se encuentra con su compañera de clase de mal humor, Yozora, solitaria mientras ella está hablando animadamente con su amiga imaginaria Tomo. Al darse cuenta de que ninguno de ellos tiene amigos reales, deciden que la mejor manera de mejorar esta situación es la de formar un club y empezar a reclutar.

Así es como "Rinjinbu" (club de compañeros) se formó un club diseñado específicamente para las personas que no tienen muchísimos amigos. Al igual que otros compañeros de clase solitarios, lentamente se unirán a su pequeño club, en el trataran de aprender a cómo construir amistades a través de cocinar juntos, jugar juegos y otras actividades de grupo. ¿Pero este grupo de inadaptados realmente seran capasez de llevarse bien?

Capítulos Online

Submanga
Mangafox



osk1

Siento un odio irrefrenable hacia los mangas basados en novelas ligeras D:

1 respuesta
SilentB0b

#2 pero esta es una buena adaptación, ademas se rumorea de que podría tener anime pronto.

1 respuesta
osk1

#3 Según veo se han puesto a traducir las novelas. Además, tienen 5 volúmenes sólo, con suerte van rápido.

free

must.

1 respuesta
Pentakaiser

#5 +1 es muy recomendable tanto por las risas como por la "trama" que no deja de ser graciosa o de tener momentos buenos :P

3 meses después
SeYc

Director of new upcoming animation 'Boku wa Tomodachi ga Sukunai' aka 'Hanagai', Saito Hisashi, sent SOS to Nishida Asako via tweeter. He is asking her to becoming animation director of the series, knowing how godly her recent product by the exactly same original illustrator, Buruki. When Nishida's rejecting as the animation of the series will probably become exactly same as what Denpa Onna was, but director is saying he doesn't care.

The series will be animated by AIC Build, which also did Ore no Imouto.

La nueva Kobato :3

Kawaii derpas everywhere. Ademas también tendremos a la gran Hanazawa haciendole la voz.
A este ritmo la van a matar a trabajar, probecita... xDDDD

-Power

Más derpas.

WHY

osk1

Por que la rubia es rara de cojones, pero a esa le faltaría de todo menos amigos xDDD

sombrio24

Pues yo la veo waifu con esa mirada.

B

El manga, no sé, pero no me gusta como lo llevan. A lo mejor es que está rusheado o algo, pero se ve que la serie potencialmente podría ser buena, pero luego es algo coñazo.

Además de que el copy and paste que se meten de otras series es un poco descarado.

1 mes después
SilentB0b

fuck esto es el hilo de manga, fail.

_KzD_

Mierda de dibujo y mierda de voces... mal vamos xD

#1

Por favor pon una imagen del manga ahí, no esa bazofia animada please xD

#14

Do not care! ese dibujo es malísimo, el estilo del manga le da tres mil vueltas xD

1 respuesta
SilentB0b

#13 Para que lo sepas la imagen es de la novela original y está dibujado por Buriki, no pienso poner nada de itachi porque sus dibujos son una mierda y por suerte los diseños del anime están basados en las ilustraciones de Buriki y no de itachi.

http://oreno.imouto.org/post/index?tags=buriki

3 1 respuesta
1 mes después
Zakys

2 meses después
B

¿Alguien más sigue viendo esto? El plot está más desarrollado que nunca...

1 2 respuestas
Pentakaiser

#16 Yo sigo, al pie del cañon, pero comento poco asi que esto esta un poco muertillo.

Resumen del ultimo Cap:

UNIVERSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sombrio24

#16 http://www.mediavida.com/foro/99/boku-wa-tomodachi-ga-sukunai-420712

Pero comentalo en el TRUE thread.

El anime > Manga.

Es la única serie que sigo semanalmente esta season.

1 respuesta
B

#18
Ah coño me creí que este era el del anime xDDD Joder la cabecera es la misma y el buscador no ayuda xD

Usuarios habituales

Tags