Boruto: Naruto Next Generations

OviedoSergio

#450 Me acabaste de joder el capitulo, podias poner un spoiler macho....que salio el capitulo hoy, no es que estes hablando de un capitulo de hace un mes

1 respuesta
LadyTenTen

#450

spoiler
1 1 respuesta
C

#451 editado, ahora bien si no lo veias venir es que poco naruto has visto xd

#452

spoiler
1 respuesta
OviedoSergio

#453 Pues contando que vi todos los episodios,tengo todos los juegos, y todo el manga de naruto....quiza un poco si :) pero igualmente una cosa es que yo creo que pase X que en parte es obvio, pero siempre esta el que como no vi el capitulo,quiza me sorprenden o algo, me fastidia que me confirmen lo que ya sospechaba.

tloud

Me esta gustando el anime, pero no parece muy fiel a la peli ni al manga. Dicho de otro modo, no va a molar si es fiel a estos.

1 respuesta
C

#455 es que del manga solo han adaptado el arco de sarada, la peli aun no y el resto del manga que va despues de la peli menos.

C
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#457 Ha sido peor lo del forzoso

spoiler

Están llegando a niveles absurdos con los paralelismos.

1 respuesta
C

#458 si la verdad, quieren hacer guiños y acaban quedando mal.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#459 Sí, se ve claramente en el 700

tloud

Ok, me he saltado este ultimo cap. He visto la quality de la animación al principio y he decidido no verlo.

LadyTenTen

Dibujo de uno de los artistas que trabajan en la serie, en homenaje al episodio de hoy

Supongo que Suigetsu es el padre XD

3
C

soy yo o la animacion va mejorando un poquito?

spoiler
1 respuesta
tloud

Este cap ha sido la leche D:

Salcort

#463

spoiler
1 respuesta
C

#465 menos mal que somos pocos los que lo seguimos, y que a mi me da igual pero otro te mataba a reports por el spoiler jajaaj

Btw si quizás exagere un poco jajaja

1 respuesta
Salcort

#466 este hilo es de Boruto, el que se meta aqui sin haber visto antes Naruto, merece comerse 5 spoilers calibre Leyenda.

1 respuesta
C

#467

spoiler
WAYOOOO

Seriaza joder, no entiendo como puede haber tanto hate a Boruto. Los de Pierrot están cuidando muchísimo de esta serie, que ganas de que esto continúe tan bien como hasta ahora. Este primer pseudo primer año de Boruto ha sido la polla, casi nada que envidiar a la serie original, auguro un gran año para Boruto en 2018, a lo poco que le metan mas lore al arco de los exámenes de Chunnin con todos los personajes que tenemos ahora más el nuevo villano que están preparando yo creo que esto estará a la par de Naruto original.

Que serieza Pierrot, que puta seriaza.

1 respuesta
pistachi

La trama de los primeros capítulos se me hizo un poco cargante pero ya esta cogiendo ritmo la serie y me tiene bastante enganchado.

tloud

#469 Lo que nos preocupa es el futuro. La serie anime ha cogido un ritmo muy chulo que como tenga que guiarse por el manga oficial se va a ir a la mierda. Por eso hay división de opiniones.
Pero hasta ahora el anime lo esta petando.

VROhN

No sé cómo podéis decir que la serie está bien, de verdad. De 39 capítulos hay 2 o 3 decentes, como mucho.

Es que comparo los primeros 39 caps de Naruto con los de Boruto y no hay puto color.

2 respuestas
tloud

#472 porque es un epílogo, no una serie que va a competir con todos los shonens desde 0. Piensa en esto como un fanservice para todos los fans llevado a un nivel de calidad extremo. Lo que nos sorprende esque se lo están currando cuando esperábamos solo una OVA o algo muy ligero.

WAYOOOO

#472 Pues para mí Boruto no tiene nada que envidiar a Naruto, todos estos capítulos me han parecido brutales. Yo no voy como la mayoría con la percepción de continuación o epílogo de Naruto, para mi esto es lo que es, nueva generación ni mas ni menos, la propia serie deja claro lo que es desde el primer minuto, esta es la historia de Boruto.

Estos primeros episodios han sido lo que han tenido que ser, plantear la historia y el mundo de Boruto, tanto personajes como el mundo en el que viven, OS PROMETO voy a echar de menos episodios de academia donde estén todos juntos.

Si comparamos con Boruto no veo el problema, las sagas hasta el momento han sido mas o menos a la par, incluso la del País del Agua con la saga de Zabuza y para sin duda estarán a la par con Naruto en la saga de exámenes de chunnin, un problena de la peli de Boruto fue lo perdido que me sentía con su mundo y personajes, presiento que la saga va a ser la ostia con los equipos formados y la llegada de las otras aldeas como fue en Naruto.

GravityZero

Yo lo deje despues de lo de Sarada y Shin Uchiha, hasta que episodio deberia skipear apartir de ahi para que se ponga interesante?

1 respuesta
LadyTenTen

#475 Todo es canon, así que no deberías saltarte nada

Crowbar

Hola,

Me gustaría que me informáseis sobre si merece la pena ver Boruto o no, teniendo en cuenta que Naruto no me gusto demasiado, pero de Shippuden me gustó Akatsuki, el Sabio de los Seis Caminos, Indra, Ashura, los Hokages, Madara, Obito... en fin, todas esas tramas y tipos de personajes.

¿Es parecida a Shippuden en ese sentido o por el contrario han vuelto a Naruto vanilla u otro estilo?

En caso de que me recomendéis verla, ¿desde dónde he de empezar a verla para enterarme bien de todo (habiendo visto Naruto y Naruto Shippuden).

Gracias de antemano.

#291 ¿De qué serie es tú avatar? ¿Boku No Hero Academia?

1 respuesta
LadyTenTen

#477 Si te gustó todo lo relacionado con la familia de la coneja alien (aka. peor parte del argumento de Naruto) es que te van los power-ups gratuitos, los elegidos y los gary-stus...

DEFINITIVAMENTE TE VA A ENCANTAR BORUTO.

Para poder ver el anime (en orden) :

  • Ve la película The Last
  • Lee Kakashi Hiden, Shikamaru Hiden, Sakura Hiden y Konoha Hiden (sobre todo la última)
  • Ve la OVA "El día que Naruto se hizo hokage"
  • Lee Konoha Shinden
  • Empieza este anime
3
JaviStar

A mi que me gusta todo opinare, para nada es el inicio de Naruto, Naruto fue mucho mejor en sus inicios, que ahora llegado al capitulo +30 tenga un ritmo guay y tenga interes en seguir viendo todo lo que ocurre pues si. Pero para nada es comparable a los primeros capitulos de Naruto.
Zabuza, torneo con los de la arena,sonido, etc... Ni punto de comparacion a esta primera ronda de capitulos del Ghost.

Dicho esto me mola como ha pillado ritmo crucero en estos ultimos capitulos, pero eso, lo que si que no entiendo es si a alguien le ha gustado mas a Shino haciendo de profe inutil que ver a Lee vs Gaara, o como Zabuza los destrozaba con un movimiento con Kakashi inclusive. Pero eeeeh, para gustos culos.

1 respuesta
C

#479 es que si les pones a alguien duro como zabuza delante por muy genios que sean estos, este les patea por mimados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags