Boruto: Naruto Next Generations

B

Porque boruto simplemente no invoco el susanoo? , no es tan dificil.

DerbreD

#750

Fishamorphus

#741 #740 la usa en los primeros caps de Boruto, en la batalla contra Nue. Creo recordar que usó el raiton morado ese, el shiden o shinden o como pollas se diga

LadyTenTen

#743 Sí, está en nyaa

B
spoiler
1 respuesta
Salcort

#755 pero es un poder suyo, tiene su desgaste y necesita ser entrenado. Puestos asi Sarada no deberia usar su sharingan tampoco. Ademas Boruto tiene su byakugan personalizado que cuando Toei piense que el personaje debe enganchar mas, quiza empiece a usarlo.

De momento la serie me llama mas por la trama de los secundarios que por la del propio Boruro, que, de hecho, me gustaría mas la serie si el no estuviera.

Freyre

Se hubiera quedado la serie de puta madre ahora, pero

spoiler
1 respuesta
C

#757 es de la pelicula....

1 respuesta
Freyre

#758

spoiler
1 respuesta
Salcort

#759 Tal cual lo has dicho. Yo siempre me repito pero es lo que mas por culo me da es que toda la trama de Naruto este sujeta a una disputa de clanes extraterrestes.

The_elovator

He visto el primer capítulo de boruto después de acabarme shippuden, y lo único que he sentido es repulsión hacia el personaje prncipal. ¿Merece la pena seguir viéndola? ¿Es la historia o la trama interesante, o solo va de anécdotas y escenas graciosillas vacías?

1 respuesta
LadyTenTen

#761 La sigo porque me resuelvan las dudas que me quedaron de Naruto.
En cuanto lo hagan no descarto el dejar de seguirla, y lo mismo con el manga. Dentro de su género no es que sea muy buena que digamos.

1 respuesta
The_elovator

#762 De acuerdo, gracias :)

x6tenceBiese

De moomento creo que tengamos esa opinion negativa sobre boruto,nos interesen los demas personajes etc..etc..esta todo planeado vamos,supongo, a mi me esta molando mucho esta serie en general.

1 respuesta
LadyTenTen

#764 Y tu opinión es tan respetable como la de cualquiera, pero no hables en plural xD
Él ha preguntado y con las diferentes respuestas que reciba se animará o no a verla, creando su propia opinión.

Mi percepción sobre la historia es que es genérica y que depende de su predecesora casi totalmente para mantener el interés. Además han optado por seguir la ruta del argumento que menos me gustó de Naruto con diferencia.

Salvo a ChoCho, eso sí. Esa chica es una bendición y se merece todo el amor que está recibiendo de Japón.

1 respuesta
x6tenceBiese

#765 Hablo en general, ya que mayoria en este hilo piensan que la trama de boruto es un poco mierda y la del resto interesa mas , igualmente es logico que esta historia dependa en parte de la anterior temporada, estamos viviendo un cambio generacional y esta conectada directamente con la anterior

1 respuesta
thiffon

Chocho, Shikadai y Sarada los únicos personajes que molan.

2 1 respuesta
Salcort

#766 llevamos 61 capitulos de cambio generacional, a estas alturas de su predecesora ya teniamos a Naruto vs Neji en el examen de chuunin y estabamos todos enganchados hasta las trancas. Quitando un par de capitulos salvados por los personajes del Naruto original, esta serie lleva 55/61 capitulos de calidad relleno.
La veo como todos, solo por que 20minutos a la semana no me suponen esfuerzo y por la curiosidad de saber como sigue la historia. Pero hype= 0.

DerbreD

#767 Y Hanabi

pr0age

¿Nadie la ve por el flashforward que sale en el primer epi? A mí me hypeo mil.

MoonKai

@JaviStar ha vuelto

B

Lo de Boruto dominando dos elementos me parece muy heavy. Normalmente se domina uno y con mucho entrenamiento usas un segundo elemento a menos que seas Uchiha. Le falta ser diligente, pero a priori me parece un genio

2 respuestas
Talekxd

#772 Ahi tienes a su padre que solo puede usar el de viento.

1 respuesta
B

#773 Sarada es Uchiha y el otro un popurrí de genes no me jodas. Vaya punto de comparación xD

Es como Naruto, en cuanto despierte su poder estará Op

1 respuesta
Freyre

#772 El abuelo dominaba esos dos y el fuego, bastante que no le han dado byakugan 4free

2 respuestas
JaviStar

Sigue siendo relleno?

C

#775 no se supone que solo podian tener dos elementos?

1 respuesta
Talekxd

#774 Me refiero que con el nivel que tiene Naruto, solo puede usar el de Aire y este usa el rayo y aire como si nada.

Freyre

#777 Uno de normal, dos los más excepcionales... Pero Minato en teoría es el ninja más fuerte de la historia

1 respuesta
putrido69

Pregunta, he visto ciertos vídeos por YouTube en la que llegan los aliens de la película que salió.
La serie ha sido hasta ahí no?
Bueno a lo que voy, hay relleno en la serie? Quiero decir puedo ver la serie sin tragarme 30 capítulos de relleno?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags