Boruto: Naruto Next Generations

LadyTenTen

#60 ¿Cómo va a ser el título del spin-off un spoiler? XD

Esto ocurre antes de la película de Boruto y después del capítulo 700 del manga. Si has visto alguna de estas cosas ya da igual.

1 respuesta
Ulmo

#61 No no, el título no, de que va el spin-off, se da un dato muy relevante sobre la vida de Sarada, estaba mirando a ver si había salido en forma de OVA o algo, porque muchas veces me despisto y no me entero de estas cosas, y he visto que solo está el manga y un spoiler bastante importante sobre Sarada.

Pero como dices son acontecimientos pasados, así que aunque los que siguen el anime no lo supiéramos es contenido que supuestamente se da por sabido.

1 respuesta
Alexa69

Tiene muy buena pinta :D

LadyTenTen

#62 No, no se sabe aun en el anime porque ocurre después (es mas, deberían adaptar esa saga aquí tras finalizar la academia) y si no has visto la película tampoco deberías saberlo XD

Pero a saber el destrozo temporal que hace Pierrot.

Ulmo

Por cierto aprovecho para decir que hay 2 cosas que no me gustan de Boruto:

  • El machismo inherente a la cultura japonesa: todos los hijos son como los padres y la mayoría de madres acaban como amas de casa. Incluso Temari que supuestamente era una bastante poderosa.

  • Todos los hijos son excesivas copias de los padres sin aportar prácticamente nada nuevo copiándoles incluso el nombre, excluyendo a Sarada y Inojin.

Entiendo que si algo funciona no lo cambies, pero podrían haber introducido más novedades creo yo.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#65 Si te sirve de consuelo, Ino es líder de clan, sigue en activo y Sai es el que ha aceptado su apellido.
Además, si ves la OVA notarás que Himawari no es como sus padres precisamente.

babri

me pasa como #65 que es como ver los mismo pj pero más pequeños. Tengo ganas de ver a Naruto imponiendo su liderazgo y enseñando a Boruto y al resto su poder para que todos quieran ser ninjas y no tan cosmopolitas.

1 respuesta
LadyTenTen

#67 Pero los trámites burocráticos no se van a hacer solos XD

1 respuesta
yOwi

no me gusta como tienen a Naruto todo el día en la oficina, ni tampoco como enfocan la relación de Naruto y Boruto

1 respuesta
babri

#68 yo quiero verle en 9 colas fusionado con la rana pegando hostias como panes mientras su hijo lo flipa para que su hijo empiece a ser el puto amo, que los primeros segunfos boruto mola un pegote y de repente es un niñato que odia al ser supremo llamado naruto

2 respuestas
C

A ver supongo que hasta que lleguen a un boruto equivalente al shippuden como se ve al principio del primer cap, los chavales seran mindundis que estaran de por medio y los mayores tendrán que ir sacando las peleas más tochas, asique supongo que algunas ocasiones de sacadas de rabo de naruto habrán.

1 respuesta
babri

#71 ojala, porque también quiero ver a Konohamaru repartir mantequilla, tiene pinta de molar.

LadyTenTen

#70 Es que es muy madrero y eso de que Naruto pase de la parienta le fastidia.
Con Temari eso no pasa, pobre Shikamaru xD

Ulmo
#70babri:

para que su hijo empiece a ser el puto amo

Pues yo quiero que Boruto se coma una cura de humildad de proporciones épicas y que Sarada se vuelva la protagonista de la serie siendo la primera Uchiha que logra hacerse Hokage, y el segundo con sharingan.

2 respuestas
LadyTenTen

#74 Pues viendo los antecedentes y la mentalidad de Kishi, como se enchoche del Burrito va a acabar como su madre.

Mas bien reza para que esos dos no intimen demasiado.

Kaiser5
spoiler manga
1 respuesta
LadyTenTen

#76 spoiler del manga, indícalo o saco la escoba

1 respuesta
Kaiser5

#77 no se como se pone que es del manga :S si me haces el favor pls

2 respuestas
LadyTenTen

#78 Antes era así:

spoiler=spoiler manga /spoiler

He quitado esto [ ] para que quede claro

1
babri

casi abre el spoiler D: gracoas tenten

#74 a mi la sharada no me inspira, es como la listilla de clase pro del universo... además tiene el puto ojo todopoderoso.

PD: Boruto tiene el handicap de no tener chakra de zorro y eso le quita el poder de su padre, a ver de donde saca su potencial.

1 respuesta
Ulmo

#80 Ya se ha visto que tiene

spoiler

.

#78 No se pone de ninguna manera, en el hilo de anime no se ponen spoilers del manga.

2 respuestas
babri

#81 si eso si, pero tampoco es que sea lo más...

spoiler

si tuviera que elegir...xD

LadyTenTen

#81 No, lo que tiene es

spoiler

Toca rewatch a The Last

2 respuestas
C

#83 como se llama la peli de boruto, es Boruto: Naruto the Movie? hay subs ya?

1 respuesta
LadyTenTen

#84 Sí, es esa. Pero procura seguir el orden cronológico y lee los spin-offs antes

1 respuesta
C

#85 no si los mangas ya los lei todos pero nl habia visto la película, es decir sabia que existia pero como en su momento tardan seis meses en salie subs se me olvidó xD

WAYOOOO

#83 Te veo muy segura para afirmar eso, de momento no se sabe.

1 respuesta
Seyriuu

#69 Es que no tiene sentido que el lider de una aldea ninja sea si no el ninja más poderoso uno tremendamente poderoso que pase todos sus días haciendo papeles y más papeles. Como si no tuvieran dinero para contratar a 10 personas normales y corrientes que lleven el papeleo, necesitan al puto mejor ninja de la aldea.

Lo lógico sería que alguien de la talla de Naruto estuviera siempre ocupado con tareas del estilo de embajador, visitando tal aldea, recibiendo tales invitados especiales. También sería muy lógico que Naruto (y los demás ninjas de su generación) tuvieran algunos discípulos. En general en la historia de Konoha todos los kages han tenido algún que otro equipo de discípulos (sin ir más lejos, el padre de Naruto fue el que entrenó a Kakashi).

Pero bueno supongo que les parece más gracioso tener a Naruto ocupado porque hay una montaña de trabajo consistente en hacer tareas y monótonas para las que no tiene ninguna preparación mientras desperdicia su gran talento y habilidades ninja.

2 1 respuesta
yOwi

#88 exacto, yo tampoco lo entiendo mucho, y me mosquea bastante ver a Naruto así tras tantos años de seguirlo todo, creo que soy de los pocos que empezó a ver la serie en el mismo capítulo 2, no con la moda cuando ya llevaban 100+, me parece una gran pena
entiendo que él ya no sea el protagonista, pero es que lo ponen como una rata de oficina al pobre, que le den un papel entrenando a Sarada por ejemplo, o como bien dices, sin ir más lejos Tsunade entrenó a Sakura, pero bueno, ellos verán con sus fumadas

1 1 respuesta
Seyriuu

#89 Yo le habría puesto a entrenar un grupo de ninjas que sean unos años más mayores que sus hijos, como excusa para que no entrene a los niños de su propia generación y no le tengamos hasta en la sopa robando protagonismo y ya está.

¿Dónde está Naruto? En una misión con sus gennins/Chuunins.

¿Y ahora? En la aldea de la gallina caponata.

¿Y ahora? Ahora está follándose a tu madre. Deja de preguntar por él coño.

2

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags