Boruto: Naruto Next Generations

DonRamon069

la ultima vez lo deje por el capitulo 68 hace varios meses. Pasa algo interesante como para verla hasta el 122? no spoilers pls

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1081 No

1
B

A salido ya kawaki?

2 respuestas
WaffleRaffle

#1083 XD

Laxers2

#1083 De aquí a 3 años saldrá

2 2 respuestas
Perico97

#1085 3? Ponle un 1 delante porque a una edición de manga al mes ya me diréis lo que se pueden tirar en Boruto con el relleno xD

B

A mi sí que se me están hinchando los kawakis con tanto relleno. Aunque en estos últimos hay algo de combate y sale un personaje importante. Parece que eso algo soportable.

3
B

#1085 vaya,yo que lo deje y lo iba a retomar cuando apareciese :/

Mira_ese_OGT

Teneis mis respetos los que vais al día con el anime.

3 1 respuesta
Perico97

#1089 En vd ni siento ni padezco ya hacia la serie, cuando no tengo nada que hacer me pongo un cap y lo dejo a la mitad para volver a terminarlo la semana siguiente xD

Laxers2

Yo siempre me olvido me pongo al día de los últimos 4 o 5 caps que son malos casi siempre y así voy XD.

10 días después
WaffleRaffle
1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1092 puede estar interesante pero el manga para cuando?

1 respuesta
WaffleRaffle

#1093 Sin novedades por ahora xD

Laxers2

edit

1 respuesta
WaffleRaffle

#1095 -> https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

1
lonza

Espero que animen bien lo del manga cuando lleguen, porque esta siendo brutal sobre todo el ultimo cap del manga

1 respuesta
Laxers2

#1097 En 10 años mas o menos.

1
20 días después
goLBeRLyyyn

Hola, en el cap 128 se supone que empieza un nuevo Arco? sigue siendo todo el relleno? he visto que sale el de los Otsutsuki, ya va siendo hroa de que adapten algo canon.

1 respuesta
Ridote
#1099goLBeRLyyyn:

sigue siendo todo el relleno?

Venía a preguntar si merece la pena verla pero veo que me respondo yo solo con esa pregunta que hace otro user.

El manga tiene también relleno? Está bien?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1100 El manga es todo original, yo no me lo he leído, pero más arriba dicen que está bastante bien, lo que pasa es que me parece que en el 128 sale cosas del manga pero no lo sé XD

Igualmente si no has visto nada, en animerelleno.com puedes ver que capítulos son los que te puedes saltar, a mi personalmente me gustaron varios capítulos.

1 1 respuesta
Ridote

#1101 Le voy a tirar al manga, los anime hace tiempo que me dejaron de gustar por la lentitud y el relleno. Si me decís que en cuanto a historia y tal está bien, le tiro al manga. Gracias!

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1102 Y además van bastante más avanzados en la historia que el anime, a disfrutarlo !

1
Salcort

#1102 El manga esta bastante bastante currado, van directos al grano y guarda bastante la esencia de lo que es Naruto, la putada es que odio las historias que empiezan por el final. Todo se limita a saber "como ha ocurrido" en lugar de "que va a ocurrir", pierde la mitad de la emocion.

spoiler manga
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1104 Una pregunta a los que seguís el manga, el último capítulo que no fue relleno puro creo que fue más o menos en julio de 2018, en 1 año y 4 meses no han sacado suficiente material para hacer al menos 30 capítulos?
Es que me veo aquí dentro de 5 años esperando aún ...

2 respuestas
Nuvok

#1105 Sale un capitulo al mes, y no tiene un ritmo trepidante la verdad.

Salcort

#1105 Como te han dicho, sale uno al mes. Suelen ser de 40 paginas mas o menos, es decir, avanza la mitad de lento que un manga habitual, que suelen ser 20 paginas por manga semanal.
Sobre el ritmo no coincido con Nuvok, cada capitulo lleva un ritmo distinto, no creo que se extienda demasiado en la trama ni tampoco la ataja de pronto como hizo Kishimoto en un par de ocasiones. La historia esta bastante decente y desde hace unos meses ha acelerado bastante. Eso si, ocurre como con Dragon Ball, que al final los niveles de poder y las habilidades que tienen algunos personajes son ya de risa, pero es el precio a pagar por seguir con un manga de tipo shonen.

Recuerdo que al principio de Naruto, parecia un reto conseguir trepar un arbol con el chakra y luego en The Last vemos a un tio partir la luna en 2 como si nada. Los shonen son asi ,cuanto mas los alargas, menos "sentido" tienen los niveles de poder.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1107

#1107Salcort:

por seguir con un manga MALO de tipo shonen.

Fixed

No culpes a todos los shonen de los pecados de los de siempre.

1 respuesta
Salcort

#1108 A mi no me parece malo.

Fixed.
Respect.

1 respuesta
LadyTenTen

#1109 No, pero te parece malo ese aspecto y lo achacas a que todos son así cuando es mentira.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags