Boukyaku Battery (Oblivion battery)

Mira_ese_OGT

INFO

  • Título: Boukyaku Battery
  • Estudio: Mappa
  • Género: Deporte, Instituto
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 10 Abril 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Boukyaku Battery es una historia sobre una famosa batería de béisbol compuesta por el genio lanzador Haruka Kiyomine y el experto receptor Kei Kaname, que también era conocido como el "General". Durante sus días en la liga senior, tenían el talento no solo para ganar, sino también para aplastar las esperanzas y los sueños de muchos jugadores de secundaria contra los que jugaron. Sin embargo, Kaname perdió la memoria y los dos entraron en Kotesashi High School, una escuela secundaria pública sin nombre. En la misma escuela, conocen a varios jugadores talentosos que habían dejado el béisbol después de jugar contra ellos en la secundaria. Esta es la historia de su reunión en un club de béisbol recién establecido para volver a jugar al béisbol.

PV

Vhsephi

viendo la fase Goku me da que es un poco comedia así que le daré un tiento... pero si se centra demasiado en el deporte me dará mucha pereza

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2 Yo desde que la empecé parece que en su base es una comedia, y por el camino te encuentras con cosas relacionadas con el beisbol.

Usuarios habituales

  • Mira_ese_OGT
  • Vhsephi

Tags