Brave Witches

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **Brave Witches
  • **Estudio: **Silver Link
  • **Género: **Militar, Ecchi
  • **Origen: ** Original
  • **Capítulos: **12
  • **Estreno: **Otoño 2016
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

Nueva temporada de la franquicia "Strike Witches", esta vez centrada en los personajes del platón 502.

7 meses después
-Power

Ya he empezado, es Strike Witches otra vez que era lo que esperaba así que bien.

pakitorr

Es necesario haber visto Strike Witches antes?

1 respuesta
-Power

#3 No puedo decírtelo seguro, pero lo dudo. Aunque en el ep 1 hacen referencia a un par de personajes de la original no creo que vayan más allá.

1 mes después
MisterRamen

Nadie siguiendo esto?

La rusa de esta semana me ha puesto algo nervioso. No está al nivel de Sanya.

Los personajes son un poco meh, aunque la francesa y el over-protagonismo de Nipa y la tabla de planchar me gusta. Finlandia es el camino.

Por otra parte han desterrado definitivamente los desnudos integrales de la primera temporada.

V

Yo si que sigo esto y decir que el cgi que le han puesto a los charas cuando pelean con los neuroi da bastante sidote. La 501 me parece mejor que la 502 D:

1 respuesta
-Power

#6 Yeah pero bueno, es inevitable así que toca tragar.

V

Buah, me ha molado mucho que viniesen las 2 witches de la 501 vestidas de santa claus xddd.

22 días después
MisterRamen

El episodio de esta semana para pegar a la hermana. Qué comportamiento más estúpido. No valen excusas.

12 días después
-Power

Pues acabó, revolcándose en la mediocridad y cayéndose a trozos pero ahí he estado cada semana. Todo lo que se puede esperar de una serie de las witches.

Van a hacer un especial de cuando Sanya y Eila visitan en año nuevo que van a echar en cines allí y saldrá con el último BD de la serie el 25 de Agosto.

Quitando eso, nos vemos en la siguiente. Estaré en primera fila para todo lo que tenga que venir de la franquicia.

Por cierto me ha encantado lo de los endings cantados por todos los personajes y recientemente me enteré de que es una cover de un tema de los 90:

Usuarios habituales

  • -Power
  • MisterRamen
  • VictorVisero
  • pakitorr

Tags