Busco animes (cortos, o en su defecto, películas) bonitos visualmente

F

Pues eso, una pregunta algo rara quizás pero la verdad es que no soy demasiado fan del anime y muchas veces lo que me suele enganchar es ver los paisajes y los dibujados tan preciosos que se suelen ver en algunos. Aunque suene muy típico, que lo es, Ghibli es un 100/10 en este sentido y es por ello que me he visto prácticamente todas sus pelis.

Lo dicho, estoy interesado en encontrar animes visualmente bonitos que no sean muy largos, o si no, películas en sí que no sean de Ghibli por que como ya digo las he visto prácticamente todas.




pakitorr

Las películas de Makoto Shinkai (el jardín de las palabras o kimi no na wa por ejemplo) son visualmente preciosas.

Cosas de Kyoani como Hyouka, Hibike! Euphonium o Koe no katachi (por poner cosas actuales).

Si me viene algo más a la mente, te lo pongo.

Usopp

Mushishi, tiene capítulos auto-conclusivos. pero vamos, que hay un hilo para recomendaciones, igual eres espacial XD

JaviDk

Tampoco soy muy entendido en el tema pero hace poco me vi "Violet Evergarden" que es una serie de 13 episodios e igual tiene un aire a lo que buscas.

LadyTenTen

Hay un hilo de recomendaciones y lo sabeis.
Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • JaviDk
  • Usopp
  • pakitorr
  • Fursist