Busco gente para crear mi primer manga.

T

#30 grax, apoyos como estos son los que necesito :)

Actualizado nuevos personajes:
-Arthur Vyce
-Detective Flash

Kotomi

#29 Hablas como si yo fuese mod.

Lo veo como un aviso para que no vayas por ese camino cuando digan que lo que haces es malo, si cada vez que entren a criticar te vas a poner así, acabarás con el hilo cerrado o baneado unos días.

No digo que esté de acuerdo con el otro, tampoco es forma, pero ha dado su opinión o más bien bait en el que has picado bastante fácil. De todas formas si le parece una mierda no le vas a convencer de lo contrario, debes saber que por muy bien que lo hagas no a todo el mundo le va a gustar siempre.

Podrías haber contestado de otra forma o directamente no contestar, si te vas a picar de esa manera por cada crítica que te hagan, no hagas hilos, porque vas a estar siempre así.

Si quieres que solo te digan cosas buenas pídele opinión solo a tu madre.

1 respuesta
T

#32 si, a lo mejor mi error ha sido el contestarle sabiendo que esto es mediavida que se puede esperar de algunos... Ya se que tiene que haber criticas negativas de hecho hay alguna mas en el hilo pero desde el respeto. Lo que me ha parecido bastante mal por parte de los mods, es ocultarme a mi el mensaje y a el no...

1 1 respuesta
pakitorr

#33 Supongo que porque el ha dado su opinión personal ( puede que no de la manera correcta ) y tú has entrado en descalificaciones personales.

1 respuesta
T

#34 Entonces, a los dos nos deberian de haber ocultado el mensaje y no solo a mi, de la misma manera estamos insultando(aunque yo solo me he defendido porque no ha tratado el tema con el suficiente respeto que se merece)

Por cierto sigo buscando gente para ayudarme a dibujar o hacer guiones. Si estais interesado ya sabeis MP :)

1 respuesta
Beckem88

Deberías poner guiones... Más bocetos, no se... Super poco y triste el material visto

1 1 respuesta
tloud

#35 la diferencia es que el ha criticado tu trabajo, y tu has criticado su persona. Por eso se te ha moderado.

1 respuesta
B

Muy feo todo.

Con este material no vas a llegar a ninguna parte, intenta darle profesionalidad, que no parezca una sinopsis genérica de un chaval de primaria, más de lo mismo para los dibujos.

Aprende a seducir a la gente, que se crean que tienes talento.

Y finalmente: ¿Buscas gente para que te ayude o buscas gente para que te haga el trabajo?

1 respuesta
_LuZBeL_

se parece al detective conan la historia

1 respuesta
A

Hazlo tú solo tío. A tu ritmo. Llévate todo el mérito, que les den por culo.

pakitorr

A poca gente encontrarás para ayudarte, conseguir algo con un manga es casi imposible y en caso de que alguien quisiese apuntarse a un proyecto supongo que sería a algo más desarrollado.
Un consejo, pratica y pule ese dibujo y ve desarrollando el argumento poco a poco, y cuando tengas algo sólido que presentar de golpe, busca gente, es la única manera de que te tomen en serio.

1 respuesta
T

#36 guiones de los casos que llevo no pienso poner, solo les dare los guiones a la gente que trabaje conmigo. Lo siento amigo, tendras que esperarte a la edicion final de cada caso.
#38 Busco gente para ayudarme a que todo vaya mas deprisa, no soy ningun ladrón de trabajos, todo el que ayude tendra su puesto en los agradecimientos y posiblemente gane dinero con esto si es que sale algo. No quiero tirarme años y años terminando caso tras caso, es por eso que le pido a la gente que me ayude ya sea haciendo guiones o dibujando(y de momento solo he encontrado a 1 persona muy generosa que me esta ayudando en lo que puede). En resumen, para mi es mejor repartirse el trabajo para ir mas rapido.

#41 Todo depende del interés que tenga la gente, si veo que en unos casos esto no funciona, tendre que dejarlo, total solo es un hobby.
#39 En ciertos aspectos me he fijado en detective conan eso lo reconozco.
#37 De todos modos, el me ha criticado de una forma "fea" y no respetable, por lo tanto a el tambien se le deberia ocultar el mensaje, pero ya ves...

2 respuestas
pakitorr

#42 Pero tío, por dios, nadie te va a robar tu historia xD

1
B

O como un oneshot, una demostración que tenga que ver con la idea que tienes en mente, para luego desarrollarla más en caso de que le mole a la gente.

Y el tema de ignorar absolutamente todo lo negativo es otro detalle por el que nunca vas a mejorar si sigues así.

Si a la mínima te vas a poner a llorar pues vamos listos.

Tukaram-Man

"Lo siento amigo, tendras que esperarte a la edicion final de cada caso"

CANT WAIT

Bwahahahaha

8 2 respuestas
pakitorr

#45 Eres mala gente xD

1
Akiramaster

#45
Por un momento ese gif lo he visto como jordi hurtado renaciendo a lo Dr. Who xD.

#1 no seas receloso con los guiones.

tloud

#42 Especialízate, o te involucras y desarrollas únicamente un campo como la narrativa, el dibujo, tu don de gentes o no vas a llegar a ningún puerto.

Según comentas quieres ser productor o director, ya que tienes una idea y quieres que te la desarrollen. Y esto solo puedes conseguirlo soltando un montón de billetes o hacer una tirada máxima en elocuencia para seducir a un grupo de artistas que se involucren con tu causa.

Si es esto ultimo intenta mostrar profesionalidad, a los artistas les viene habitualmente mucha gente pidiéndole que les dibujen sus historias por la cara, encima gente que no es capaz de demostrarte que sabe lo que hace. Lo que te hace rechazar la propuesta instantáneamente.

Intenta hablar siempre como si fueses un visionario entendido del mundo ( aunque no lo seas, la verdad es que todos fanfarronean en este mundillo), si puedes mostrar algo que acredite experiencia como trabajos previos o algo mas solidificaras tus argumentos.

Abre paraguas y muestra insistencia, te van a llover ostias cuestionando tu proyecto y profesionalidad. Solo la gente que se mantiene firme después de esa tempestad tendrá el primer pie puesto en la escalera hacia el éxito. Pero esto solo será el principio.

Si no te ves digno para este papel sigue estudiando dibujo y practicando y algún día seras la putita de alguien que te lleve a la cima, pero olvidate de este proyecto y tu historia. Te lo dice una putita lvl 10

1 respuesta
pakitorr

Teniendo solo una historia me parece imposible ( o casi) encontrar a alguien que te la dibuje a no ser que tengas relación con alguien que pueda hacerlo, la verdad.

T

#48 Precisamente estuve buscando gente no solo por este foro sino por muchos otros, y hoy he encontrado gente digamos que ha querido ayudarme al menos de momento por la cara, y no como aqui que solo me ha ayudado una persona(que conste que no echo la culpa a nadie, simplemente son mas solidarios). Y creeme mi proyecto(tanto los dibujos que habeis visto como los guiones que no habeis visto) son de una calidad muy superior no digo la mejor ni de lejos, ni una mierda. Hoy digo gracias a estos que me ayudaran a hacer el manga de momento by the face.Me dijeron que mis dibujos estan muy bien hechos y tal. Solo digo una cosa, si hubiera gente tan amable como esta en el mundo(muy poca sera que he tenido suerte) se arreglarian las cosas en este mundo. Y dicho esto, viendo que mi manga aqui no es bien recibido por la mayoria de comentarios, tendre que dejarlo(si, ahora mofate todo lo que tu quieras tukaram que me da igual). Bueno, solo digo a los mods que la proxima vez se piensen a quien ocultan el mensaje y a quien no. Ya esta, podeis cerrar el hilo. Adios y grax a los que verdaderamente quisieron mi proyecto.

2 respuestas
B

https://www.google.es/webhp?hl=es#hl=es&q=%22Yoshixaga%22

top kek

Kotomi

-Vaya vaya al fin nos vemos las caras después de tantos años, Tapp
-Tu, eres tu... como has podido?
-Ajajaja ahorrate la charla ahora vas a morir yo te matare por lo que me hiciste en el pasado.
Le apunta con una pistola la persona hasta ahora desconocida y el detective Tapp grita: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Entonces una luz aparece en la base, son ellos los policías:
-No se muevan manos arriba, no intenten hacer nada o disparamos.
Todos levantan las manos. Y de repente sale una especie de niebla echa por alguien y desaparece la niebla y ellos también desaparecen. El niño carlos-san y el detective Tapp están en el suelo.
-¿Estais bien? Preguntan los policías
-Si, si estamosbien
Mientras tanto en el coche de los de negro:
-Sino podemos matarlo, entonces... Claro como no se me había ocurrido antes, sino lo podemos matar, yo mismo lo hipnotizare.
MUAJAJAJAJAJAJAJAA todos se rien en e l coche.

1
Chanrul

#50 En serio, dedícate a otra cosa.

tloud

#50

Tus dibujos son malos, carecen de volumen, el trazo es irregular, la anatomía cojea por todo los lados, son asimétricos, el acabado es horrible ya no tiene ni entintado ni color.
El nivel de detalle es mínimo, la técnica de "rayado" que has usado en las gafas de Brebon no tiene ni pies ni cabeza, y para colmo sueles evadir dibujar manos porque son difíciles.

Lo que te decimos aquí no es mas para que espabiles, no para que nos llores porque te sientas ofendido. El día en que te sientes delante de un editor y te diga sin compasión cara a cara " esto pura es mierda" y solo puedas agachar la cabeza, te pareceremos unos santos

1 2 respuestas
pakitorr

Muy fan de Carlos-san

#54 " esto pura es mierda" mmm, que bien escribir ajajajaja

3 1 respuesta
tloud

#55 No voy a editarlo, lo dejaré así para avergonzarme cada vez que lo lea

1 1 respuesta
Liberto

#56

Créeme que esperaba que pusieses un boceto tuyo aleatorio en plan: "así es como dibuja alguien que se ha esforzado en aprender."

1
kaseiyo

Por que las sube a subeimagenes y encima todas torcidas?. Solo lo digo.

emerik

A ver si le vais explotar la burbuja que lo rodea ... :(

D10X

Flipo, se cabrea, pilla una rabieta de prepuber y se pira

Estoy leyendo el hilo y tampoco me parece nada del otro mundo, algunos viven en una burbuja, anda que no le va a dar ostias la vida ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags