Busco una serie.

B

Buenas, he estado mirando temas en vano y bueno, ya abro el tema en busca de una serie cómo bien dice el tema.

La serie que busco es una que veía de pequeño, la ví un corto espacio de tiempo de mi vida, un mes o así, pero lo suficiente para seguirla almenos de 10 a 15 capítulos.

Datos: La serie, tened en cuenta que la ví hace AÑOS, iba sobre un chaval que peleaba con un espíritu de una tuma, en plan que tenía una katana y cuando invocaba ese espíritu salía un espadón azul grande, cada vez más grande, hasta el punto incluso de invocar al epíritu en cuestión que era un samurái (de esto no estoy seguro) bien tocho. Me acuerdo de que su enemigo tenía por arma una especie de alabarda, y su espíritu invocado era un samurái de color rojo (de este creo que estoy más seguro xD)

Anyways, si por casualidad alguien sabe el nombre de esta serie, le estaría agradecido ya que tengo un muy buen recuerdo de ella.

Saludos y perdón por las faltas de ortografía, tengo mucho sueño y no estoy al tanto xD

He estado mirando el apartado léeme de anime, pero es seriamente tocho xD Si con este tema me puedo evitar perder 4 horas mirando valdrá la pena xD

Deoxys

samurai rojo? puede ser inuyasha?

PD: ya hay tema para esto :D

B

Ya me he fijado, normalmente no me fijo en las chinchetas porque es todo normas y politiqueo xD

Nada, si el moderador ve necesario borrar este tema adelante.

Deoxys

Bueno, pero dime si he acertado xDDDD

sombrio24

Juraria que hay un thread para buscar animes.

http://www.mediavida.com/foro/99/busco-una-serie-385753

Es dificil de encontrar, lo reconozco.

Birras_cs

Shaman king.

1
B

Déjame que mire ahora que acabo de cenar xD Luego edito este mensaje y te digo. Nada, no es esa xD Almenos de primeras, me veré 5 capítulos a ver, pero en principio esta no es.

B

Síiiii weeeee es Shaman King :DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando he leído el nombre de la serie he sufrido un viaje al pasado xD
Muchísimas gracias Birras CS, de veras :D

Ya podéis borrar este tema apestoso porque habiéndo los otros... xD Mía culpa.

Lozark

se puede seguir aprobechando el thread :o

osk1

http://www.mediavida.com/foro/99/no-sabes-animemanga-este-tu-thread-352178

Lo que no sabéis es buscar...

Tema cerrado

Usuarios habituales