Caballeros del zodiaco

schilder

Bueno ya ke se habla de tanto humor amarillo porque no emitir otra vez los caballeros del zodiaco esa mitica serie ke nunca la han vuelto a poner dios ke tiempos...

Y

yo la ando viendo ahora voi x el capitulo 40 :P hahaha tengo 115 k me los rulo un amigo :) y esta toda divertida y tb tengo 4ovas + algunos capitulos de la saga HADES k a ver si me los pasan todos :) pillate la mula y empieza a bajartelos ;p

Precucion

yo la tengo entera hasta el capitulo 8 de hades :PPP o incluso no se isi era alguna que otro mas no recuerdo bien me la presto mi primo y se la grabe a un amigo( un montn de cd's me los dio el claro xD) es la puta mejor y unica serie del puto mundo me la merende en un 1 mes o menos ... par de capitulos al dia esta muuyyy guapa xDD y los hades pues en japones y subtitulados pero tb tan muy guapos lo que las voces en español de muchos malos se repite pero es la caña la voz de sheia cambia una vez o dos xD ah ovas tb tenia 4...

B

#1 pues pq ya la tiene todo dios en tarrina xD

44

Yo tengo los 144 capítulos, las 4 OVAS y los 13 capitulos de HADES ke hay por ahora, pero aún kedan más por salir :P

Es...... cómo explicarlo.... una maravilla de serie =)

belegar

para serie buena.. golden boy XD! es tremenda

SETH

a este ritmo las putas ovas de hades van a salir en el año 2046 después de cristo pff ke ganas :(

B

En la CP os las suckeo oks? xd

Dieter

Pues todavia queda para que salga lo de hades .... :(
tiene que salir la ultima ova en DvD de cronologicamente sale despues de hades Tenkaihen Overture y despues continuaran lo de hades pero se espera como muy temprano otoño del 2005 :( una lastima pero si esperamos 10 años para hades se puede esperar un poco mas.

Un saludo

PD:jue como mola mi avatar que hasta me lo copian pero es tan monoooo.

Precucion

que guapo cuando el maestro de el dragon ..ahi me quede flipando eso es de los hades no? buff muy guapo eso xd

dicon

yeah , toma elink para la saga de hades completa :

ed2k://|file|Los.Caballeros.del.Zodiaco.KVCD.-.Saint.Seiya.-.Saga.de.Hades.-.1.solo.cd.-.by.chn.nrg|907374506|D45B5112B47CB19D24D180BDF7BF03DE|/

esta en KVCD q por si no sabes lo que es es un formato que lo grabas en un CD con el nero y le pones grabar como VIDEOCD y luego con el cd que te sale puedes verlo en el reproductor de casa , no me quiero extender mas aqui tienes mas info www.todoCVCD.com (web de bit torrent) de cualquier manera el archivo es un mpeg y lo puedes ver con cualquier reproductor de los que usamos en el ordenador.

te lo he explicado como a los tontos pero es que no se que conocimientos tienes , sry xD

CoCH1No

2 july me debes la vida ;)

JOCKERR

no si para cuando saquen todas las ovas los que seguiamos la seri desde pequeños seremos abuelitos...

Y

#11 soi tonto pero tmpc es para eso eh :) tengo conocimientos en esas cosas.

y a chochino le doi mil gracias x darme la serie entera mas las OVAS :)

KaSe

pues no la reponen porke los derechos les tiene una cadena francesa o nose ke movidas

Usuarios habituales