Chainsaw Man [Anime]

laZAr0

Lo que quiere decir el de arriba es que el que está consumiendo el anime y no ha leído el manga prefiere venir aquí a comentar y leer sobre el anime y no a saber si el siguiente capitulo es bueno, malo, si tiene que abrocharse el cinturón, si el arco es una mierda o el siguiente es mejor. Si quisiera saber las impresiones que tienen los lectores del manga podrían leer el hilo del mismo en este foro, o mejor, crear la suya propia leyendo el manga.

19
1 comentario moderado
Sochi

#722

spoiler
WaffleRaffle

#722 Y si has leído el manga no sería mas fácil ir al propio hilo del manga y hacer esta misma pregunta? Así te ahorras el golpe de remo y que alguien se coma spoilers aun con avisos

5 1 respuesta
gunned

Desde luego, qué pesados hablando del manga una y otra vez, avisando que ahora viene lo bueno etc, si a mi me gustaba el rollo tetas y denji qué, resulta que ahora la serie me va a gustar menos? pues vaya gracia saber que algo que me gustaba se acaba.

Rafesa

A mi los tipicos pesados de una serie que no paran de overhypearlo y poniendo que lo que vendra es lo mejor que vas a ver en tu puta vida me jodieron un arco en concreto de Jujutsu Kaisen (me la vendieron tanto que cuando la lei me quede en pla... ya esta? xd). Comentad el puto capitulo de la semana de anime y dejad de vender la puta moto cada vez que sale un cap putos cansas.

jesusml
spoiler

bienvenidos a hilos de anime populares gente, los que mencionan el manga sea lo que sea son ignore de manual, que siempre hay un listo colando spoiler con peruanadas.

Varo777

#724 No entiendo el porqué, estoy preguntando sobre el anime y hasta qué punto adaptarán, no sobre el manga, no he incumplido ninguna norma que yo sepa, y si es así que un moderador le meta chocapic a mi mensaje y todos contentos, no tendría queja alguna, pero no veo el problema, es más, el spoiler es doble, si entras con DOS avisos, creo que ya somos mayorcitos para entender que lo haces bajo tu propia responsabilidad, que no es que se te vaya el dedo una vez sin querer y bueno, mea culpa...
Tampoco vengo aqui a crear problemas, todos estamos disfrutando del trabajazo de MAPPA con la adaptación que están haciendo,ya seas nuevo o vengas de leer el manga, y simplemente tenía esa duda, nada más.

CaptainHowdy

Madria mia, que comentarios mas saltys.

Solo dije que para mi la serie gana mucho a partir de ahora. Solo eso, no hice ningun spoiler o mencion concreta del manga. Y por lo que veo era una opinion ya comentada en el hilo y bien recibida porque anima con lo que esta por venir.

Creo que estan fuera de lugar los comentarios insultando, ridiculizando o fomentando el ignore. En los hilos de peliculas y series la gente comenta si le gusta o no y no hay este grado de sensibilidad de "estas condicionando mis expectativas". Me sorprende que aqui si y, aunque lo respeto, no entiendo las maneras.

De todas formas, lo dicho ya atrás. Pido disculpas si alguien se sintio ofendido de alguna manera. Puse mi comentario con mi mejor intención.

Vialee

Ya que nadie comento esto (yo lei el manga) y no quiero que tengas una experiencia de auto descubrimiento (por que yo lei el manga), ahora es cuando el anime se pone bastante bueno (lo se porque yo lei el manga).
Solo te lo digo de buena fe, para que no te lleves un bochorno (ya que yo lei el manga).

18 2 respuestas
Big_Boss7

Uta la serie buena!
No llega al nivel maestro de dirección del capítulo anterior, pero muy muy bien.

1x9
CaptainHowdy

#730

Creo que estan fuera de lugar los comentarios insultando, ridiculizando o fomentando el ignore.

:psyduck: Ni un post has tardado macho. Ya me disculpe y no voy a desviar mas el hilo, asi que toma tu like que supongo que es el objetivo de tu comentario.

1 respuesta
Eltshan

Lo único malo de CSM es que se acaba.

Menuda mierda

6
Vialee

#732 Fue un chistesito sin animo de ofender.
Tambien lei el manga y me emociona como lo van llevando, dan ganas de compartirlo pero se puede transformar en pequeños soft spoilers o algo asi.
Perdonsito si cree un mal clima.
Himeno best girl <3

1
Yuke

Vetaba el posteo a todo aquel que menciona el papel.

1
itonny

#730 Yo sigo leyendo el manga

1
bATUSORZ

capitulazo again.

Ulmo

Necesito que alguien del manga me confirme si ahora empieza la bueno o aún no.

spoiler
13
Shincry

Curioso, hay una pequeña diferencia en este capítulo [9] y el capítulo respectivo manga que me ha gustado, un añadido vamos.
Es 0 Spoiler, de nuevo, si has visto dicho capítulo.

Comparación del anime (9) y manga

Hay un par de cambios más, pero como de estos no estoy seguro si será relevante o no, lo omitiré por sentido común.

Por otro lado, si a alguien le pudiera molestar mi mensaje, que se relaje un poco, literalmente no influye de ninguna manera en futuros sucesos (No pone expectativas como he leído quejas) ni es spoiler absolutamente de nada. Tal y como hice en mi otro último post.

7 2 respuestas
infrico

Sois igual de pesados que los que se han leído el libro

Tenéis un puto hilo de manga,

Que sii que ya sabemos que vosotros ya sabéis lo que pasa, que siii

1
chiptune

No entiendo por que os molesta tanto que se mencione el manga mientras no se hagan spoilers, la verdad. Y yo tampoco lo he leído.

2 2 respuestas
pezespada
7
aka97

#741 Igual.
Las personas en este foro no entienden que al ser una adaptación animada es obvio que los lectores del manga también querrán ver y comentar sus opiniones del anime. A mí la verdad no me molesta ver sus comentarios siempre y cuando no tiren Spoilers gordos. Hay cierto trauma y marginación en este foro que la verdad yo no entiendo, he leído usuarios que piden la cabeza de una persona solo por mencionar "manga". Entiendo que es el hilo del ANIME pero algunos se pasan. EN MI OPINIÓN si un usuario comenta cosas como "aqui viene lo bueno" o "está escena a comparación del manga" sin poner Spoilers no merece que le borren el comentario o que las personas se ofendan (repito en mi opinión). Pero bueno, si las reglas del hilo dictan el manga ni se menciona se respeta.
También debo de admitir que es mejor evitar mencionar el manga para que los demás puedan sacar teorías y etc.

4
B

Estos dos últimos capítulos han sido una puta barbaridad, que gozada de anime.

Ulmo

#741 Para mi existe una enorme diferencia entre lo que ha hecho #739 que personalmente no me molesta y además puede ser incluso enriquecedor para entender bien la obra, con los pesados de: "ahora viene lo bueno", "Ufff, pues ya veréis en el próximo episodio", "es que cuando se sepa el demonio de Makima vais a flipar", etc, etc.

8 1 respuesta
CaptainHowdy

#745 francamente, a mi me parece más pesado que por un simple comentario haya 2 paginas llenas de comentarios soltando rage o con el chiste fácil que para nada se han publicado antes. Es decir, se ha hecho pesado porque unos cuantos usuarios han hecho un mundo de ello.

2
vinaGre

#739 así sí.

1
TonnyWanna

Una pregunta para los del manga, ¿al final el señor motosierras entierra el teleñeco? xdd
Es broma, no me respondais, ya lo he visto en el hijo de Chainsaw Man [Hentai].

Billpuertas

#716 Desde que empezó la puta serie se está haciendo ese coomentario xD

De hecho, fíjate que Chain Saw Man resulta que empieza justo en el primer capítulo!!

Locura!!

1 1 respuesta
Erus

#749 veremos a ver si el primero que se acuerda de los pesados del "csm empieza aquí" es la propia Mappa tras ver las pocas ventas del bd :joy:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags