Chainsaw Man [Manga]

Shincry

#510

Oh, i see

Erus

Una buena adaptación en cuanto a capítulos del manga - anime yo creo que sería algo tal que así

spoiler
1 respuesta
finalform

#512 espero que no sea por película, ya me esta dando pereza el formato.

1 respuesta
Erus

#513 Para el fan de fuera de japon es una putada tener que esperar meses, pero para los inversores del anime es donde verdaderamente se hace dinero (hasta donde yo se)

2
Aizakku

3
Turamb0

VAYA.

1
Aizakku

UY

1
Zombie_Mv

QUE MAL.

1
Shincry

10/10.

1
Demonlike

VAYA

spoiler
Latifundio

Joder, cómo molaría saber japonés bien para algunas cosas. Las últimas páginas de este capítulo en inglés y español me parece que tienen matices diferentes según la traducción :/

En cualquier caso, uf.

2 respuestas
Shincry

#521

Si me pasas las páginas por privado podría verificarlo.

1 respuesta
Latifundio

#522 No te preocupes, Shincry, ¡gracias!

Me he leído con el diccionario al lado el capítulo en japonés y parece que el inglés hace una traducción más literal, mientras que el español le pega un poco a la naturalidad/creatividad, aunque en algunos casos (como la conversación final de este capítulo) me parece que no le hace justicia y debería cortarse un poco.

1
Vialee

Juju que buen capitulo

Spoiler
Erus

#521 Me gusta bastante más la inglesa, y luego hay cambios importantes como en el ep de hace dos semanas

spoiler
1 respuesta
Turamb0
3
Shincry

#525

spoiler
1 respuesta
Erus

#527

spoiler
1 respuesta
Shincry

#528

spoiler
Weisho
spoiler
Erus
5
Erus

Nuevo pv del manga!!

edito: Sobre el anime
Episode 1 - Manga Chapter 1
Episode 2 - Manga Chapter 2 - 5

Parece que está confirmado.

2 1 respuesta
Aizakku

#532 que ganazas de tener a Yoru en mi estantería

Erus

Storyboard del segundo episodio

Creo que van a omitir parte del cap 2 del manga, seguramente la parte del demonio musculo.

xGOTHAMx

Hoy 4 de octubre se saca el lanzamiento oficial del tomo 12 en Japón con mas de 12 millones de copias, ¿ sabéis cuanto tardará en llegar el tomo a España o cuanto suele tardar un manga en estar en vente aquí? porque llevo esperando la segunda parte mucho tiempo y prefiero leermelo del tomo ha ir capitulo ha capitulo online

2 respuestas
Demonlike

#535 Lo más lógico sería pensar que mínimo hasta el primer trimestre del año que viene no lo tendríamos por aquí.

Erus

5
Demonlike

#535 Pues acaban de hacer directo los de Norma anunciando cosas y entre ellas han anunciado que el tomo 12 llegará a España el 8 de Diciembre.

Erus

Por fin la heroína principal tiene figura oficial

3 1 respuesta
Billpuertas

#539 XD has escrito esa frase por tu propia voluntad? 🤔

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erus
  • GasaiDovis
  • Turamb0
  • Weisho
  • Demonlike
  • Aizakku
  • finalform

Tags