Chobits

SilentB0b

Título: Chobits
Género: Drama, Comedia, Ciencia Ficción.
Capítulos: 24.
Capítulos Especiales: 3.
OVA: 1 (Chibits).
IDIOMA: Español

Sinopsis


Trata de un estudiante, Hideki, que al fracasar su ingreso a la universidad, se ve forzado a viajar del campo a la ciudad para asistir a una preparatoria (para repetidores). Al llegar se ve fascinado por las persocoms, hermosas muñecas muy similares a las chicas, que cumplen la funciones de una asistente personal, atienden teléfonos, navegan por internet o trabajan de cajeras, etc...

Entonces, Hideki, al quedar seducido, desea comprarse una pero le es imposible ya que son costosas... ya resignado y volviendo a su alojamiento se encuentra con una persocom tirada en la basura, Chi Chan, quien al verla tan hermosa la lleva a su habitación, donde logra encenderla (y de que manera!!!), pero lo único que sabe decir es chii, y a partir de aquí comienzan a vivir unas series de desventuras muy cómicas, al mejor estilo echii, romance, aventuras y ciencia ficción.

Lista de capítulos


Chobits 01 - Chii Despierta

Chobits 02 - Chii Sale A La Calle

Chobits 03 - Chii Empieza A Recordar

Chobits 04 - Chii Sale De Compras

Chobits 05 - Chii Descubre

Chobits 06 - Chii Se Pone Enferma

Chobits 07 - Chii Empieza A Trabajar

Chobits 08 - Chii Duda

Chobits 09 - Chii Va De Compras

Chobits 10 - Chii Se Reencuentra

Chobits 11 - Chii Investiga

Chobits 12 - Chii Juega

Chobits 13 - Chii Va A La Playa

Chobits 14 - Chii Se Divierte

Chobits 15 - Chii No Ha Hecho Nada

Chobits 16 - Chii Se Las Apaña

Chobits 17 - Chii Ayuda

Chobits 18 - Chii Desaparece

Chobits 19 - Chii Espera

Chobits 20 - Chii Tiene Esperanzas

Chobits 21 - Chii Responde

Chobits 22 - Chii Se Cambia De Ropa

Chobits 23 - Chii Decide

Chobits 24 - La Persona Que Es Sólo Para Chii

OVA

Chibits - La entrega de Kotoko y Sumomo

Capítulos en DD



Opening:

Ending:

Manga


"Chobits" comenzó a publicarse en el año 2001 en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha y fue recopilado en 8 tomos. Chobits es una de las series más recientes del colectivo Clamp y es notablemente popular en Japón, donde ya cuenta con adaptación al anime en forma de serie de TV estrenada en 2002 en el país nipón y que ha sido editada en España en DVD por Jonu Media. En esta obra el estilo de dibujo de Clamp se aproxima más a la línea de Cardcaptor Sakura, con un uso muy limitado de tramas (habiendo páginas en las que no hay ninguna o muy pocas).

Los 8 tomos en español

osk1

:( lloro!!

SilentB0b

Si lo dices por el final te entiendo, es bastante triste ;(

cortes

#2 te entiendo muy bien...

aNuBiS

Sois unas nenazas, esta serie es para maricas...(/Tio duro off).

#2 + #3 + #4 :'( Lloro.
No me atraia nada el anime pero a mi novia le gustaba mucho el personaje de "chii" asi que estuve bajandole la serie y un dia me dio por ver el primer capitulo, luego el segundo...Y al final me termino enganchando, buena historia, momentazos y un final..ufff...

[edit] Jodo, que nostalgia me esta entrenando entre el opening de elfen y el ending de esta..uff...ya son unos añitos xDD..

Comprad0r

La historima, la trama entre personajes y el final.. /cry , increibles :D

Me encanto el manga y el anime no iba a ser menos, es de las pocas series que las tengo en DVD.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • aNuBiS
  • cortes
  • SilentB0b
  • osk1

Tags