Ciclo de Anime en CINESA en colaboración con Selecta Vi

B

CINESA y SELECTAVISIÓN dan a conocer que durante los meses de Octubre y Noviembre 2013 tendrá lugar en Madrid el un nuevo Ciclo de Anime. El sitio elegido será Cinesa Proyecciones, todos los títulos serán proyectados en Alta Definición y en Versión Española. El precio de las entradas será de 5€.

1
B

Pues yo iría si no fuera porque es en Madrid y el autismo y tal.

Wolf Children ;_;

1 2 respuestas
Link34

#2 Te puedes marcar un live y simularlo, o una sala de "cine" en el minecraft

Internet poniendo puentes al autismo since ever

1
B

Pues yo me voy con mi novia a verlas xD

Por cierto #2 wolf children es de la que no se nada en absoluto, que me puedes decir de ella?

Y la de Viaje de Agartha he visto que es del estilo de Miyazaki pero ¿estan maravillosa como las del mismo?

4 respuestas
osk1

#4 Es correcta, pero sin más.

2 respuestas
B

#4
Muy bonita, llena de feels. Te gustará. Del mismo de Summer Wars y preciosa animación. No es 10/10 pero es muy recomendable. No sé como será en español tho.

#5
Está al nivel de Summer Wars, deal with it

1 respuesta
osk1

#6 AAAAAAAAAHAHAHAHHHAHHAH

Comparando esa película con Summer Wars, la mejor película de la historia. Sólo superada por Pokémon: Lucario y el misterio de Mew.

Alejandro, por favor.

1
B

#4 y #5 y ahora de que critica de Viaje de Agartha me fio? xD

2 respuestas
osk1

#8 Difícil decisión, la verdad...

B

#8
Yo hablo solo de Wolf Children. No he visto el Viaje de Agartha todavía D:

1 respuesta
osk1

#10 Y yo de Viaje de Agartha.

1 respuesta
B

#11
Amémonos entonces.

1
B

Bien, cambio una por otra y listo xD

1 comentario moderado
Veinx

Agartha y wolf children lo vi en el plus(en españolo), estan bien las pelis, wolf children esta graciosa y el doblaje de ambas es bueno, me gusta en español mas que la version en japones que tengo en bd de las 2.

Arrietty tambien lo vi en el plus en español, el doblaje es mejor que en japones, me gustan mas las voces en castellano, la voz de arrietty me gusta mas en español que en japo, la cual es muy sosa, y eso que vi la version japo antes. Supongo que pondran arrietty tambien...

Las versiones españolas de estas pelis no son malas eh.

1 1 respuesta
MavenBack

y en Versión Española

Oh, que pena

Shendraf

Totalmente de acuerdo con #15

#4 He visto las tres en español y Arriety en concreto en el cine. Wolf's children para mí ha sido superior a Summer wars en feels, historia y personajes. El doblaje al español es muy bueno y merece la pena darle una oportunidad. De Agartha no te puedo decir mucho. Me quedé sopa del tostón que me supuso. Y de Arrietty... pues una de mis favoritas de Ghibli. Quizá fue el momento en el que la vi y donde la vi, pero recomiendo verla doblada para no perderse ni un solo detalle del dibujo y de la gloriosa BSO.

1 comentario moderado
B

#4 No sabría como recomendarte hoshi wo ou kodomo (me niego a llamarla el viaje a agartha). Es "ghiblera", muy bonita en todos los sentidos, aunque te deja un regustillo a demasiado larga, lenta.

Wolf Children me gustó bastante más de lo que pensaba que me iba a gustar. Prepárate para los FEELS y no esperes demasiada acción.

SeYc

El otro día leí en un sitio ciertamente respetable que Wold Children era la mejor película de Hosoda hasta la fecha. Toki wo Kakeru Shoujo y yo, no opinamos lo mismo, pero ciertamente es muy buena y la animación y BSO si que puede que estén por encima.

1 comentario moderado
Uriel246

Ayer mismo me lleve un chasco con la emision de Evangelion 3.33 en Cinesa. Primero por no emitirlo en el cinesa de Algeciras (van a perder mucho dineroel dueño del cine por poner una sesion a las 8 en una de sus numerosas salas...), luego por ser el dia de la emision un Jueves (WTF y yo pensando en ir hasta Sevilla) y tercero por ser seguramente doblado (dudo mucho que el publico objetivo quiera ver esa pelicula doblada)

Luego vi lo del ciclo este solo en Madrid y se me calleron los palos del sombrajo.

ArcheR

Picado por el gusanillo tras ver opiniones aquí de Wolf Children, me decidí por fin a verla (la tenía preparada desde hace un tiempo, pero por vagancia lo había dejado estar) y me ha parecido maravillosa. Es impresionante lo que transmite la película.

La animación, como siempre en las películas de Hosoda, muy "real", buscando la naturalidad y simplicidad en los movimientos y transiciones, igual que en TokiKake y Summer Wars. Lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que en las tres el diseño de personajes corre a cargo de Sadamoto Yoshiyuki. La banda sonora muy buena, bastante acertada para el tono general de la película, y el argumento me ha gustado mucho. Lo único que quizás he echado en falta es

spoiler

Aún así, no defrauda en absoluto.

Por cierto, comentar que la vi doblada al castellano, y no me arrepiento en absoluto. Como suelen hacer (menos mal) con las películas, el nivel es bastante bueno, y el hecho de no haber subtítulos ayuda a contemplar con más detalle los paisajes, gestos, expresiones faciales y demás aspectos de la película.

En definitiva, puede que no me atreva a decir que es la mejor del 'Big Three' de Hosoda, porque cada una en su momento me ha parecido espectacular, pero tengo claro que me parece una película excelente y recomendada 100%.

1 respuesta
SeYc

#23 Si la proxima vez lo pones en su hilo, ya perfecto.

1 respuesta
ArcheR

#24 Cierto. Voy a ponerlo allí también.

Usuarios habituales