Coleccion Manga DvD Kioskos...

SuN-TzU

No sabia donde meterlo, espero no haberme ekivocado.

Me refiero a la coleccion que ha sacado Manga films, la que va por fasciculos (el #4 ya The end of evangelion). Me gustaria saber cuales son los 3 primeros, para pedirlos o no.

Gracias de antemano ;)

St3in3R

Creo que en el #1 era Akira y otra ke no recuerdo cual es...

Z3R0KULL

El primero era akira y una peli de kenshin
El segundo blood el ultimo vampiro y el primer episodio de 5 series japonesas
El tercer ghost in the shell (se salee, 5.1, me encanta esa peli, se lo han currao esta vez :))

ZorK

ghost in the shell no es un juego de la playstation? sk yo juge a una demo hace años es komo d eun eskarabajo d metal o algo asin n0?

Z3R0KULL

No se si abran sacao un juego de ghost in the shell (lo dudo muchisimo) pero si estoy seguro de que no aparecen escarabajos de esos. La peli ta mu wapa, te la recomiendo, es un estilo blade runner

SuN-TzU

Si que sacaron un juego para psx, pero el juego esta basado en la pelicula (y no al reves). Yo diria que mas que u escarabajo es una araña no? Que cada uno lo vea como kiera :)

Pero creo que el juego esta basado en la segunda parte de la pelicula, creo! que no toy mu seguro.

Alguien que lo sepa que corrija, gracias!

Idaho

hay segunda parte de ghost in the shell???
PD: ya queda menos para Appleseed...

SuN-TzU

La verdad esq no estoy seguro de que haya una segunda parte, pero lo que si toy seguro es de haber visto bastantes partes que NO salen en la susodicha pelicula (como la parte que controla la araña mecanizada pequeña, dentro de la mansion por ejemplo). Y si no es de la primera pelicula ya me contaras :l

Por favor que alguien aclare esto xd

Z3R0KULL

No hay segunda parte
Tal vez la araña que dises puede ser el tanque que ahi al final de la peli, en la "pelea" final. Cuando destrozan a la prota

DraX-

no hay ninguna parte pero creo estar seguro de k tiene una OVA

ArTes

The ghost in the Shell se esta haciendo la segunda parte llamada innocence que saldra para este verano en Japon. Ademas de la 2º pelicula hay una serie de animacion llamada Ghost in the Shell Stand Alone Complex, que creo que son 26 capitulos y lo mas seguro es que salgan en Dvd en España para primavera.

MikLoN

Si que van a sacar una segunda parte de la peli. Y del anime, Ghost in the Shell: Stand Alone Comple, estan empezando a subtitular ya la 2ª temporada :D Dicen que se sale mucho, tengo bajado todo hasta ahora, pero aun no he encontrado un momento para ponerme a verla, ya que tengo muchas otras series que ver:

Naruto, Maburaho, Rurouni Kenshin, Gokusen, Great Teacher Onizuka, etc (Son todas buenísimas)

Yo me compre el primer fasciculo de Manga Films que dices y es una buena compra casi todos los fasciculos. La pena es que yo ya tengo todas esas pelis y OVAS (por ahora) en DivX :/

Z3R0KULL

Una cosa es que aya 2º parte y otra que la vayan a sacar.Eso de que la van a sacar ya se sabia pero yo decia que NO HAY 2º parte en el mercado

St3in3R

Pues lo que dice #11 no hay 2ª parte (por ahora, aunque esta anunciado que saldra) Y tambien esta la serie.

El que dice lo de Aplessed... has visto el trailer?? que gozada!! ainS que ganitas!!

Por cierto, habeis visto Vampire Hunter D?? :O Impresionante!

Un saludo :)

MikLoN

Yo me estoy bajando algo parecido al titulo que has dicho, supongo que no sera xDD

Robin Cazadora de Brujos, no se como sera de buena, me mirare los 2 primeros capis como hago con todas las series xDD

El trailer de appleseed yo tb lo vi con unos amigos y nos kedamos gozandolo poco xDDD se te cae la baba realmente.

GaN2

Miklon, si solo vas a a ver los 2 primeros capitulos de Robin With Hunter lo llevas claro xDDD Porque la acción no empiezan hasta el 10 o 12 capítulo. Luego si que se pone interesante.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • MikLoN
  • St3in3R
  • Z3R0KULL
  • ArTes
  • DraX-
  • SuN-TzU