Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
pakitorr

#89 Oyasumi Punpun, I am a hero, Las flores del mal, ...

Por cierto, Freesia está licenciada en españa? Es que me pareció ver un tomo por ahí ayer pero no se si será de LAT o es que está licenciada aquí.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#91 La licencia de Freesia la tiene Ivrea.

Respondo a otras cosas de la otra página. Cowboy tiene manga pero adaptado a raíz del anime, dos tomos creo que son.

A parte de las que te han recomendado yo te diría: Vagabond, cualquier manga de Asano en general si te mola el seinen (personalmente mis favoritos son Oyasumi y Nijigahara), los de Yuki Urushibara molan mucho si te gustan los temas naturalistas e historias más tranquilas (aunque te recomendaría antes mirarte el anime de Mushishi que es una preciosidad para que veas de qué va la cosa). Y por último, como ya te han dicho: 20th de Urasawa y incluso Pluto, IMHO ambas mejores que Monster y con el mismo desarrollo argumental.

TheArnau

Mi ultima adquisición :qq:

6 1 respuesta
gonya707

Ha tardado la vida en llegar pero por fiiin! :f5:

3 2 respuestas
Nostal

#94 New chapters when?

1 respuesta
pakitorr

#94 Que manga es el de delante?

1 respuesta
Nostal

#96 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kimi-wa-midara-na-boku-no-joou-462341

1
Ensorcelor

#93 Wut, ¿ya te ha llegado? Si salió hace 10 días como máximo ¿no?

1 respuesta
gonya707

#95 never

okamoto get to work reeeeeeeeeeeeeeee

TheArnau

#98 Preorder hace 6 meses en GSC

pakitorr

En mandarake ponen muchos problemas para comprar?

1 respuesta
cortes

#101 problemas como cuales?

Yo no he tenido ninguno.

1 respuesta
pakitorr

#102 Algunas webs de estas japonesas para comprar son un dolor de huevos, me refería más a eso que a dar problemas como tal.

locof

Me llegó ayer <3

1
-Nilia-

Me han regalado estas hoy, a pesar que no sean oficiales ni rebosan calidad yo las quiero igual :P .

Perdón por la calidad de las fotos.

1 respuesta
Nostal

#105 Guárdalas en un sitio fresquito por si acaso, que empieza el verano.

2 1 respuesta
-Nilia-

#106 Aquí no lo parece, poca playa he visto y a este paso poca playa veré si sigue lloviendo xD.

Franax

Vagando este sábado por zaragoza entré en el salón del anime y me encontré a yoshinon, también pille a totoro porque....bueno me ponía ojitos y no lo pude dejar xD.

Por descontado que son marca blanca pero la cartera me la guardo para el de barcelona o amiami, el que primero me convezca xD.

1
7 días después
N30

Me llegaron un par de Nendos, pero voy a poner lo gordo que me ha llegado hoy:

Como siempre, sorry por la quality de las fotos encima de la cama xDD

4 1 respuesta
Guimu

#109
ah

aaaah

AAAAAAAAAAAAAAH

;_;

1
B

Estoy interesado en hacerle pre-order a smug-marisa fumo con superior traje del Curiosities of Lotus Asia. Si alguien más quiere apuntarse pls decidlo para ahorrarme algunos shekels en gasto de envio.

http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=GOODS-00099828&rank=ctg

1 respuesta
-Power

#111 Olvídalo, el envío de una fumo son 890-990 yens, si tienes que enviar 3 (el máximo por cliente) te va a costar como 1500-2000, dividido entre 3 y sumando el re-envío por correos le saldría igual o más caro a los otros dos que si la compraran solos. Eso sin contar que te pongan el parcel de 4000 yens + aduanas porque Amiami ya no es fiable con envios grandes.

Nendos y fumos es prácticamente para lo único que me fio de Amiami actualmente, pero siempre de 1 en 1.

1
Vixol

tfw si me hubiesen colado el parcel como con cacerola, tendria otro cancel en amiami con nadeko

Maldita seas Amiko, deja de joderme la vida por duplicado

profmoriarty

Besto one by far.

1 respuesta
cortes

#114 yo la pillare en un tiempo por mandarake, que esta a unos 3000y ahora.

1 respuesta
profmoriarty

#115 Yo aproveché la re-release de amiami, 40€ todo.

1 respuesta
cortes

#116 sisi, lo se, pero con mandarake me saldra mas barato, ya que seguro que lo compro conjuntamente con alguna otra nendo.

Si para final de año sigue habiendo stock en amiami, lo pillare, que tengo alguna preorder para entonces.

mopozw

Hola, me gustaría saber donde puedo comprar anime, con esto me refiero a que quiero comprar por poner un ejemplo, todo el anime de Bleach ( por internet obv, no físico ) para tenerlos todos con la mayor calidad posible y demás.

Muchas gracias,

Un saludo!

Vixol

She's arrived

trigger warning: shit quality pictures

spoiler
3 2 respuestas
cortes

#119 cinta adhesiva doble cara, la hay que es muy delgada y transparente, asi que no se nota.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags