Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
themik

#1477 pero en amazon.es no hay nada? en el US nos sablan 13$ de gastos de envio...

Salu2

1 respuesta
3D2Y

#1531 no he encontrado nada parecido, ese pack esta perfectamente adaptado a las Deltof, de hecho ya tengo otro en camino para mi segunda vitrina.

1
7 días después
RU_386

Hola buenas, alguien que haya comprado en tiendas japonesas? me gustaría saber vuestras experiencias. Quiero comprar unas figuras Banpresto de dragon ball, por lo que veo son muy baratas pero la pega es que el envío ahora es bastante caro al estar desactivado el envio SAL, ahora hay que elegir Small Air Packet y me sale por unos 2500 yens que vienen a ser 20 euros.

Anthaz

Hola, hace unos días hice un pedido en amiami con el envio small air packet o algo asi, sabeis porque el SAL esta desactivado para españa?

1 respuesta
cortes

#1534 lleva desde noviembre del año pasado paralizado por culpa del aeropuerto frances de guilles creo que es, no solo españa, unos cuantos paises de eu estan igual.

1
21 días después
Uzran

¿En nippon-yasan tienen algún tipo de envío a españa que no tenga aduanas? No recordaba lo de SAL y me acaban de mandar un email para que modifique el método de envío de una reserva.

1 respuesta
cortes

#1536 airmail

1
Alist

Tengo una duda, a ver si alguien lo sabe.

Tengo una compra pendiente de pagar en AmiAmi y a la hora de escoger la dirección de entrega, quiero que la envíen a la oficina de Correos para yo recogerla allí, ya que estoy poco por casa y no me fio de los repartidores de Correos porque no es la primera vez que le entregan algo mío a un vecino. Obviando la opción del apartado de Correos, alguien ha probado el método de recibir el paquete directamente en la oficina? Tenía entendido que había que poner "Lista de Correos", mi nombre, CP y ciudad, pero he llamado a información y una mujer que me ha inspirado muy poca confianza me ha dicho que también tengo que poner mi dirección completa.

1 respuesta
LadyTenTen

#1538 Tengo un apartado en Correos y es lo mejor del mundo.
Pagas una vez al año por él, te saltas las colas porque te dan llave y rellenar el formulario no dura mas de 3 minutos.

Encima con poner el numero del apartado, barrio y CP es lo único que necesitas para cumplimentar direcciones

¡Hazlo!

1 1 respuesta
Alist

#1539 Pero en el apartado de correos lo que te meten es el aviso de recogida, por lo que luego has de hacer la cola para recogerlo en mostrador, no? Al menos los buzones que he visto yo en mi oficina son más o menos del tamaño de los típicos buzones comunitarios que tenemos todos. Bastante más profundos, eso sí.

Por otro lado, mirando en la web de Correos, son unos 25 euros trimestrales, que al año sube a casi 100 euros. Barato lo que se dice barato tampoco es xD

1 respuesta
LadyTenTen

#1540 Donde vivo se paga al año poco mas de 60 y no tengo que hacer cola aunque el paquete no quepa en el apartado.
Saco el papel con el código y se lo doy al del mostrador

1 respuesta
cortes

#1541 tendras suerte en tu oficina, donde vivo, cuando recojes los avisos del apartado, tienes que esperar religiosamente en la fila para que te den el paquete.

3D2Y

9 meses después por fin me llega esta joya:

Pesa casi 2 kilos y está sano.

8 1 respuesta
Eslas

#1543 exagerao que guapada

MasterWiky

¿Alguno sabe de modelos de estanterías para mangas? De las que tienen poca profundidad, lo justo para que quepa el manga (o unas cajas de DVD).
Del Ikea o del leroy merlin, o si sale mas barato ir a la tienda de muebles local y que se haga por encargo...

1 2 respuestas
Imrahyl

#1545 Me uno a la pregunta tambien, empiezo a tener una cantidad considerable y no estaría de más tenerlos organizados mínimamente :D

1 respuesta
3D2Y

#1545 #1546 Hará un año que pregunté lo mismo por este hilo y acabé encontrando la estantería perfecta en amazon:

Tiene 15cm de profundidad, por lo que apenas ocupa espacio y es la medida exacta de los tomos Maximum o Kanzeban (primera fila de mi estantería), para los tomos estandar pongo un pequeño tope detras para que queden al ras también.
Si que es cierto que para que los tomos estandar entren en la altura justa tuve que rascar un poco con papel de lija en los topes de las lejas para que baje unos milimetros, pero no cuesta nada y el resultado final es justo lo que quería.

Edit: el fondo de 23,5cm que aparece en el link de Amazon es por el pie de la estantería que es mas ancho.

4
profmoriarty

@N30 +REP

La caja llegó un poco magullada por el transporte, nada grave, el resto perfecto :3


(Cabe decir que empecé a coleccionar nendoroids cuando anunciaron esta, hoy internet, ha funcionado.)

2 1 respuesta
N30

#1548 me alegro de que ya te haya llegado! Pero no jodas que la caja llegó tocada 😭 espero que nada grave. A disfrutarla!!

14 días después
MasterWiky

El otro día estuve en el ikea y vi esto:

https://www.ikea.com/es/es/productos/decoracion/accesorios-decorativos/beg%C3%A5vning-campanabase-vdr-art-70343938/ (9 lereles)

Y me parece que esta muy bien para los que tenemos estanterías anchas y cuatro figuras namás; se pone en frente de los libros/mangas y se aprovecha el espacio.

¿Como lo veis?

PD: He buscado en aliexpress y tal y para mi sorpresa, esta mas barato en el ikea.

1 respuesta
profmoriarty

#1550 Que ojalá hubiera una versión con la tapa negra mate, parece que es para poner una flor como si fueras Bestia, de Bella y la Bestia.

Zegatron

Mate o de otro color porque con ese dorado cani pocas figuras van a quedar guay.

cortes

para eso existen los sprays de los chinos.

Erpollo

Me quiero comprar esto: https://kurogami.com/es/producto/figura-broly-ssj-fullpower-dragon-ball-super-z-battle
Alguien sabe como funciona las reservas en esta pagina? y si la pagina a alguno le ha dado problemas o algo :thinking:

Glumyglu

¿Conocéis de alguna página que venda sellos japoneses de primera mano? Puede que penséis que no tiene nada que ver con el subforo, la cosa está en que en Japón suelen sacar a menudo sellos de animes y tal, de momento solo he visto en Mandarake (muy poco material).

2 respuestas
MasterWiky

#1555 En las papelerías te hacen sellos por encargo, con tu logo y tal. Pero pequeños como son los de los japos seguro que salen por un ojo de la cara.

1
Alist

Una pregunta para los más veteranos en esto. La opción de "Air Small Packet" parece que está deshabilitada temporalmente para España y hasta ahora para mí ha sido la que mejor ha funcionado. De las siguientes opciones disponibles, cual creéis que tiene menos chance de pasar por aduanas?

EMS
DHL
SAL Parcel
Air Parcel

1 respuesta
cortes

#1557 wat? como que esta deshabilitada?
En principio, llevamos casi año y medio sin SAL small packet, y estabamos usando Air small packet, que es un pelin mas cara, mas rapida, y sin riesgo de aduanas normalmente, el resto de ahi suelen conllevar aduanas, ya que los "Parcel" son para paquetes que superan los 2kg creo.

1 respuesta
Alist

#1558 Ni idea, en amiami me sale esto: "SAL Parcel/SAL Small Packet shippings to France, Netherlands, Spain, Ukraine, Gibraltar and Algeria will be temporarily stopped (it is not yet confirmed when service will be resumed). If you live in one of the affected countries we recommend choosing a different shipping method for your orders."

Por eso pregunto si alguna de las otras opciones que me dan es viable sin aduanas.

1 respuesta
cortes

#1559 SAL air small packet y Air small packet son diferentes tipos de envio, SAL es el que esta bloqueado, usa Air small packet.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags