Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
MasterWiky

Acabo de descubrir que en aliexpress hay peña vendiendo deuvedeses de los de SelectaVisión a un tercio de lo que esos bandoleros pretenden cobrarle a la gente en su tienda oficial...

1 4 respuestas
Vhsephi

#2010 no la han reeditado como la del Mago oscuro, Seto Kaiba y demás?

#2011 espera eso tengo que verlo... ¿dónde?

1 respuesta
chuan

#2011 eso donde XD

Skythum

#2011 pasa link pls, esto no me lo pierdo!

Draigcorv

#2011 pásalo, pásalo.

Casimirott

#2012 no, o por lo menos hasta el momento no me he enterado, el otro Marik si le hicieron release.

1 respuesta
MasterWiky

https://es.aliexpress.com/store/5878411?spm=a2g0s.9042311.0.0.188c63c09Xxb3m

1 respuesta
Vhsephi

#2017 y dónde es los mejores precios? si valen lo mismo que aqui
#2016 si cierto lo acabo de comprobrobar y la reeditaron en 2017 desde entonces nada

Draigcorv

#1992 Me auto respongo que parecía que había más gente con dudas o futuras dudas que surjan.

He preguntado en varios sitios, sobre todo españoles porque ahora con nuestro amigo Covid esta todo un poco turbio.

Global-freak, Kurogami y Dreamfreak no tienen problemas siempre que se indique la posibilidad del cambio de dirección a la hora de hacer el pedido y enviarles un correo con el código del pedido y la nueva dirección en cuanto se sepa. Puedes hasta el último día antes de que lo envíen a reparto, pero aconsejan indicarlo antes.

En Nippon-yasan ponen directamente esto en el FAQ:
"¿Puedo cambiar la dirección de envío y el método de envío?

Sí, es posible antes del pago. Deberá enviarnos un mensaje a través de nuestro sistema de tickets para solicitarnos que lo hagamos. Después del pago, la modificación de la dirección de envío no es posible.

Para el método de envío, puede consultarnos en cualquier momento antes de que se envíe el pedido."

Está bien saberlo.

1 respuesta
Vhsephi

#2019 hombre deben dar la posibilidad... de todas formas en una tienda española las figuras siempre tardan más en salir (por lo que tardan en llegarles) así que tiempo hay de sobra para hacer el cambio

Con tiendas como AmiAmi creo que tampoco había problemas con eso

P4tr1

Alguno de aquí colecciona figuras de Transformers??

M




Añado que esto me acaba de llegar + regalo por ser cliente vip

2
Casimirott

asi llevo mi pequeña coleccion de nendos

3 2 respuestas
profmoriarty

#2023 Woahala, ni idea tenía que el Genio de Aladin era gigantesco, ahora entiendo el precio que tenía.

Si en algún momento te aburres de las de Pokemon... guiño guiño codazo codazo....

Skythum

#2023 Soy yo o las baldas están super inclinadas? xDD

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Voy sin comisión, pero me fijé que recién se abrieron reservas de esta figura de Hawks, que me parece que está increíble. Unos 42,5 cm de altura.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2026 y 17000 yenes más el porcentaje que quieran aumentarle las tiendas XD Barata no va a ser menos mal que no me mola nada ese personaje

profmoriarty

Ya conseguí la de Araragi a precio decente, ahora solo faltan las otras 3 de Monogatari que me interesan sin perder el riñón

Y así va quedando la cosa....

3 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2028 no se si soy el único pero no deja ver las imágenes.

1 respuesta
Vhsephi

#2029 pensaba que era el único...

profmoriarty

Hostia que raro, editado

1
Casimirott

#2025 las puse yo mismo, no estan perfectas, pero por el momento no hay peligro alguno de que se caigan u ocurra algun desastre xd

quisiera mandar hacer una estantería para pared pero esa si me da mas miedo que se caiga.

2 respuestas
Skythum

#2032 Te esta quedando buena colección

Vhsephi

#2032 y por qué no te compras una estantería de pared del Lidl? Recuerdo que hace años, cuando existía figuradictos, lanzaron una que la gente compraba y eran estupendas para las nendos

M

Hoy me ha llegado esto :smile:

Figura Alice Sword Art Online Memory Defrag EXQ

Figura Kizuna Ai Pougnette Taito

MasterWiky

¿Que tal anda la cosa con mandrake?
¿Alguno ha hecho pedido ultimamente?
Por que con el colonovirus andan los japos lokos...

2 respuestas
J

#2036 Yo hice un pedido este mes y me llegó todo perfecto. El único problema que puede haber son las aduanas, en mi caso tuve que pagar el IVA por la web de adtpostales para ahorrarme los +5€ de gestión.

1 respuesta
Vhsephi

#2036 yo hice un pedido y todo bien quitando por la Pu** aduanas para un puñetero doujinshi

1 respuesta
MasterWiky

#2037 #2038

¿EMS o AIR SP? Por que no pone los costes de antemano y lo necesitaría para mediados del mes que viene...

¿Y como hago para ver los artículos de una tienda en específico? Por que me marca un paquete por tienda pero hay items que estan en varias...

1 respuesta
Vhsephi

#2039 si es por Mandarake, si compras por Sarha al momento te dice cuánto cuesta los gastos de envío, en las otras tienda no sé porque no.

Yo siempre compro por AIR SP y desde hace unos meses todo me lo para aduanas

Sobre lo otro que preguntas, cuando buscas un producto, en la parte derecha de la pantalla puedes seleccionar la tienda que quieres que te muestre los productos. Luego cuando vayas a comprarlo simplemente elige la tienda del que quieres que te lo envíen

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags