Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
profmoriarty

#2370 Pues mira que la pillé en un impulso por combinar la de Boji y que el envío me saliera a cuento, encima de las caras

BlindSmile

Últimas compras. Por fin podemos tener Nana & Kaoru, buena edición de Fakku, como siempre.

2 1 respuesta
gonya707

#2372 Por curiosidad, donde compras las cosas de Fakku? Estoy harto de que me pregunten y no saber decir, porque el envio desde la web oficial a europa es demasiado

1 respuesta
BlindSmile

#2373 Mira en archonia es una librería belga y suelen tener la mayoría de las novedades de Fakku. Pero desde hace medio año o así también se encuentran en Amazon.

1
Demonlike

Me acaba de llegar este pedazo de cofre de Junji Ito

spoiler
14 3 respuestas
Nostal

#2375 dónde y por cuánto te has comprado esa barbaridad?

1 respuesta
Demonlike

#2376 En Amazon japan, y el precio junto con el envío fueron 147€.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2377 a precio por tomo ese precio es la mar de justo

Pues ale, ya están aquí las primeras novedades del mes. Ahora a esperar a las del 15 y el 29

(El comic americano es que me daba hueva quitarlo xD)

2
Zegatron

#2375 Que puta pasada de cofre.

M

Relax time HOUSHOU MARINE



Al final de tanto darle vueltas lo he comprado (descuento+puntos) y eso que ya tengo reservado la de PopUp

2
Vito_

Llegó hace unos días

12 1 respuesta
Vedrfolnir

#2381 guapísima, la mía está en aduanas xD
Le has puesto luz de dentro o se la vas a poner?

1 respuesta
Vito_

#2382 pues por ahora la voy a dejar así, pero tendré que mirar y probar a ponerle la luz algún día xD

1
Gamo

#2375 Regalamelo porfa

1
Mira_ese_OGT

Feliz Navidad a todos! Espero que sigáis otro año por aquí compartiendo vuestras colecciones para incentivar a que nuestras carteras tiemblen.

Por aquí cayeron un par de novedades para la coleccion.

6 1 respuesta
Dark-Life

Pondre algunas de las novelas que he comprado y aprovecho para quejarme de que si no vas al dia estas jodido para encontrarlas.

spoiler

Ahora estoy a la espera de los 3 primeros de Eminence of the Shadow.

3 1 respuesta
finalform

#2386 #2385 menudos cargamentos de calidad!

Gamo

Mi novia me ha regalado la edición integral de Tomie. Tengo varios de Junji Ito, pero sin embargo nunca me había hecho con su obra más famosa. Algún día, me gustaría tener una colección de sus obras conservada dentro de una vitrina.

Me ha parecido curioso apreciar como ha evolucionado su dibujo con los años. En Tomie, el nivel de las viñetas aún es muy irregular y sus ultimos trabajos son mucho mas perfeccionados. Lo que no quita que me esté encantando.

M

Comprado en Wallapop, nuevos sin abrir y originales

2
Demonlike

Este mes se me ha ido un poco de las manos

6
J

Buenas.

Soy un usuario nuevo. Recién registrado como se puede comprobar.

Me registré para poder compartir el hobby de coleccionismo.

En mi caso actualmente mi colección es mas bien pequeña (Funkos de varios tamaños, y alguna figura random de hace 100000 años que se conservan en muy buen estado) pero hace unos meses compré una figura a RealCustom3D , la cual aun estoy esperando a recibir.
Y hoy mismo acabo de realizar una reserva de la estatua de Black Adam Champion Edition de Prime 1 Studio.

Y aquí viene mi pregunta. Tema aduanero. Semejantes bichos de figuras las paran si o si ¿verdad?
Más que nada para tenerlo en cuenta para que no me vengan sorpresas en unos meses y asi tener mis cuentas preparadas por si acaso.

Edito : También me gustaria saber donde comprar expositores que soporten semejantes figuras y permitan relucir la figura como debe ser. Ya que ando perdido en este tema.

1 respuesta
Vhsephi

#2391 bienvenido!

Hoy en día te lo paran TODO en aduanas, salvo que el vendedor se haga responsable del tema impuestos (Aliexpress, Amazon...), así que al precio de la figura súmale unos 200-300 euros en impuestos de aduana.

otra opción es mirar si alguna tienda de figuras española (Kurogami, GlobalFreaks) la tiene y pedirla con ellos y te ahorras los rollos. El problema es que tardará muchísimo en llegarte.

Amazon vende de vez en cuando las figuras de esta compañía, podrías mirar allí o en la versión japonesa de la página (con la cuenta de España puedes pedir sin problemas)

1 respuesta
J

#2392 ¿Podrías comentarme como funciona el tema aduanas en estos casos?

1 respuesta
Vhsephi

#2393 aqui te lo explican muy bien: https://figuradictos.foroactivo.com/t19-tutorial-guiaaduanas-actualizado-con-la-nueva-normativa

2 1 respuesta
J

#2394 Muchas gracias. No me queda muy claro así que mirare en otros foros para entenderlo bien.

17 días después
M

Edito.
Megaotaku esta cada vez en decadencia.
Tras varios intentos sin recibir respuesta, al final me respondieron.
Básicamente se nota que se les esta quedando grande la web y con el poco personal que tienen pues cada vez trabajan fatal.
Según me dijeron que esta ano ampliarían el personal y que están tomando en cuenta todas las criticas constructivas. Esperemos que así sea, por que si no irán a peor.

Dark-Life

Alguno ha comprado en esta página?
https://www.casadellibro.com/

Tienen varias novelas pero hay algo que no me termina de convencer...

3 respuestas
Uzran

#2397 Compré un manga y tras dos semanas seguían sin enviarlo así que decidí comprarlo en otra tienda.

Para cancelarlo no contestaban al correo ni pasados 4 días, al final tuve que tirar de reclamación por paypal. Mira que son famosos por sus tiendas físicas, pero la online la deben gestionar monos.

Demonlike

Yo de casa del libro he leído muchas críticas que los libros llegaban destrozados ya que no ponen ninguna protección.

2 respuestas
Uzran

#2399 En Amazon y Fnac pasa igual. Imagino que con todos los grandes almacenes donde los libros son un producto más.

Con la tienda de Norma o la comiqueria de Ivrea no he tenido problemas, protegen muy bien los envíos.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags