Comic Erementar Gerad.!

templari0

Bueno pues me he comprado el comic de Mayumi Azuma, Erementar Gerad: Flag of Bluesky.!!

He empezao a leerlo y la verdad es q está bastante bien.!
sabeis si está bien esta saga ?

y si eso, que comic me recomendais así pa empezar un poquillo ?

thank's you.!

St3in3R

Yo ese lo vi y no se ke sera, pero supongo ke la continuacion de Erementar Gerad... si eso pillate primero Erementar a secas (es de color roja la portada, no azul como esa) y weno, a mi no me acaba de gustar...

Si quieres buenos mangas, mirate los de Naoki Urasawa, te recomiendo encarecidamente "20th Century Boys", quizas el primer tomo te deje un poco :\ pero hazme caso, es genial, mi novia esta tan enganchada como yo xDD Monster esta muy bien tambien.

templari0

ok #2 te haré caso ;) graciasss.!!

S

#1 Como cojones metes un punto antes de una exclamacion? Menos leer basura japonesa y mas ir al colegio.

templari0

#4 siempre lo pongo xq me sale de ahí mismo.!

Y deberías aprender que la interrogación también se pone al principio de la frase, no sólo al final.!

Y exclamación lleva tílde ;)

Menos meterte con la gente y más cuadernillos Rubio ;)

pd. más también lleva tílde, sino estarías diciendo un sinónimo de pero.!

#6 y en inglés tampoco no te jode, pero ¿ En qué idioma estaba escribiendo, en castellano no ? ea pues eso! y lo del punto es una manía que tengo y me sale sola.! :D

yope

Y deberías aprender que la interrogación también se pone al principio de la frase, no sólo al final.!

En el gallego no, pero por favor no pongas el . ese , que queda feísimo.

Usuarios habituales