Confirmada 2ª temporada de Little Busters!

Nostal

En el último episodio emitido de Little Busters, han anunciado la segunda temporada Little Busters Refrain, meterán la ruta de Kurugaya que falta y desvelarán "el secreto del mundo".

The 26th episode of the Little Busters! television anime series ended on the Tokyo MX TV station on Saturday with a Little Busters! Refrain teaser video. "Refrain" is the name of the last scenario that is unlocked when players complete the six heroines' scenarios in Key's original Little Busters! visual novel.

Fuente: ANN

Más LB! JC.STAFFEADO \o/

Veinx

Mi gozo en un pozo! aun me quedan algunos episodios para completar la 1era temporada.

MavenBack

Te voy a dar una oportunidad JC Staff, solo una

3 respuestas
-Power

#3 ahaha

Parece que no tenéis tanta suerte como otros con DEEN y Umineko.

1 respuesta
MavenBack

#4 Aún están a tiempo de salvarlo, aunque la S1 les haya salido super mal pueden arreglarlo aquí, aunque mis esperanzas no son ni remotamente altas.

FelipeGM21

#3 No le des oportunidades, romperan el momento Kengo y lo saves y odiaremos con toda nuestra alma a JCStaff

spoiler
B

¿Y dónde coño acabaron la primera temporada entonces?

:/

2 respuestas
MavenBack

#7 Todas las rutas menos kurugaya y el final de la common

Nostal

#7 El último cap fue el partido de béisbol

spoiler

#3 No les des oportunidades, serían capaces de poner el tema de Kud en una de las escenas más importantes, son expertos en eso,

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#9 Por eso solo una oportunidad, a la mínima cagada vuelven al infierno

Chanrul

Refrain es demasiado bueno... por muy mal que lo hagan es muy dificil que la caguen.... espero vamos... xDDDD

Shiglx

Yo aún no he visto ni la primera. :/ Es que es escuchar cualquier OST de LB y ponerme a llorar.

osk1

Entonces Refrain confirmada como comedia.

5
Guimu

La primera dejé de verla cuando se tiraron un capítulo entero para el minijuego de la cafetería... No espero mucho con refrain, la verdad.

3 meses después
Chanrul

Little Busters! ~Refrain~ - Broadcast Date set to October 2013.
Jun Maeda will be in charge of the Opening Theme while Shinji Orito will be in charge of the Ending Theme.

http://0taku.livedoor.biz/archives/4506399.html

Dry-Prime

Yo sólo me vi los 10 primeros capítulos, no quiero dropearla, pero me da pereza seguirla, hay capítulos que son bored as hell y me cuesta acabar de verlos D:

1 respuesta
Nostal

No entiendo lo de el opening y el ending, quiere decir que vamos a tener un tema original solo para el anime hecho por Maeda? Porque si es así, ya hay por lo menos una razón por la que esperar.

MavenBack

#16 Si interesa la serie mirate la novela, porque eres una de las mejores que hay y el anime la destroza

1
Nostal

Vale, por suerte es lo que me imaginaba:

Jun Maeda is composing the opening theme song "Boys be Smile," MANYO (arcane) will handle the arrangement, and and Suzuyu will perform the song. Shinji Orito is composing the ending theme song "Kimi to no Nakushi Mono," nishi-ken is arranging the song, Yūto Tonokawa is writing the lyrics to the song, and Ayaka Kitazawa will perform the song.

source: ANN

YES YES!

1 respuesta
MavenBack

#19 Si no la hace Rita yo paso

1 respuesta
Nostal

#20 >amplificando que los feels necesiten lyrics o voz siquiera.

Usuarios habituales

  • Nostal
  • MavenBack
  • Dry-Prime
  • Chanrul
  • osk1
  • Shiglx
  • -Power