Cowboy Bebop

Zerokkk


Sinopsis:

Transcurre el año 2071. La tripulación del Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein.

Capítulos y más info:

28, de los cuales hay algunos que son relleno, pero al fin y al cabo no es un relleno tan malo y no pasa nada por verlo, aunque tampoco por saltarlo. A vuestro gusto.

En cuanto al lenguaje, supongo que por ahí podréis encontrar la mítica versión en japonés subtitulada, aunque yo me he visto la que está en español (Español de verdad, no panchito) y está muy bien, la recomiendo.

Podéis verlos aquí: http://ver-anime.net/cowboy-bebop/ en versión española, si queréis verlos en japonés subtitulado, supongo que podréis encontrarlos por mcanime.com ;).

Nota y opinión personal:

Abro este hilo ya que no estaba en la web, cosa que me parecía realmente rara, siendo uno de los animes preferidos de todo Mediavidero. Aquí lo teneis para exponer vuestras opiniones y demás acerca de la serie.

Opinión personal, no contiene spoilers. Podéis leéroslo los que no la hayáis visto

En fin, yo lo recomiendo, me ha parecido uno de los mejores animes que he visto, aunque por ciertas cosas no le pondré un 9, pero si un 8,5. Gracias por recomendarlo!

Deoxys

Gran, gran serie, es una de las que hay que ver si o si.

HIMOTEN

En cowboy bebop no hay capitulos de relleno, todos tienen contenido y peso suficiente.

miratela otra vez, vale la pena.

luismito

lo q mas me mola de esta serie es la banda sonora

3
Apo_powa

La verdad es que yo no lo consideraría relleno, la serie sigue la estructura de las series ligeras de los 60, en las que solo 2 o 3 capítulos llevaban el peso argumental y en los demás se daban tramas con las que se intercalaban situaciones divertidas.

Para mi realmente es el mejor anime que jamás vi, amén de la banda sonora que es una joya.

Apunte: Beebop es un estilo de jazz, de ahí el nombre de la serie.

TRON

la vi en catalán hace años y me pareció cojonuda, tendría que verla otra vez porque ya no me acuerdo de la mitad de las cosas.. xD

que por cierto el doblaje a catalán estaba de puta madre también, es una de estas series míticas que vi cuando era mas pequeño por la TV y no les cambiaría el idioma por nada del mundo, igual que bola de dragón y escaflowne xDD

cl0ud

Una de las mejores series, y no solo de animación que he visto nunca. Es mucho más profunda de lo que parece, sus personajes son muy carismáticos y la banda sonora es una pasada.

Totalmente recomendable en mi opinion.

r2d2rigo

#4 <3

horvathzeros

Esta serie y Trigun me encantaron, aunque a ambas les vi que les faltaba un final y me quedé con ganas de más.

pd: de trigun parece q hacen peli en japón pero yo quiero más serie y buena xd

sin importancia, pero spoiler
Sekundes

Es un must see... el que no lo halla visto ya se puede poner.

spoiler
Zerokkk

#9 Ya, con razón podrían haber seguido un poco más ambas. Con un par de minutos hubiera sido suficiente... xD

atom

Muy buena serie, totalmente recomendable para el que no la haya visto.

En el hilo original de la serie también hay información sobre la película.

Zerokkk

#12 Eh? No puede ser, he buscado varias veces por el buscador y no lo había encontrado... Lo hice porque creía que no tenía hilo.

N30

#1 si que habia thread

Cuando hagais busquedas, utilizar el buscador de MV, no el de google chustero que hay arriba a la derecha. Lo digo porque a mi tambien me pasaba antes hasta que me di cuenta xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • N30
  • Zerokkk
  • atom
  • horvathzeros
  • cl0ud
  • Apo_powa
  • Deoxys

Tags