Creaciones wallpapers

reyuki

Buenos días a todos, aun que escribo esto por la noche, :no:
bueno, lo dicho, hace poco empezar a trastear con photoshop, y han empezado a salir algunos wallpapers interesantes, los compartiré por aquí por si a alaguen le interesan.

Estoy abierto a que me digáis personajes del cual queráis un wallpaper personalizado y lo intentare hacer.

Estos es lo que ya tengo hecho.












2
Ensorcelor

Me gustaría uno de naruto sabio gracias

1 respuesta
Jastro

#2 Anda que tardas en pedir 1 min despues xDD

Muy chulos los wallpapers, se te ve que le das mucha caña, cuanto tardas en hacer uno mas o menos (Por curiosidad).

1 respuesta
Katyusha

El único que me ha gustado ha sido:

El resto los veo muy cargados con demasiadas cosas, como si tuvieses miedo a dejar vacíos o zonas sin nada.

5 1 respuesta
gonya707

De repente me he sentido de vuelta en los early 2000s

Un poco demasiado vistosos para mi, C4d, luces everywhere :O Siempre he sido mas de la ilustracion original a palo seco

En fin, ánimo con el photoshop, yo tambien empece haciendo cosas de estas en su dia y ahora vivo de ello

3
reyuki

#3 Depende de la cantidad de imágenes que tenga para trabajar del personaje, puedo tardar mas o menos, también dependiendo la cantidad de efectos que le ponga, pero como media de tiempo 1 hora tal vez. Eso ya con todas las imágenes que voy a usar buscadas.

reyuki

#4 Apunto tu opinión, algunos me los han pedido de esa forma, así que no están creados desde mi imaginación al 100%, todos los que he hecho para mi, son los q solo esta el personaje y su nombre y el de Akame.
Pero si es cierto que no me gusta demasiado dejar mucho sitio vació, a no ser que la imagen sea muy buena para dejarla en solitario.

B

Pues a mí me han gustado mucho el de Akame No Kill, el de Noragami y el de Tokoyami.

1
zhizuo

sitio esperando uno de madara, me han gustado casi todos xD

1 respuesta
Syuk

Oye, pues ya puestos, a ver si me echas un cable con el proyecto indie de Detective Conan X Phoenix Wright:

  • El tamaño del wall ha de ser el de la imagen.
  • Han de aparecer logos de AA o DC como en la imagen.
  • Ciudad/Rascacielos de día o de noche.
  • Aparición mínima de los 4 personajes de la imagen.
  • El resto a libre albedrío.

Gracias de antemano!
PD: Sí, saldrás en los créditos como asistente <3

R

INCREIBLE! Me han gustado mucho, podrías hacer alguno del anime Gamers!?

1 respuesta
vyre619

Para estar empezando no estan mal, como consejo te diria que los c4d y las luces no resalten mas que el personaje, le quitan protagonismo. Ademas cuando uses varios renders en un mismo wallpaper, intenta que tengan los mismos tonos de iluminacion, para ello puedes jugar con los filtros y degradados.

Sigue dandole caña :D

reyuki

#9

1 respuesta
zhizuo

#13 Me encanta

Facundo_27

A mi me molaría uno de Lupin III (2015) si n oes mucha molestia :)

reyuki

#11 Claro, pero lo quieres de algún personaje del anime en concreto?

Facundo_27

si, de uno llamado Goemon,lleva una katana

1 respuesta
reyuki

#17 No he encontrado imágenes para hacer algo con ese personaje.

B

son muy bonitos v podrías hacer alguno de no game no life?

Anezka

Qué recuerdos de antaño cuando hacia avatares y firmas en los foros, y usaba los estilos predeterminados de Photoshop y la misma puta fuente cursi :qq:

Galian

Seria mucho pedir uno de boku no hero Academia a una resolucion de 3.840x1080 ? xD

Usuarios habituales

Tags