Crossange Tenshi to Ryuu no Rinbu

FelipeGM21

Habia escrito un analisis mas chulo y tal explicando mi opinion, pero como justo cuando lo envie se cayo mediavida me da cosa volverlo a escribir

En definitiva, This anime is shit

2 respuestas
dartex

#121 like your taste

Shandalar

#121

3
Swordito

Remove Norma

3
Kamail
spoiler
dartex

Todo este suffering asi de pronto lol

FelipeGM21

Oh dios mio, Sword Art Online y esta juntas son los reyes del humor

1 respuesta
Nostal

Oh dios el gif

#127 Ves las preview? Esta al menos no se toma en serio ni a sí mismo

1 2 respuestas
FelipeGM21

#128 Estoy esperando a que en el ultimo capitulo digan IT WAS ALL A JOKE

Sasori

-Pues a mi este dramote me deja mal cuerpo, no tenéis corazón. Espero que al final todas las norma puedan ser chicas mágicas.

2 1 respuesta
Shandalar

#130 deseo concedido

1 1 respuesta
Sasori

#131
-Cuando el sufrimiento de las norma llega al tope se transforman en dragones que mas magical-normas tienen que combatir, todo para salvar el universo, puta entropía tt.

1 respuesta
Shandalar

#132 no importa lo que hagan, they will never be a twin tail

Swordito

#128 Si los previews son lo mejor de la serie.

1 respuesta
Nostal

#134 Por eso mismo, saben lo que hacen.

spoiler
1 1 respuesta
Sasori

#135

-> #68

-Hay que añadir a los tag de la serie saltos cuánticos, viajes en el tiempo o fallos de matrix xD. De todos modos mi teoria es que hay dos dimensiones paralelas (y la de los dragones y las magical-normas) y nos las están mostrando a la vez, no son fallos, eso es lo que quieren que pensemos, al final de la serie lo explicarán todo y nos darán con la chancla en la cara por dudar.

2 respuestas
Swordito

#136 Al final de la serie lo unico que explicaran es que todo esto eran capitulos de practica para seed 3

1 1 respuesta
Shandalar

#136 #137 >explicarán

Pls

1 respuesta
Sasori

#138
-Será por tildes que me como o pongo mal, también he puesto chanca y no chancla xD.

1 respuesta
Shandalar

#139 la tilde da igual, no me refería a nada de ortografía ¬¬

1 respuesta
Sasori

#140
-Te he malinterpretado entonces, meo culpa y pis. Y por otro lado yo confío en que expliquen las cosas al final, parece mentira que aun no tengamos ni idea de los dragones a estas alturas.

Swordito

El segundo opening lo cantara Yoko Takahashi y se llamara "Shinjitsu no Mokushiroku" (True Apocalypse)
mientras que el segundo ending estara al cargo de Nana Mizuki y sera "Shūmatsu no Love Song" (Finale Love Song)

Ademas han updateado la lista de personajes de la web asi que los he añadido a #1,son Sala (y su Paramail) y Embryo,los dos salian ya en el OP pero aun no han aparecido en la serie.

1
FelipeGM21

Ostia, que era 2cour? MIERDA

Mi nivel de aguante roza el limite....voy a tener que ponerla en On Hold infinito?

3 respuestas
Kamail

#143 dropeala ya y deja de dar por saco

3 2 respuestas
Shandalar

#143 pero si tiene todos los ingredientes para el éxito: mahou shojos, dragones, mechas, tías en tanga permanentemente, maids, suffering gratuito y nosense, perros que se disfrazan... qué más se puede pedir?

2 respuestas
Guimu

#143 no comprendo por qué no puedes aguantarla

1 respuesta
Dabrad

#144 #145 #146 No acepta la idea de que le encanta xD

FelipeGM21

#145 Nota mental, mezclar cosas buenas no tiene que dar buenos resultados, y el resultado es basura ecchi mal dibujada y con un CGI horrible, argumento de risa

Por no decir esas pedazo de decisiones de los diseñadores cuando hacen a un personaje con mucha cantidad y en el siguiente for the lulz te la convierten flatchested, o es o no es

En resumen, que es horrible y solo puedo imaginar que Aoba y Dio vengan de un vortice espacio temporal junto a los Valvraves y EruErufu para continuar la historia, porque si no no se como van a continuar esta "cosa" (Para que no os ofendais ;))

#144 Yo no dropeo
Nada
Jamas

1 respuesta
Shandalar

#148 the ironies Philip, the ironies.

La serie es una basura de la peor calaña y eso lo sabemos todos. Pero es entretenida y se deja ver porque no se toma en serio.

1 respuesta
FelipeGM21

#149 A mi me parece mucho peor que Valvrave, que es del mismo estilo, en el sentido de absurda y graciosa

Poco spoiler de Valvrave

todavia no he visto momentos asi de bastos, he visto pinceladas y mucha mas carne(Que eso es malo, sobretodo con lo poco que me gustan los diseños)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • Kotomi
  • Nostal
  • Swordito
  • Sasori
  • Kamail
  • dartex

Tags