Cual es el final de...

k4is3r

el final de slayers no es cuando matan a estrella negra con las armas oscuras esas o algo asi?

Q

sin final de doraemon...

B

En slayers, como han dicho por aki, no hay final.
Despues de k se carguen a estrella negra con las armas de luz, despues hay mazo de ovas, + pelis, + y creo k continuan la serie en japon :S

Eso de doraemon no lo sabia

GT acaba como todos sabemos, si alguien no ha visto el final de gt, k lo vaya a ver corriendo !_!

No vi el final de chicho terremoto :(

B

no son los nietos de goku i vegeta, es el nieto de la pan (la nieta del goku) i el mini vegeta sera descendiente de la ija de vegeta. ESTO ES LO KE ENCONTRE EN EL SALON EL MANGA

BLaCkDaRk

Sin falsedad de final de doraemon, el chemicalX se lo ha sacado de la manga i la gente se lo cree xD

Dark_storm

si es verdad lo de doraemon me abeis jodido la infancia :( x cierto es un poco dificil pq no tengo muchos datos pero ya q estoy pregunto: alguien sabe como se llama una serie de ace unos pocos años q iba de un niño luchando con magia al q le salia un dragon en la frente? solo m acuerdo q iba con un tio y una tia, su maestro se llamaba Ivan pero moria en los primeros capitulos y se tenia q ir enfrentando a distintos mostruos: un pavo con armadura q despues se acia su amigo, uno echo de fuego y noseq mas. La vi de mu pekeño y no macuerdo casi xo se q me encantaba, con toa la cultura q ai por aki si m podeis ayudar os lo agradecere

B

tragaros mas el final ese de doraemon jaejeajea

TsenG

Hombre nose tu, pero e visto kosa de 5 veces el final de Dragon Ball, no se cansan de darla en en el K3, y estos canales de catalunya, doraemon nose, pero aun los veo ahora y me sorprende q sean capitulos nuevos... los e visto de pekñ y suponia q ya estaba todo visto.... konan, supongo q pillando a los de la organizacion, y Spiderman y estos, imagina q para algo sirve la cabeza.......

M

#66, la serie se llama Fly: Dragon Quest, y como bien dices trata de un niño llamado Fly, siempre que está enfurecido aparece un dragón en su frente y se hace mucho más fuerte, intenta luchar contra el mal aun siendo descendiente de un guerrero de las fuerzas del mal, siempre va acompañado por Gome (el pájaro ese xD), Maam (la chica) y Pop (el otro chico), por cierto, su maestro era Aban, no Iván.

Por si quieres encontrar capitulos, también puedes encontrarlo en Japones con el nombre de 'DAI NO DAIBOUKEN'.

L

se mueren todos

nyn0x

LO D DORAEMON ES CIERTO, LO ESCUCHE HACE MUCHO. Y NO ME LO CREIA HASTA HOY Q LO LEIO OTRA VEZ

PD: caballeros del zodiaco w0w!! sagitario roolz!! :D

PD 2 : quien carajo es el malo del inspector gachet!!

PD 3 : goku es marika, o le exeis cuenta.

asha

me ha traumatizado lo de doraemon...

salen los de dragones y mazmorras?
eso si ke me ha intrigado
xD

B

#71 donde lo escuchaste? j3?

Zh4ROK

para serie la de batusai el carnicero... sin serie... me kede con ganas de ver mas capitulos por cierto alguien sabe como termina?¿??¿?¿

shasta_020

Es cierto ese final de DORAEMON existe pero no es el autentico es un OVA, es decir, un final ALTERNATIVO creado por los mismos que la serie pero no OFICIAL sino alternativo, saludos ;)

IsA

Repitiendo lo q puse en el #53... (pa el #71 :P)

Lo dl inspector Gadget, no se si en español era =, xo e leido q el malo era un tal Dr. Claw, q trabajaba xa MAD. :D
Os dejo el link x si os interesa:
http://www.geocities.com/Hollywood/Screen/7219/characters.html

PajarracO

Dark_storm es verdaa la serie esa del niño con el dragon en la frente, me encantaba, hasta tenía muñecos del fly :D

Mola esto de recordar cuando me levantaba a las 8 de la mañana nos sábados pa ver los dibujos :), antes si que eran de calidad y no algunos que echan ahora.

Ranma no eran los dibujos esos de una tia que cuando se mojaba se convertia en tio o algo asi? es que era yo muy chikitín cuando lo veia.

Me he quedado traumatizado con lo de Doraemon... joder estoy todo triste, fue uno de mis muchos heroes y ara mabeis jodido :(:(:(:(:( desearía no haber leido este post :(

shasta_020

Vale ya esta claro que el OVA de DORAEMON existe, ahora Alguien lo tiene??? Porque yo me harté de buscarlo en el e-mule y no lo encontre.

ALGUIEN SABE DONDE BAJARLO???

AiMaR

Oliver y Benji no termino ... lo ultimo ke se sabe es ke Oliver juega en el Barça, Mark en la Juventus, Benji en el Bayern Munich y Tom en un ekipo frances (no estoy seguro cual es). Y van a ir a jugar el mundial del 2002... Eso cuenta Road to World Cup 2002.

La serie original de Captain Tsubasa termina con el Partido del Toho vs el Nankatsu, en el ke empatan y luego juegan el Mundial Juvenil ese vs Alemania ke tiene a Karl Heinz Schneider y Muller ;D

Captain Tsubasa J cuenta la historia de la seleccion Juvenil y el Clasificatorio para el Mundial del 2002. Termina con el partido de la Seleccion de Japon contra el combinado Europeo (ke misteriosamente juega con 2 jugadores Argentinos (Diaz y Pascal) O_O y yo pense ke Argentina era America xDDD).

Macca10

en lo de oliver y benji vais por buen camino

hay dos peliculas donde juegan contra una seleccion de europa,una primera y la revancha q la juegan en japon

y tras la serie de toda la vida,es verdad q hicieron otra llamada campeones 2002,pero lenders juega en el inter,benji en el hamburgo y oliver en el barça,y esa serie acaba jugando el mundial de ese año.

AiMaR

Lenders en la Juventus. Estoy 90% seguro xDDD

Y tambien falto el OVA de la Seleccion de Holanda ke le ganan 5-0 ;D Pero ese es una mierda xDDD

St0rM_T

dragon ball acaba con q goku se va con oob pa entrenarlo, por q pa mi gt NO es dragon ball xD

C

GT es infinitamente mejor q Z ¬¬'

h0tz

Cómo acaba "Dragones y Mazmorras"? :)

Gelion

#66 esa serie se llama 'fly' en nuestro pais. Fuera de nuestro pais se llama Dragon Quest

10 meses después
_Akiles_

A todo esto...cual es el puto secreto de familia de "Sabrina" ? alguien lo sabe?

Saludos

1
Leah

lol con las veces que lo han puesto en la tele xD

Que todos los miembros de la familia tienen un hermano gemelo. Uno es malo y el otro bueno. Y a la mala se la cargan xD

_Akiles_

oks muxas gracias xD entonces gilda y zelda,que pasa matan a gilda o ke xD

Leah

No, me refiero a que cuando cumplen la mayoria de edad se conocen ambas, se ve quien es la mala y se la cargan.

Zelda y Gilda tenian sus respectivas hermanas gemelas cuando cumplieron la mayoria de edad. O algo asi xD

PD: Que conste que lo veia pq depues iba los Simpsons xD

JoMa

#88 dsd cuando gilda y zelda son gemelas ? :)

Usuarios habituales

  • C
  • _Akiles_
  • ChemicalX
  • ReyNeo
  • cl0ud
  • DaCo
  • Kb