Cuenta Premium Megaupload/Rapidshare Compartida

Martita-

Bueno el caso es que pongo este post aqui porque quiero saber si alguien esta dispuesto a compartir cuenta de megaupload o rapidshare para que salga mas barato, mas que nada porque yo uso megaupload para bajar anime, y es poco jodienda tener que estar reseteando ip y no poder hacer descargas simultaneas la verdad. Si alguien quiere hacerse cuenta compartida o algo que lo postee aqui. Sin tramas ni nada eh xD.

Lova

la verdad es q tienes razon es una jodienda, yo me animaria pero la verdad estoy bastante desconectado del tema anime y no se si hay alguno q podria llegar a gustarme, a ver si con el nuevo subforo veo algo interesante y me animo, si me decido te doy un toke.

pd: de dnd sueles pillar los links para descargar?

Martita-

En realidad no me bajo ningun anime porque todo esta por megaupload, y si me tengo que ir bajando capitulo a capitulo y cada 3 o 4 capitulos, dejar todo lo que estaba haciendo para cambiar la ip y tal, no me mola... xD.

osk1

yo tengo premium de las 2, y no me importaria compartir xDDD ya que MU no tiene limite de nada, pero RS tiene limite de 25gbs cada 5 dias (aunque ahora me dice de 10GBs al dia durante 30 dias).

yo pillo premium cada 2 meses, aunque rapidshare son 3 meses a 17€ y 2 meses de MU a 15€.

Martita-

#4

Esque yo creo que la mayoria de anime esta en MU no? Almenos yo siempre lo bajo todo de ahi.

werty

Lo que yo hago es bajarlo de SS MU RS MF y todas las siglas dobles que puedas.

osk1

#5 Si. Hay casos en que esta en RS, pero la inmensa mayoria esta en MU.

Anda que no mola, poner todos los links en un gestor de descargas y en 2 horas tienes una serie de 26 capis casi entera xDD

Lova

y de dnd pillais los links de mu o rp sobre anime?? es q no se ni dnd mirarlo ya jajaja

osk1

http://www.mcanime.net/descarga_directa <- empieza xDDDD

_Akiles_

yo uso http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=75282 para todos los anime, son todos subidos en megaupload

Dj_Sergio

yo lo comparto con un colega, yo compro la de rapidshare y el la de MU, y asi compartimos los logins

B

y no pasa nada porque 2 ips diferentes esten descargando siempre? osea no lo pillan?

osk1

no....

werty

#8 google-> serie+gestor de descarga

ejemplo:

monster megaupload descarga
monster sendspace descarga
monster rapidshare descarga
monster mediafire descarga
monster gigasize descarga

SeYc

yo uso rapidshare porque puedo apovecharla para bajar series y peliculas que son mas faciles de encontrar en RS. Ademas Megaupload nunca me ha ido bien del todo. Aun con premium nunca me ha bajado al 100% de mi conexion como con RS.

Lo verdaderamente interesante seria colaborar para usar el programa de puntos de las 2 y conseguir meses gratuitos pagando solo el primero. Cada se ocupa de subir algo que los demas vayan a bajarse y asi darnos puntos entre nosotros.
Seria cosa de organizarse y buscar a mas gente.

St3in3R

Yo comparto mis cuentas de MU y RS con algunos familiares y amigos y nunca hemos tenido problemas (seremos unos 10 usandolas).

Es una gozada entrar en mcanime o cualquier pagina del estilo y bajar a cascoporro series enteras en un momento.

Usuarios habituales