Dance in the Vampire Bund

osk1

JOAEJOAEOJAEJAEAEOJAEJAEJO

MENUDO FAIL ANDA xDDD

TRON

que se la van a cargar, no? xDD

B

Era una de mis más esperadas

.>

13 días después
SilentB0b

Bueno ya ha salido el single, aqui la version full:

hihihihihihi, why so 80's Shaft

SilentB0b

Nakano Aiko

Este es el "real" xD.

http://www.mediafire.com/?zdnznedzhte

tracklist
FuLG

buen capitulo el 6, ya hay algo mas de trama :)

SilentB0b

yo no pienso seguirla hasta que suban los BD, en serio nadie tiene la sensacion de que necesitas gafas 3D para verla? tiene un efecto borroso muy incomodo.

srsly shaft

Malkavnos

Por lo visto, el 7º será interesante... Pero que jodidamente lenta que va la puta serie...

B

Que tal va el tema? ha mejorado o sigue siendo clusterfuck random?

osk1

shit.

20 días después
SilentB0b
brakeR
spoiler
25 días después
SilentB0b

Capítulos 1 y 2 del BD

link

espero que ya no necesite las gafas 3D

lxn_

¿Que hay del último cap? ¿Según MCAnime la RAW salió hace 4-5 dias y aún no hay subs? :(

#45 No me puedo creer que no vayan a sacar el último :qq:

SilentB0b

#44 eso es porque no hay subs ni en inglés, supongo que la gente se dio por vencida con esta castaña xD.

NSFW
Aries89

acabo de tragarme los 12 capis de golpe, soy al unico que le a parecio interesante la serie? XD

2
lxn_

#46 A mí también me gustó...

lafundo

La serie tiene cosas interesantes, yo la sigo sin prisa, cuando no tengo nada que ver por ahi , veo uno o dos capitulos.

Aries89

se sabe algo de una 2ª temporada o algo? XD

osk1

Pero quieres segunda temporada de "esto"????

MUERE!!!

p.d: http://www.mangafox.com/manga/dance_in_the_vampire_bund/ lo malo es que van con uno o dos volúmenes de retraso xD

lxn_

#49 +1!

Aries89

coño si la serie tan mala no es, es entretenida...

locof

casi todos los link de #1 estan caidos T.T

lxn_

#53 Te dejo los de RKB.

3 meses después
sombrio24

Voy por el capi 5, una vez te tragas la mierda de primer episodio ( Lo he pasado a camara rapida ) la serie coje bastante fuerza, me mola xD.

EDIT: La he acabado, me a parecido super épica. Ojala saquen segunda temporada.

9 días después
SirPsycoSexy

Hoy he visto la primera temporada entera, he de decir que es toda un serie, muy buena me ha gustado un montón, ¿a caso no hay segunda temporada?

spoiler

Por otra banda, he visto una escena en el capítulo 9 que me ha hecho mucha gracia aún más sabiendo lo que es el protagonista:

spoiler
sombrio24

También espero que saquen una segunda, pese a las malas críticas que he visto por aquí es de las series más épicas que he visto, me encanta la trama, los personajes y el mundo creado en este anime.

Mina es una diosa.

lxn_

A mi también me gustó :)

3 meses después
h4su

akabo d empezarla. porke la tia cheta va a un instituto? es porke en japon abundan los pederastas? merece la pena k awante o la dropeo ya xddd

SirPsycoSexy

#59 Dance in the Vampire Bund para mi es la mejor película del genero vampiros que he visto hasta ahora, no la dropees insensato!!

Usuarios habituales

Tags