Days

B

Puede que haya exagerado el tema enmarcandolo en yaoi pero no es solo con que haya mas personajes masculinos sino por esas miradas esa fascinacion. Ese contacto fisico es innatural

armakamikaze

Recien llegado a la parte que esta traducida al ingles en el manga, lo tengo claro el anime hace una adaptación pesima , se saltan muchas cosas , dialogos importantes, ya desde el primer capitulo , me da pena por que los animes de deporte son de mis favoritos , pero odio cuando se saltan la mitad de las cosas.

Sorii34

a mi lo que mas me ha chocado son los mofletes rosados del prota like a Heidi xD

1
LadyTenTen

¿Los del equipo están siguiendo la serie de porristas?
Porque como no sea eso, no entiendo por qué

spoiler
B

Hoy seriamente...he muerto. He de decir que me han sacado una sonrisa tonta, pero por la vergüenza ajena.

spoiler

Eso si, otra semana que andaré por aquí a ver si juega a algo :D

LadyTenTen

La maldición de la amiga de la infancia ataca de nuevo

1 respuesta
MisterRamen

#36

Ganas de hacerlo descarrilar.

spoiler
CrIpI

La serie no tiene mala pinta pero mola mas Giant Killing de momento

1 respuesta
Martita-

#38
Esque esta serie tiene mas bien poco futbol.

Es decir, me lei parte del manga por curiosidad, y el futbol lo tratan muy muy poco la verdad, no como en giant killing que la mayor parte del anime se desarrolla jugando los partidos.

iKarbOne

Que necesidad tiene colorearle las mejillas? Le quita toda la seriedad al personaje.

1
Farumfer

1 capitulo me ha durado la serie ¿vale la pena darle una oportunidad o es demasiado fanservice yaoi?

1 respuesta
LadyTenTen

#41 fanservice yaoi? Qué dices? XD

Como serie de deportes la estoy viendo algo floja, la verdad, igual la de beisbol.

De esta temporada, en lo que respecta al género, solo me están gustando la de porrismo y la de submarinismo.

1 respuesta
Farumfer

#42 Yo al menos en el primer capitulo notaba una tensión sexual entre ellos 2 que no era normal xD.

La de Battery me esta gustando por ahora, las otras 2 que mencionas cuales son?

2 respuestas
LadyTenTen

#43 Cheer Danshi!!! Y Amanchu!

m0n3t3

#43 pues si esto te parece homo, teniendo en cuenta lo que le gusta el homolust a la autora de battery, a lo mejor la acabas dropeandolo

B

Hoy me han emocionado y todo aunque...

spoiler
Link34

Esta serie es retarded, i mean, está bien, se deja ver y no desagrada, pero es muy retarded, todo le pasa al mc porque sí, todos le alaban porque sí, todos son muy trabajadores, cada uno mas que el otro en cada capitulo; pero se pasan por el forro toda esa mierda del hard working cuando el mc, que es muy muy retarded, entra en juego

Cualquiera diría que el autor de la serie se llama tsukamoto

1 respuesta
luiag

#47 Si has visto series como baby steps, kuroko no basket, haikyuu, prince of tennis, etc... te darás cuenta de que es un cliché común en los animes de deportes, se esfuerza para mejorar y los "rivales" se esfuerzan para mejorar también y no quedarse atrás.

Además no es que se pasen por el forro el hard working, es sólo que cuando entra al campo se esfuerzan por cubrir su puesto porque saben que da pena jugando y son un equipo, y su actitud de no rendirse aún sabiendo que es muy malo pues como que les motiva.

odraude

Ese momento en el que gritas con los aficionados: Seiseki! Seiseki!

B

tsukamoto es como CR7, que lo tienes en el campo porque genera respeto/confianza, pero luego no da pie con bola ;...;

Baby step, pedal, chicho terremoto, bateadores... Todos los MC tenían algo que los hace destacar de entre todos. Porque aprenden rápido, son ingeniosos, han estado practicando desde pequeños sin saber de ello o porque son así de habilidosos. Pero es que Tsukamoto es...el chico con mofletes rosados y que es más denso que la miel.

Algún día debería ponerse a disparar, o a defender o a hacer algo, que uno no va a un campo de fútbol a correr únicamente.

]---------------------------------[

Cap 6 Looooooooooooooooooooooooooooooooool hahahahahahahahahaha Ay mi madre.

20 días después
LadyTenTen

La madre es best girl

1 1 respuesta
odraude

#51 Es puro amor :qq:

spoiler
B
spoiler
12 días después
Nerviosillo

Error, wrong thread

OnPika

Pues va mejorando poco a poco, los primeros capítulos eran infumables.

1 respuesta
Shiiruco

#55 Siguen habiendo momentos infumables

menolikeyou
LadyTenTen

Por ahora me gusta mucho mas el capitán del Sakuragi.

26 días después
MisterRamen

Segunda parte de la serie con la Best Girl centrando la primera parte del capítulo. Definitivamente Sayuri > Ubukata.

El resto del episodio un desperdicio. Nuevo OP/ED sin aparición de Sayuri no mola.

B

Todos sabemos que la mejor Gril es la madre, encima va en silla ruedas con lo que no puede escapar ;...;

Usuarios habituales

Tags