Deduccion de Chouji (Naruto)

GryF

SSSSSSSSSSPPPPPPPPPPOOOOOOOOIIIIIIIIILLLLLLLLLEEEEEEEEEEERRRRRRR

SI NO HAS VITO EL CAPITULO 114 NO LEAS NADA DE ESTE POST

Pues como ya sabeis en el 114 chouji muere... :(

Perooooo, yo pienso que no puede morir :D y que los jounins que estaban haciendo otra mision por alli cerca, por casualidad se encontrará la shizune con chouji y le curará
Shizune como ya sabeis es la 2ª mejor médico de Konoha :D despues de la Tetona q es la nº1

Pensais que mi deduccion es correcta? o teneis otras posibles soluciones? Porque pienso que no morira :D

PD: No me he liedo el manga, pero pienso que esto será asi :D

PD2: Los que habeis leido el manga por favor no postear si es verdad o no.Solo dar opiniones o posibles opciones :D

SharingaN

puede pasar grifito..y no te moskees mas x irc feo xD sas ke tkm xD ah y otra cosa soy ribo,xk si no lo sabias xd

GryF

Si si lo sabia xD que eras tu :D

m0rG

Podrías avisar ese spoiler que yo no he visto el 114 y me has jodido xDDD.

V

ESPOILER

El que ha abierto el post es un cabron que no avisa...

FIN ESPOILER

nothing

<semi-spoiler>

He leido todo el manga y nunka dicen q aya muerto, al menos eso no lo dicen en el manga, x lo q es incierto su futuro

</spoiler>

GryF

mejor?

S

spoiler

no muere

St3in3R

Y kien te ha dicho a ti ke muere?? uhhh lalalalala yo no he visto como lo entierran :O

GryF

Hombre #8 ami me da que si xD porque se keda consumio, estadelgaducho xD

PD: No os desvieis del tema.Poner conclusiones que sakeis.De momento morir morir no ha muerto pero p0rp0c0 xD

El tema es: Pensais que se salvará? si Pensais que sí, decis como podria salvarse.

nothing

Pienso q se salva ;)

Dieter

Bueno
SPOILERRRRRR leido del manga directamente.

Claro que le curan hombre y es un equipo medico enviado detras del grupo de los genins y los van recogiendo a todos que por cierte despues de sus peleas con los 4 freaks de feria kedan bastante para el arrastre menos 1 de ellos xD.

Un salduo

ManOwaR

SPOILER MANGA

No muere nadie, kedan sumamente jodidos pero no mueren ;P

bUDU

TE IMAGINAS A VEGETA MUERTO????
Chouji no puede morir.

Dieter

Hombre vegeta palmo un par de veces xD.

Lo que tengo ganas es de que animen el Kakashi Gaiden uff ke pasada de historia.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Dieter
  • bUDU
  • ManOwaR
  • nothing
  • GryF
  • St3in3R
  • m0rG