Detroit Metal City

PrinceValium

dios, pero qué risas se hecha uno xDDDDDDDDD

Shock

Llevo dos capítulos y malas risas me estoy echando xDDDDDDDDDDDDDD

KRAUSER THE KING!

17 días después
PrinceValium

Sabéis dónde puedo encontrar a partir del 8?

Saludos

George-Bush

en el hilo estan todos, vete pasando paginas.

Aun asi mcanime nunca falla

http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmu_detroit_metal_city_dmc_1212_tanoshiisstamx/9770

Deoxys
spoiler

una serie bestial... oh, FUCK!

una duda, la canción que canta jack dark en el escenario existe de verdad? la de

spoiler
1 mes después
S

Si existe, existen todas.. esa en concreto se llama Fucking Gum Kyuden'Fucking Gum Palace y es la puta polla, me pone a mil jaja xD

B

El manga ya sigue por fin!

S

Toran

La acabo de ver y es brutal.

RAPE RAPE RAPE!!! 10 veces por segundo!

pd: alguien puede decir donde saco un avatar de krauser? XD

S

Que yo sepa, dice el rape 11 veces en un segundo !!

xDDDD

Morkar

pero que ... pero que ... pero que ....

Sin ida de pinza de guion xD

Serie Recomendada!!!

7 días después
ClericSirion

necesito mas episodios dl anime >.< q l 3er tomo dl manga s la ostia!!!!!

1 mes después
GryF

Os traigo cosas frescas :D Movie fansubeada

Vía megaupload
http://www.megaupload.com/?d=B4OY61H2

Vía Torrent
http://www.frozen-layer.com/descargas/34661.torrent

PD: La añado a #1

Deoxys

#133 te quiero, tio =)

aNuBiS

¿¿Como pueden haber hecho semejante mierda?? Mira que lo tenian facil, de verdad, muchos gag graciosos, muchos momentazos en la serie...Y no, no es que se hayan apartado del guion del anime (De hecho es calcado) si no que han hecho un popurri de los PEORES momentos de todo el anime, por Dios...Creo que me he reido...Una vez...Maldita bazofia.

No perdais una hora cuarenta minutos en verla.

Toran

PUTA MIERDA la pelicula enserio la deje de ver en el minuto 38 o algo a si xD

A

Pues a mi la peli me parece un calco de la serie, evidentemente han adaptado algunos trozos pero las escenas principales del argumento estan. Y visualmente es clavada. A ver si creeis que los live action son super producciones.

Tambien debeis tener en cuenta que cosas que os parecen la puta caña en anime no quedan igual cuando se llevan a cabo con personas de carne y hueso, sin contar que es dificil reirse dos veces seguidas con las mismas gracias si ya las has visto en el anime.

9 días después
George-Bush

Todos los liveaction son flojetes, y este para variar lo ha sido. Lastima que mis dos escenas favoritas no esten, la violacion a la torre de tokyo y cuando viola a la policia, la primera supongo que era imposible por pelas y la segunda muy bestia, no se.

Os voy a ser sinceros, me he puesto cachondo cuando la manager ha destrozado la habitacion del prota xD

1 mes después
GryF

No pude ir, pero unos amigos me contaron lo sucedido. He buscado y lo he encontrado! Aquí os dejo uno de los momentos más épicos del Albanime 2009 xDDD

BlackBeasT

#139 FANNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Les ha faltao lo que mas me molaba del opening que miraban todos hacia un lado y otro al mismo tiempo al ritmo de la musica en cierto segundo y ya me ganan.Que bueno xDD

Deoxys

#139 eh, pues si alguien sabe tocarla en guitarra que me avise y vamos de cosplay de DMC al expomanga del año que viene xDDDDD

2 meses después
_Akiles_

Mira que no suelo ver ningun anime de risa, pero me puse a ver este y es un jodido cachondeo estoy llorando con krauser, ya voy por el 7 xDDDDDDDDD

Phoku

puffff hace mazo que me vi la serie , no tenia ni idea de la peli de live action , gracias por el aporte! descargando
GO TO DMC!

ToRDeN

Joder , yo me vi el 1º cap y lo borre a los 3 minutos..

le dare otra oportunidad a ver xd

Alasdair

La quiero ver pero no acabo de convencerme 100%, ¿Algun motivo de peso para verla?

N30

#145 BEST ANIME EVER

Ahora en serio, miratela, son risas garantizadas.

Toran

este anime es dios xDDDDDD

soy un terrorista del infiernooooo!!! la serie la teneis que ver es la ostia xDD

XaViMeTaL

#145 Te vas a descojonar. Y no solo porque tenga algunas escenas buuenísimas (que tiene muchas) sino que todos los capítulos te estás riendo. Ya al final me reía hasta con el opening xD.

Alasdair

El opening lo vi y me parecio bastante bueno xD.
Habra que verla entonces, gracias =)

22 días después
Hipsipila

una se hace llamar aficionada al animé y hasta hoy no ha caído en mis manos Detroit Metal City !!!!!!! Dios, totalmente FAN desde el capitulo 00 xDDDD

Desde el minuto 1 me recordó, aunque ésta en versión mejorada, dónde iba a parar, a The Legend of Black Heaven, os acordáis??? La pasaban hace tiempo por Buzz y aunque la viera hace tanto que realmente no puedo valorarla cn ecuanimidad... me encantaba su opening xD --> http://www.youtube.com/watch?v=vThuE-6EAXU

Usuarios habituales

  • osk1
  • SilentB0b
  • GryF
  • George-Bush
  • pkjn
  • cortes
  • Z3n

Tags